¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Cor_Cule
esteban_1982
cesarin
Mr.Celestino
realmadrid17
Nesta
santi_9champions
balta
Iniesta
Auravin
jorobadoblanco
Elias Grodin
Thalandor
Revolution
ariscito
cr9
k0nK1
orgullomadridist@
vicks_vaporub
ArtDeco
kiki_an
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Arshavin
iVarane
HELL
Enormes Genitales
Golden Ball
Incoming!
fuentescercanas
Aye
Luchito
Thunders
masia
Fingol
Tritranquil
Cani1710
Anima Blaugrana
audru
43 participantes

Gerardo "Tata" Martino

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gerardo "Tata" Martino - Página 5 Empty Re: Gerardo "Tata" Martino

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 8:29 pm

Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:Sport y MD no pueden competir con los medios de Marca, ademas si esta el casanovas o el vehils ahi dentro pues es normal que salgan gilipolleces.
    Los medios de Marca son superiores, pero MD y Sport también pertenecen a grandes grupos editoriales. Además este asunto del nuevo entrenador se estaba tramando en Barcelona, no era una cuestión de medios, era una cuestión de tener contactos. Y ha quedado claro que ni Sport ni MD consiguen obtener informaciones desde dentro del club. El club filtra información solo cuando le conviene. Eso está bien para el club porque parece que no hay topos, pero periodisticamente está mal porque MD, Sport y sus lectores no se enteran de nada.

Bueno, para mi mas medios son mas contactos. Y con perdon pero los lectores de md o sp que se lo hagan mirar, ya que comprar eso tras toda la mierda que sueltan es para irse a pastar un rato.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 23, 2013 8:33 pm

Tritranquil escribió:
    Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:Sport y MD no pueden competir con los medios de Marca, ademas si esta el casanovas o el vehils ahi dentro pues es normal que salgan gilipolleces.
    Los medios de Marca son superiores, pero MD y Sport también pertenecen a grandes grupos editoriales. Además este asunto del nuevo entrenador se estaba tramando en Barcelona, no era una cuestión de medios, era una cuestión de tener contactos. Y ha quedado claro que ni Sport ni MD consiguen obtener informaciones desde dentro del club. El club filtra información solo cuando le conviene. Eso está bien para el club porque parece que no hay topos, pero periodisticamente está mal porque MD, Sport y sus lectores no se enteran de nada.

Bueno, para mi mas medios son mas contactos. Y con perdon pero los lectores de md o sp que se lo hagan mirar, ya que comprar eso tras toda la mierda que sueltan es para irse a pastar un rato.
    Pues si no leemos ni MD ni Sport, ni miramos TV3 (ellos tampoco se enteraron de nada en este asunto), no sé como nos vamos a informar de lo que pasa en el Barça. Contentarme con las predicciones de Auravin tampoco me convence.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 8:37 pm

Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:
    Thunders escribió:

Pues si no leemos ni MD ni Sport, ni miramos TV3 (ellos tampoco se enteraron de nada en este asunto), no sé como nos vamos a informar de lo que pasa en el Barça. Contentarme con las predicciones de Auravin tampoco me convence.

Con mirar las ruedas de prensa y lo que sale en otros periodicos ya tenemos informacion mas veraz que la que pueda salir ahi en 10 años. Por no decir Internet...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 8:40 pm

Tritranquil escribió:
    Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:
    Thunders escribió:

Con mirar las ruedas de prensa y lo que sale en otros periodicos ya tenemos informacion mas veraz que la que pueda salir ahi en 10 años. Por no decir Internet...

Cierto, al menos te da para contrastar mas y quedarte con lo que mas te apetezca. Yo hay ciertas noticias, basicamente las portadas y los articulos de opinion, que ni me las miro. Ultimamente me lo miro mas, pero no para informarme, sino para reirme.

A colacion del tema, hace unos dias lei un articulo de uno de estos que se quejaba de la poca "colaboracion" que encontraban tanto en los jugadores como en los directivos hacia los periodistas, que segun el son los unicos acreditados para informar a la aficion. Y que las redes sociales hacian mucho daño a ese trabajo, intoxicandolo.

Tocateloshuevos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 8:47 pm

Para ejemplo un boton, lo de hoy de Casanovas, menudo HDP.

Josep Maria Casanovas | 23.7.2013 | 00:00h.

