cesc queria triunfar en el barsa y thiago en el futbol.
cesc se piro con 16-17 tacos y nos costo 35-40 kilos
thiago gratis.
en fin
Ultra-Sur escribió:Con ese 8-0 yo creo que ya se ve la enorme diferencia que hay entre la liga brasileña y la española.Lo digo por esos que decian que el cambio de nivel no era tan grande
Me acuerdo de un 5-0 espectacular al Inter en el Gamper 2007, y después pasó lo que pasó durante la temporada...Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo prefiero esperar enfrentamientos ante rivales más serios.
Bueno, no digo que ganemos todo, pero este equipo me da confianza. Les veo otra actitud en el campo, han recuperado esa presion en bloque que tantos exitos nos daba.
Es curioso, pero normalmente cuando el Barça de las mejores epocas hacia partidos de estos era porque no habia rival. Bueno, pues ya volvemos a la senda de que los demas son una mierda, buena señal.
Thunders escribió:Me acuerdo de un 5-0 espectacular al Inter en el Gamper 2007, y después pasó lo que pasó durante la temporada...Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Yo prefiero esperar enfrentamientos ante rivales más serios.
Bueno, no digo que ganemos todo, pero este equipo me da confianza. Les veo otra actitud en el campo, han recuperado esa presion en bloque que tantos exitos nos daba.
Es curioso, pero normalmente cuando el Barça de las mejores epocas hacia partidos de estos era porque no habia rival. Bueno, pues ya volvemos a la senda de que los demas son una mierda, buena señal.
Pero es cierto que ayer el Barça dio buenas sensaciones. Ahora hay que confirmar esa buena actitud ante otros rivales. Si recuperan la forma física (el año pasado el equipo llegó fundido en primavera) y fichan el central adecuado, se podrá luchar por todo.
Arshavin escribió:Cesc fue MVP de la Premier, verdad?
Pues vale mínimo, lo mismo que Bale, que Cesc además tiene muchísimos mas títulos