¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
ArtDeco
jorobadoblanco
Aye
audru
Enormes Genitales
Zinediner
lagarto
Ultra-Sur
piecitos
fuentescercanas
Arshavin
spasic
Caduki
cr9
Gareth Bale
Incoming!
Panceto el viudo
21 participantes

Estoy hasta los cojones de Benzema

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy hasta los cojones de Benzema - Página 2 Empty Re: Estoy hasta los cojones de Benzema

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 25, 2013 10:49 am

ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Las opiniones de los Culés no dejan lugar a la duda.

Si son la mayoría merengues que lo ponen a parir...
    Dejale,el trio cr9-jorobado-zinediner es irrecuperable.Van a piñon fijo cool 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estoy hasta los cojones de Benzema - Página 2 Empty Re: Estoy hasta los cojones de Benzema

Mensaje por Sniper Jue Jul 25, 2013 11:00 am

Está claro que si este año no espabila, al siguiente a los leones.

En cualquier caso con este jugador siempre diré lo mismo, tiene que jugar con un 9 arriba, pero un delantero de área, no uno reconvertido a lo CR.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 25, 2013 11:07 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió:   Las opiniones de los Culés no dejan lugar a la duda.

Si son la mayoría merengues que lo ponen a parir...
    Dejale,el trio cr9-jorobado-zinediner es irrecuperable.Van a piñon fijo cool 
    Los directores técnicos del Madrid deberían leerte para hacer lo contrario de lo que dices, no hubiéramos perdido tantos años.
    Enormes Genitales
    Enormes Genitales
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Enormes Genitales Jue Jul 25, 2013 11:13 am

Aún me acuerdo cuando se trajeron a este y a Kaka y pensábamos que junto a CR9 y el resto iban a ser los galácticos 2.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 25, 2013 11:15 am

Yo estoy hasta los cojones de este tio. En el Madrid hace falta un delantero, el lisandro ese del lyon si hace falta, con un equipo peor ese es mucho ams peligroso que benzema en cualquier partido.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Jul 25, 2013 12:23 pm

De momento Morata titular induscutible....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 6:20 pm

lo de ayer de benzema roza el ridiculo ... que verguenza!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Jul 25, 2013 6:22 pm

habria q tener los cojones de sacar algo este verano por el e ir a por suarez, con suarez y morata si q tendriamos bien cubierta la posicion de 9, pero claro el orgullo de florentino no lo permitira, tenemos un equipazo pero sin 9 asi no nos dara otra vez para europa :(
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Jul 25, 2013 6:46 pm

Vi a ratos el partido y me gustó mucho la actitud de Morata, presionó a un central y le quito la bola aunque luego la falló, pero por lo menos se ve la diferencia entre uno y otro. Eso también lo hacía Higuaín.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Jul 25, 2013 9:07 pm

Funky Marc escribió:Vi a ratos el partido y me gustó mucho la actitud de Morata, presionó a un central y le quito la bola aunque luego la falló, pero por lo menos se ve la diferencia entre uno y otro. Eso también lo hacía Higuaín.

Morata va a ser un bicharraco en cuestión de delantero centro..Ya lo verés.. Es un bicho de cuidado..
    Ayer le ví un par de detalles que me parece pasaron inadvertidos ...Por ejemplo un control orientado a 2 metros del área grande en la zona izquierda del portero, con los dos centrales encima de él, y logrando írse de uno, y obligando al otro a echar el balón a corner , a punto estuvo d eírse de ambos..

Yo le veo un potencial delantero titular del Madrid en no mucho tiempo, a pesar de que algunos lo minusvaloren...

Y volviendo al tema manido de Benzemá, el Madrid debería venderlo éste año, como bien dicen arriba, el año que viene, si éste año no explota, valdrá muchísimo menos..Ahora si podemos pillar de pardillos a algún equipo europeo que lo quisiera comprar , y con que me den 20-25 kilos por el francés, estaría feliz, luego ír a por DZECO, FRED incluso el delantero francés del Lyon, me gustó bastante...

Psd: Grenier, el mediocampista ofensivo del Lyon tiene pinta de ser un jugadorazo que dará que hablar en el futuro...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jul 25, 2013 9:16 pm

Con Morata hay que tener paciencia y darle confianza poco a poco;podemos tener un delantero interesante.
    De Benzema paso ya de hablar,es el niño bonito del SS (junto con Kaka) y no creo que lo venda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jul 26, 2013 2:27 am

Esque es lamentable lo de Benzema,pero como lo trajo Florentino pues se le mima.Florentino no vendera a Benzema hasta que se le presente la oportunidad de fichar una estrellita para el 9.Por eso no vendra un delantero desconocido que quite el puesto a Caviarcito,o viene Luis Suarez,que parece el unico a tiro,o nos quedaremos un año sin un delantero en condiciones rezando porque Morata nos salve los muebles o porque al puto horchatero le de por espabilar en su quinta temporada aqui.Lo suyo seria ir a por cualquier delantero centro que haya despuntado o del que se hable bien aunque no tengan el nombre de Luis Suarez,el Jackson ese mismamente,o incluso el propio Diego Costa.Lo que esta claro es que necesitamos un 9 en condiciones y profesional,no un tio que se rasque los huevos y se ria en la cara de todo el madridismo.Hoy por hoy es casi tan dañino como Kaka para el equipo,con la diferencia de pate como titular mientras que Kaka va a chupar banquillazo toda la temporada.Gentuza asi deberia salir del Madrid ya mismo,se lleva rascando los huevos toda la temporada pasada y esta pretemporada.Normal,se ve con el puesto ganado sin haber hecho una mierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:22 am