+13
VanBalón
cr9
Revolution
AGETUS
EL Guindilla
trukop
vicks_vaporub
Fingol
Tritranquil
Elias Grodin
Panceto el viudo
iVarane
Aye
17 participantes
Liga ACB 2013/14
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Liga ACB 2013/14
Gracias, supongo que el mazazo de la FF os ha pasado factura, y no se entiende que sergio rodriguez no juegue mas minutos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°77
Tanta historia con los churrirecords y el Lolaso y al final el Barca ha ganado la liga y con el Lolaso como un energumeno contra los arbitros acabando expulsado.
Hay que ver como ha cambiado la cosa desde hace mes y medio en Milan cuando el Madrid paso por encima del Barca y dos dias despues cayo contra pronostico contra el Maccabi, creo que ese fue un golpe duro para el Madrid y fisicamente iban cuesta abajo y el Barca todo lo contrario ha llegado a tope y con los jugadores con confianza al playoff final.
Hay que ver como ha cambiado la cosa desde hace mes y medio en Milan cuando el Madrid paso por encima del Barca y dos dias despues cayo contra pronostico contra el Maccabi, creo que ese fue un golpe duro para el Madrid y fisicamente iban cuesta abajo y el Barca todo lo contrario ha llegado a tope y con los jugadores con confianza al playoff final.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°78
Revolution escribió:El Real Madrid desde la final de la Euroliga, se está arrastrando física y mentalmente bastante ....
No le veo ni forzando el quinto partido de la final ....
Valla, no me lo experaba.
Enhorabuena amics,
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Increible, esto a principio de temporada lo gritas en la calle y te encierran por loco.
Han sabido imponerse al favorito para todo, cuando nadie daba un duro por ellos.
Looolaso.
Han sabido imponerse al favorito para todo, cuando nadie daba un duro por ellos.
Looolaso.
- Mensaje n°80
- Mensaje n°81
Tritranquil escribió:
- Mensaje n°82
- Mensaje n°83
Tritranquil escribió:
Vamos entrando rapido, señores, vamooos y no se me amontonen. Linternas segun entras a mano izquierda.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°84
Tritranquil escribió:
Aposentico,
- Mensaje n°85
el lolaso la ha cagado bien con esa tecnica, no se si se le pasaba por la cabeza que le pueden cesar por no haber ganado la liga.
- Mensaje n°86
Por el tono calmado de la rueda de prensa, diria que lo que buscaba era un cambio en el partido, motivar a sus jugadores, un golpe de efecto.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°87
Es surrealista, un homenaje a los Monty Python, de los gifs del año ....
Ya si se llega a levantar y le tira la silla de ruedas al árbitro, me hago
del club de fans del loaso ....
Ya si se llega a levantar y le tira la silla de ruedas al árbitro, me hago
del club de fans del loaso ....
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°88
En el marca pone que se ha auto expulsado? si es verdad soy fan incondicional de este hombre. Hay que tener un par de huevos
Última edición por Funky Marc el Vie Jun 27, 2014 9:17 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°89
Que le pasaba al profesor Xavier?
Al final Maccabi Copa de Europa, Barça Liga y Madrid copichuela y gracias...
Al final Maccabi Copa de Europa, Barça Liga y Madrid copichuela y gracias...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
Grande LOLASO, los títulos pasarán pero a nuestros nietos le quedarán los gifs
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°91
Tritranquil escribió:
¡Coño igualito que el Ironside!, pero al menos este ganaba los casos.
- Mensaje n°92
Tomás Roncero
27 de junio de 2014 0:47h
Ahora que el Madrid se ha quedado sin Liga y sin Copa de Europa, lo sencillo sería sacar las bayonetas y buscar responsables. Pero supondría un ejercicio de irresponsabilidad y de falta de rigor a la hora de analizar lo sucedido. En Milán, el equipo se quedó a un puntito (el que hubiera evitado la prórroga) de haber ganado la primera gran corona europea de las dos últimas décadas (la Octava cayó en Zaragoza 1995). Y en el Palau no se pudo forzar anoche el quinto y merecido partido porque los arbitrajes de la ACB suelen arrimar el hombro hacia donde más conviene. Y como en la liga regular el equipo de Xavi Pascual coleccionó derrotas y el Madrid récords, convenía apoyar al débil para proclamar que su competición es tan igualada que de nada te vale ser el mejor durante ocho meses. Absurdo sistema y absurda manera de promocionar tu Liga, cada vez más clandestina, tediosa y falta de credibilidad...
