BarCamp escribió: ArtDeco escribió:Alves cuando quiere lo borda el cabrón, todos recordamos como humilló a cr7 con aquel caño en el clásico. El caso es que ahora quiere poco y está acomodado al lanzamiento de sandías. No es cafú pero es de los mejores LD que ahí. Ahora aquí su tiempo se ha acabado.
La verdad no se que esperan de alves
Alves es un jugador para asociarse casualmente alves cuando mejor lo ha hecho es cuando el equipo ha tenido un 9
Pero si tu 9 es una rata que le da pereza correr pues no esperes mucho del resto del equipo
Pero vamos a ver BarCamp, Alves no esta asi de klaro, en defensa fatal, y en atake centros a ninguna parte.
Nuestro 9????, jugamos sin 9 referencia desde hace muchas temporadas, y suponiendo ke sea Messi no le puedes lanzar melonazos al segundo palo a una altura de 3 metros y cerrados.
Si tu kieres reducir el juego del Barça a tener un 9 (ya me diras de ke tipo y caracteristicas) pues vale, pero esta temporada no creo ke ganemos NADA, y no sera culpa de Messi.
Messi no esta bien, es cierto, esta lento, le taponan todos sus tiros, se desconecta en muchas fases del partido, no encuentra su sitio, pero no jodas eh, Messi al 50% es mejor ke KUALKIERA de la plantilla.
El Barça tiene ke decidir si sigue kon este sistema o lo cambia, y decida lo ke decida, pensar en ke tiene ke cambiar jugadores, buscar ke jugadores pueden aportar mas al sistema ke se kiera seguir (si kieres un 9 matador, con buen remate de cabeza, ke sepa jugar de espalda para krear segunda jugada para Messi, ke aproveche mas a Alba o Alves, dilo, si kieres un medio fisico kon buen disparo lejano, dilo tambien, y hasta es muy posible ke estemos de acuerdo).
No se ke problema tienes kon Messi, no se si lo prefieres de 10, en banda, de 9, o directamente fuera del ekipo, pero lo ke veo es ke cuando la pilla Messi da sensacion de peligro, de ke algo puede pasar, kuando la tienen los demas (Alexis, Tello, Iniesta, Pedro, Cesc o Alves) la sensacion ke tengo es ke no pasara nada.