ArtDeco escribió:tu te creas el cuadro q mas te conviene.y oye me parece licito, ahora aqui aparte d comparar, d lo q se habla es d lo q dijo mou q si china o arabia, y decirlo d un jugador del,historial d xavi es ridiculo y puede q bale en dos años sea el mejor del mundo, no se, lo q se es q de momento tiene una curling cup creo...
¿Te parece que contar liga y champions es contar lo que mas me conviene???
Perfecto, a mi me parece lo mas sencillo y lógico, pero allá tú con tus creencias... Cree el ladrón......
Te repito que no he sacado lo del Balón de oro y eso que beneficia a Mou...
En cuanto a lo de China o Arabia.... Bueno, tendrá un historial, pero lo cierto es que ya casi tiene mas cagadas hablando (Lamentapla, no saben perder, ha ganado el fútbol, me he aburrido con el marcaje de chico, no sabe de futbol mas del 5% de la gente, el Bayern no nos ha dominado....) que de cosas en el mundo del fútbol.
Si a eso le unimos que ya este último año se ha arrastrado un poquito por el campo, no me extraña lo que le han contestado.
Xavi fue el primero que ninguneó hace un tiempo a Mou en una entrevista y le faltó al respeto.
De verdad, a ver si algún dia aprendeis a criticar un poquito a vuestras estrellas y dejar el "modo beliber" a un ladito.