creeis que la acabe armando?
tendria gracia que despues de tanto dar por saco con el tema del pequeño dictador vs neymar fuese CR el que la liara
_Ozil_ escribió:Yo a cr7 lo estoy viendo ni fu ni fa... no me parece el de siempre no se por qué
orgullomadridist@ escribió:No le veo. Ronaldo necesita metros para desequilibrar. Me imagino que cuando lo pone así es porque Bale está fichado, sino es absurdo
piecitos escribió:Al final, creo que todo esto són pruebas que está haciendo Don Carlo...
Dudo mucho que al final de todo, ponga ya como titular del Madrid en el puesto de delantero centro a CR...
Todo esto són probaturas.. sólo llevamos 3 partidos de pretemporada, apenas 3 semanas , nos queda aún la gira americana...
Yo creo que va a meter a extremos natos como CR y BALE, en sus posiciones naturales, a Benzemá de delantero centro o quizás se atreva con un falso nueve , y detrás a Ozil y a Isco...
orgullomadridist@ escribió:piecitos escribió:Al final, creo que todo esto són pruebas que está haciendo Don Carlo...
Dudo mucho que al final de todo, ponga ya como titular del Madrid en el puesto de delantero centro a CR...
Todo esto són probaturas.. sólo llevamos 3 partidos de pretemporada, apenas 3 semanas , nos queda aún la gira americana...
Yo creo que va a meter a extremos natos como CR y BALE, en sus posiciones naturales, a Benzemá de delantero centro o quizás se atreva con un falso nueve , y detrás a Ozil y a Isco...
Es igual piecitos. ¿ Qué haces probando a CR de 9 si nunca jugó ahí? Es como intentar ahora meter a Ozil de medio centro...absurdo. Pienso que quiere jugar con
----Ozil--------Isco--------Bale-----
---------------Ronaldo---------------
Si Bale no estuviese fichado o apunto de ser fichado es absurdo probar a Cr de 9...
Funky Marc escribió:Poner a CR en punta es un desperdicio, definir no es precisamente lo que mejor se le da, ni tampoco regatear en espacios cortos. Por mucho que Benzema se rasque los huevos, hace esas dos funciones mejor para ser un 9.
Ultra-Sur escribió:Funky Marc escribió:Poner a CR en punta es un desperdicio, definir no es precisamente lo que mejor se le da, ni tampoco regatear en espacios cortos. Por mucho que Benzema se rasque los huevos, hace esas dos funciones mejor para ser un 9.
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Funky Marc escribió:Poner a CR en punta es un desperdicio, definir no es precisamente lo que mejor se le da, ni tampoco regatear en espacios cortos. Por mucho que Benzema se rasque los huevos, hace esas dos funciones mejor para ser un 9.
coño, es verdad, sui procentaje de acierto es pesimo o dejemoslo en discreto. Y no solo por chutar desde fuera el area. Creo recordar eh? si no es asi y poneis el dato pues se rectifica y punto.