Tanto Depor como Arsenal merecieron una Champions. Los dos Arsenios merecieron ese reconocimiento. Pasa que luego se lleva el título una Grecia de la vida.
No les gana al United ni este año que están flojísimos.
O un chel$ki con flor en el culo, cosas del futbol. Como la naranja mecanica y sus 3 finales perdidasEL Guindilla escribió:Ese equipo se enfrentó al Depor en Champions y le metieron baile a los de Londres allí en Londres de los de época, el tikitaka que les hicieron fue una cosa espectaular.
Tanto Depor como Arsenal merecieron una Champions. Los dos Arsenios merecieron ese reconocimiento. Pasa que luego se lleva el título una Grecia de la vida.
No les gana al United ni este año que están flojísimos.
WengerEL Guindilla escribió:Exacto, lo de Grecia iba por ahí, si todos juegan como el Esteban Rivas pues normal que siempre alguno de esos gane. Dos grandes equipos, en Inglaterra para mi hay un antes y un despues con Wenger y las patochadas de los guris que ha tenido que aguantar Le Professor, allí un Francés está en tierra hostil
Con lo de Grecia no me entran al trapo Iniesta. Voy tirando puyitas pero no me entran joder. Me tienen calao.
si bueno, a basora le ficharon con unos pocos 100 de pesetas y un reloj luminoso y era una maquina...eran otro tiempos hamijoIniesta escribió:Vieira: 5 kilos
Henry: 13,7
Pires: 9.800.000
Cole: Gratis, canterano
el gran desembolso de 28,5 millones de euros. Pastizal
+1Aye escribió:si bueno, a basora le ficharon con unos pocos 100 de pesetas y un reloj luminoso y era una maquina...eran otro tiempos hamijoIniesta escribió:Vieira: 5 kilos
Henry: 13,7
Pires: 9.800.000
Cole: Gratis, canterano
el gran desembolso de 28,5 millones de euros. Pastizal
Wenger no se caracteriza por despilfarrar. El mayor fichaje hasta Ozil fue el de Cazorla por 20 millones de libras. Siguiendole arshavin por 15EL Guindilla escribió:Wenger a gastado mucha pasta, yo no niego que compró a Reyes entre otros, también ha vendido mucho y caro, todo hay que decirlo. Que no haya gastado mas que otros no significa que no haya gastado, pero si ha equilibrado mucho mas que otros clubes, pero aun así ha sobrevivido muy bien en la élite con el gasto de un estadio también que eso hay que sumárselo y dándole una dimensión mas grande al Arsenal,el Arsenal no era un Madrid ni un Barça de la vida, ni un manchester ni un Liverpool y eso súmale a los caciques de Abramovich y el moro del City.
Mientras que Guardiolas , Esteban Rivas y cias y juegan con Red, se gastan tropecientos en un chococrisipis o un licorcillo y no pasa nada, ni la papaya aflojan. A estos les levantan al Cesc y se tienen que reconstruir.
Y ya ves como respondieronAye escribió:otros tiempos flipado. 13 kilos por ahí en el 2000 por henry? menudo despilfarro! y 10 por pires....la ostia
y quien levantó primero a Cesc como un asaltacunas por nada de pasta? no jodamos guindi...EL Guindilla escribió:Wenger a gastado mucha pasta, yo no niego que compró a Reyes entre otros, también ha vendido mucho y caro, todo hay que decirlo. Que no haya gastado mas que otros no significa que no haya gastado, pero si ha equilibrado mucho mas que otros clubes, pero aun así ha sobrevivido muy bien en la élite con el gasto de un estadio también que eso hay que sumárselo y dándole una dimensión mas grande al Arsenal,el Arsenal no era un Madrid ni un Barça de la vida, ni un manchester ni un Liverpool y eso súmale a los caciques de Abramovich y el moro del City.
Mientras que Guardiolas , Esteban Rivas y cias y juegan con Red, se gastan tropecientos en un chococrisipis o un licorcillo y no pasa nada, ni la papaya aflojan. A estos les levantan al Cesc y se tienen que reconstruir.