realmadrid17 escribió:Buena alimentacion en can barça.
Se la regalo Benzema
realmadrid17 escribió:Buena alimentacion en can barça.
o Marceloaudru escribió:realmadrid17 escribió:Buena alimentacion en can barça.
Se la regalo Benzema
cr9 escribió:
Luis Enrique tiene ataques de entrenador que aquí no se le consentiríanRevolution escribió:Luis Enrique está haciendo buen futbol con el celta, conoce la casa y repescáis a Rafinha ....
Yo lo veo.
cesarin escribió:Suena el cholo???
Looool, tiki taka del bueno
Decanato escribió:Pronunciarse ahora, si es que se marcha, sería de gilipollas y tremendamente dañino para el equipo, creo yo
Decanato escribió:Ahora, mi opinión es que se marcha ... y yo en su lugar haría lo mismo, de eso no tengo la menor duda ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Ahora, mi opinión es que se marcha ... y yo en su lugar haría lo mismo, de eso no tengo la menor duda ...
Porque te irias?
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Ahora, mi opinión es que se marcha ... y yo en su lugar haría lo mismo, de eso no tengo la menor duda ...
Porque te irias?
En este club es casi imposible trabajar ... en el club y en todo lo que le rodea ... y ojo, que en el Madrid pasa igual ... yo creo que este tio debe estar alucinando, habrá alucinado con haber ganado al principio 20 de 21 partidos y estar recibiendo lo que ha recibido, por perder la posesión con el Rayo (y cascarles 4, eso si) ... yo, particularmente, a final de temporada hacía las maletas y decía 'ahí os quedáis con vuestras pajas mentales' ...