EL PODER DEL NÚMERO UNO. Finalmente ha ganado el candidato de Messi. El tapado se lleva la elección. La apuesta por Luis Enrique fue superada en el sprint final por el argentino 'Tata' Martino, el primer entrenador que ficha el Barça por videoconferencia. El presidente Rosell se ha dejado convencer de que era mejor tener contento al número uno del mundo, no en vano, el nuevo técnico es de Rosario como Leo y tiene una estrecha amistad con la familia Messi. Treinta años después de que Menotti se sentara en el banquillo del Camp Nou, vuelve un técnico argentino al Barça con el aval y beneplácito de Messi. Una cosa está clara, si Messi no estuviera en el Barça, el Barça no hubiese pensado nunca en Martino. Pero esto no quiere decir que sea un entrenador a la medida, es un entrenador de prestigio después de que hiciera campeón a Newell's con un fútbol de toque elogiado por los que valoran el buen juego, desde Menotti a Maradona. Es de la escuela de Bielsa, amante del buen trato del balón, estudioso del fútbol, del trabajo planificado, de la relación fluida con los jugadores. Fue un centrocampista de primer nivel durante dieciséis años en Newell's, colgó las botas en 1996 y desde entonces ha seguido una trayectoria ascendente como técnico. Conoce a Leo desde niño, vendrá acompañado por ayudante y preparador físico y en principio firmará por tres temporadas, lo que sorprende bastante si tenemos en cuenta que ahora estaba sin equipo.

DECISIÓN CON RIESGO. Es una elección valiente y arriesgada, según la lectura que se quiera hacer, con todos los pros y contras que conlleva la contratación de un entrenador a prisa y corriendo, sobre la marcha. El peso de Messi ha sido decisivo pero hay que destacar que Martino tiene currículum y personalidad para afrontar con éxito la gran oportunidad de su vida. En contrapartida no se puede ignorar que aterrizará en paracaídas en el Camp Nou, sin tiempo para hacer pretemporada, sin conocer la cantera y con una planificación de la plantilla de la que no puede hacerse responsable. El presidente Rosell se la juega con todas las consecuencias. Cuando eran muchos los que pensaban que por su cabeza pasaba la idea de traer al seleccionador brasileño Scolari después del Mundial 2014, se decide por Martino dejando a Luis Enrique en el Celta aunque fuera inicialmente el favorito como entrenador-puente. Sin necesidad de hacer ningún pulso ni abrir la boca, Messi ha demostrado una vez mas el poder que tiene en el Barça, ni más ni menos que el que merecidamente se ha ganado en el campo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 23, 2013 8:48 pm

Tritranquil escribió:Con mirar las ruedas de prensa y lo que sale en otros periodicos ya tenemos informacion mas veraz que la que pueda salir ahi en 10 años. Por no decir Internet...
    ¿ Qué otros periódicos ? La Vanguardia es igual que MD. El Periódico no se entera de nada tampoco.

Jode tener que leer el Marca para enterarse del entrenador que va a fichar el Barça.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 8:52 pm

Es lo que decia.
    El inutil este con tal de ocultar su nulo trabajo periodistico es capaz de lo que sea.
    Espero que Leo lo tenga en cuenta a la hora de concederles entrevistas, es la mejor manera para joderles vivos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 23, 2013 8:53 pm

leyendo la prensa parece ser que el Tata Martino es el mejor entrenador de Argentina, tiene la mente de Guardiola, es admirado por Maradona y Messi y va a ganarlo todo.

hasta hace dos días nadie lo conocía...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 8:54 pm

Thunders escribió:
    Tritranquil escribió:Con mirar las ruedas de prensa y lo que sale en otros periodicos ya tenemos informacion mas veraz que la que pueda salir ahi en 10 años. Por no decir Internet...
    ¿ Qué otros periódicos ? La Vanguardia es igual que MD. El Periódico no se entera de nada tampoco.

Jode tener que leer el Marca para enterarse del entrenador que va a fichar el Barça.

Periodicos de fuera obviamente, gazzetta, ole, ingleses, Marca mismo, twitter tambien va casi siempre por delante...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 8:55 pm

Thunders escribió:

Bah, no tiene la mas minima importancia, son tiros pegados al tuntun que a veces dan en el blanco, poco mas.
    En cuanto a lo de los medios, pues lo unico que se puede hacer es contrastar al maximo y luego sacar uno las propias conclusiones, que creo que es lo mejor que podemos hacer con toda la informacion a la que tenemos acceso, sea veraz o no.
    Yo hay veces que antes de comentar algo del MD me miro el Corriere dello Sport, a ver si coincide. cool 
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 23, 2013 9:34 pm

A menudo los diarios extranjeros recogen "informaciones" directamente del Sport o del MD. Más de una vez he visto l'Equipe, la Gazzetta o diarios brasileños abrir sus artículos con un "Según informa el diario Sport, fulanito estaría a punto de blablahbla"..... Los medios funcionan de forma circular, citándose los unos a los otros sin que el lector pueda verificar la veracidad de la información. También es cierto que el Marca dio en el clavo esta vez por tener el buen contacto en Argentina, pero otras veces el Marca también saca cosas desacertadas.

Casanovas está un poco resentido después del ridículo que hizo ayer, pero estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito hoy. Poneis a Casanovas a parir pero no decís lo que os molesta en ese artículo. Nombrar a Martino es una elección arriesgada, ¿ quien lo puede negar ? Puede salir bien, pero hasta ayer nadie en este foro sabía quien era (a parte de los foreros de América).

Y también estoy de acuerdo sobre lo que dice del peso de papá Messi en la decisión. ¿ Alguien duda del papel que ha jugado Messi para que venga Martino ?

Además Casanovas justifica el poder que tiene Messi porque se lo ha ganado en el campo : Sin necesidad de hacer ningún pulso ni abrir la boca, Messi ha demostrado una vez mas el poder que tiene en el Barça, ni más ni menos que el que merecidamente se ha ganado en el campo.

Es un artículo de opinión. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero creo que se acerca bastante a la realidad. No es el peor que haya escrito Casanovas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 9:41 pm

Thunders escribió:A menudo los diarios extranjeros recogen "informaciones" directamente del Sport o del MD. Más de una vez he visto l'Equipe, la Gazzetta o diarios brasileños abrir sus artículos con un "Según informa el diario Sport, fulanito estaría a punto de blablahbla"..... Los medios funcionan de forma circular, citándose los unos a los otros sin que el lector pueda verificar la veracidad de la información. También es cierto que el Marca dio en el clavo esta vez por tener el buen contacto en Argentina, pero otras veces el Marca también saca cosas desacertadas.

Casanovas está un poco resentido después del ridículo que hizo ayer, pero estoy bastante de acuerdo con lo que ha escrito hoy. Poneis a Casanovas a parir pero no decís lo que os molesta en ese artículo. Nombrar a Martino es una elección arriesgada, ¿ quien lo puede negar ? Puede salir bien, pero hasta ayer nadie en este foro sabía quien era (a parte de los foreros de América).

Y también estoy de acuerdo sobre lo que dice del peso de papá Messi en la decisión. ¿ Alguien duda del papel que ha jugado Messi para que venga Martino ?

Además Casanovas justifica el poder que tiene Messi porque se lo ha ganado en el campo : Sin necesidad de hacer ningún pulso ni abrir la boca, Messi ha demostrado una vez mas el poder que tiene en el Barça, ni más ni menos que el que merecidamente se ha ganado en el campo.

Es un artículo de opinión. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero creo que se acerca bastante a la realidad. No es el peor que haya escrito Casanovas.

Si, es cierto que muchas veces el origen de la noticia es Sport o md , pero eso ya te da margen para la duda, cuand hay varios medios que no ponen esa fuente empiezas a darle credibilidad.

Pero vamos a ver, como puede ser tan gilipollas el tio este de casanovas de decir una cosa y 24h despues decir absolutamente la contraria? Y que le des la razon me parece raro. Etonces podemos atribuirle a Messi cualquier cosa que se nos ocurra, igual hasta tiene poder para decidir lo de la demanda de los avales... Que Messi haya hablado con quien sea y le haya dicho oye mira este tio esta sin equipo y es muy bueno a decir oye mira fichadle ya que a mi me va a poner siempre,  como si no supiesemos que a Messi le van a poner venga quien venga.

ademas este trozo es sibilino,

el nuevo técnico es de Rosario como Leo y tiene una estrecha amistad con la familia Messi. Treinta años después de que Menotti se sentara en el banquillo del Camp Nou, vuelve un técnico argentino al Barça con el aval y beneplácito de Messi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 9:45 pm

Cuiroso que esto no aparezca por ningun lado:

Rosell le conoce

El fichaje de Martino contaría con la bendición de Leo Messi, pero no es la única buena referencia que le ha llegado al Barça. Zubizarreta también ha escuchado de boca de Marcelo Bielsa grandes halagos hacia el técnico argentino. Pero, además, El Tata y Sandro Rosell se conocen personalmente. Cuando el técnico era el seleccionador de Paraguay coincidió con el ahora presidente y ambos mantienen una cordial relación.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 9:45 pm

Hombre, este articulo es bastante tendencioso. La primera frase lo resume todo, aunque luego la ultima sea un descargo hacia el argentino.
    A mi me da que quiere tapar su incompetencia echandole la mierda a Leo, porque en pocas palabras dice que lo trae el.
    Eso significa que si no funciona tenemos que echar a Leo? cool Este esta buscando que le quemen como a un bonzo.

El tema esta ahi, que siendo la mierda que es, no es el peor de Casanovas, como has dicho.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Jul 23, 2013 9:48 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:

Bah, no tiene la mas minima importancia, son tiros pegados al tuntun que a veces dan en el blanco, poco mas.
    En cuanto a lo de los medios, pues lo unico que se puede hacer es contrastar al maximo y luego sacar uno las propias conclusiones, que creo que es lo mejor que podemos hacer con toda la informacion a la que tenemos acceso, sea veraz o no.
    Yo hay veces que antes de comentar algo del MD me miro el Corriere dello Sport, a ver si coincide. cool 

En este caso Marca lo llevaba diciendo desde el día anterior, y por la mañana contactaron con un corresponsal en Argentina y decía que quedaban flecos.

De hecho por la tarde dieron la primicia.

Creo que en este caso no fueron tiros al tuntún. Lo que me parece curioso es que la prensa deportiva catalana no se enterase de la misa la mitad. huh 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 9:49 pm

Fingol escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Thunders escribió:

En este caso Marca lo llevaba diciendo desde el día anterior, y por la mañana contactaron con un corresponsal en Argentina y decía que quedaban flecos.

De hecho por la tarde dieron la primicia.

Creo que en este caso no fueron tiros al tuntún. Lo que me parece curioso es que la prensa deportiva catalana no se enterase de la misa la mitad. huh 

Como siempre, tampoco es nada raro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 23, 2013 9:51 pm

Caverna mesetaria VS Cloaca catalufa

Lo mejor es no leer ninguna, pero es difícil cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 23, 2013 10:01 pm

La Tata será muy golosa pero yo creo que no se come el turrón
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 10:22 pm

Bueno, parece que firma por dos años, ya me gusta mas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 23, 2013 10:27 pm

Mucho cachondeo veo con el apodo del entrenador y con eso de que entrena porque es amigo de la familia de Messi y bla bla, pero la verdad es que a estas alturas de pretemporada pocas opciones habian y creo que la de Martino era una de las mejores. Vamos a esperar un poco tambien antes de hacer valoraciones.
    Por un lado veo bien eso de  cambiar y no seguir con un tecnico de la casa, ya que ultimamente el modelo de juego del Barca se estaba agotando y no daba los mismos resultados que al inicio de la epoca Guardiola, ya no sorprende a nadie, todos saben como jugamos y cada vez mas equipos son capaces de contrarrestar el modo de jugar.
    Martino me de a mi que no le temblara el pulso para meter variantes tacticas cuando vea que algo falla y con equipos muy inferiores al Barca ha conseguido sacar muy buenos resultados, asi que confio en que sea capaz de sacar las mejores virtudes de nuestros jugadores.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Mar Jul 23, 2013 10:29 pm

Pues yo creo que lo de Martino ya estaba apalabrado desde hace tiempo como plan B por si lo de Tito empeoraba. Todo ha sido muy rápido y el tipo estaba sin equipo de vacaciones. Que Messi tiene algo que ver? Segurísimo. Un tío que te mete 90 goles en un año impone lo que sea. Espero que no nos arrepintamos. Al menos, ha cogido a alguien que le gusta tocar el balón.

EDITO: De saber Thiago que Tata viene en vez de Tito, hubiera reconsiderado su posición? Yo no lo creo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 23, 2013 10:39 pm

Yo tampoco. No creo que fuera tema de entrenador.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Jul 23, 2013 10:47 pm

Entonces se confirma ??? Lo fichó la familia Messi ??? :666 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 23, 2013 10:53 pm

Revolution escribió:Entonces se confirma ??? Lo fichó la familia Messi ???   :666 

Con el sello de Marca Garantizado 100%. cool 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Jul 23, 2013 10:56 pm

Por cierto, Martino dio calabazas a la Real Sociedad hace más de un mes ....
    alomejor estaba ya en modo stand by .... rolleyes 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 5:47 am