El trío formado por Pérez Pérez, García Ortiz e Hierrezuelo supo cómo echar una mano al Barça cuando el marcador se apretaba. Las dos antideportivas señaladas a Carroll y a Mirotic son dignas de estudio, la clara personal en ataque de Navarro sobre Mirotic se convirtió en la eliminación de Nikola (¡alucinante!) y el desvarío total fue que expulsasen a un señor que está en silla de ruedas. No hay misericordia cuando se trata de ponerse del lado del poder. Laso se fue en su silla de ruedas y muchos se mofan de él. Pues proclamo que sólo con él volveremos a lo más alto. Yo creo en Laso.
Ahora que el Madrid se ha quedado sin Liga y sin Copa de Europa, lo sencillo sería sacar las bayonetas y buscar responsables. Pero supondría un ejercicio de irresponsabilidad y de falta de rigor a la hora de analizar lo sucedido. En Milán, el equipo se quedó a un puntito (el que hubiera evitado la prórroga) de haber ganado la primera gran corona europea de las dos últimas décadas (la Octava cayó en Zaragoza 1995). Y en el Palau no se pudo forzar anoche el quinto y merecido partido porque los arbitrajes de la ACB suelen arrimar el hombro hacia donde más conviene. Y como en la liga regular el equipo de Xavi Pascual coleccionó derrotas y el Madrid récords, convenía apoyar al débil para proclamar que su competición es tan igualada que de nada te vale ser el mejor durante ocho meses. Absurdo sistema y absurda manera de promocionar tu Liga, cada vez más clandestina, tediosa y falta de credibilidad...
El trío formado por Pérez Pérez, García Ortiz e Hierrezuelo supo cómo echar una mano al Barça cuando el marcador se apretaba. Las dos antideportivas señaladas a Carroll y a Mirotic son dignas de estudio, la clara personal en ataque de Navarro sobre Mirotic se convirtió en la eliminación de Nikola (¡alucinante!) y el desvarío total fue que expulsasen a un señor que está en silla de ruedas. No hay misericordia cuando se trata de ponerse del lado del poder. Laso se fue en su silla de ruedas y muchos se mofan de él. Pues proclamo que sólo con él volveremos a lo más alto. Yo creo en Laso.
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°93
Tritranquil escribió:Tomás Roncero
Creo que Roncero incluso se cree lo que dice. Pero está ciego. Si él comenta 3 jugadas yo le puedo comentar 10 que son alrevés. Hay una falta creo que de Felipe colgándose del brazo de Lampe que es escandalosa. Si llamar 10 veces al árbitro a la cara es una vergüenza, es una puta vergüenza es una puta vergüenza y dale y dale y ya encima te levantas y se lo vas a gritar a la oreja...no sé, esperaría que a Laso le aplaudieran supongo...pero para mi la más increïble fue que a Navarro le señalaron unos pasos al resbalársele un pie. Eso hace 4 ó 5 años ya que no son pasos, por Dios! Eso es diréctamente no saberse el reglamento!!! O como coño debe interpretarse?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
El Madrid llevaba de mucho antes de la final four que se veía de venir, perdió con Bayern, con Zalguiris, estuvo hasta apalizado en Moscu ... yo tras ver la la eliminatoria ante Olympyakos, no apostaba por el Madrid.
Y el Barcelona aunque se dejaba llevar en la liga, en europa lo gano todo en su grupo. Bien mirado, es posible que el Madrid le quitase la euroliga y ya van dos años.
Lo de la liga, pues hombre, con la eliminatoria ante Unicaja tampoco hacia ser muy optimistas.
Ahora espero que se marche Mirotic y fichen a Doelman, este no se sabía si iba a Madrid o Barça o a donde.
Y vuelvo a repetir, se veía venir, los mejores partidos fueron en septiembre-noviembre y ante equipos como el fenerbache que han hecho el ridículo. O el Armani Milano. Pero todo quedaba ya muy lejos.
Y el Barcelona aunque se dejaba llevar en la liga, en europa lo gano todo en su grupo. Bien mirado, es posible que el Madrid le quitase la euroliga y ya van dos años.
Lo de la liga, pues hombre, con la eliminatoria ante Unicaja tampoco hacia ser muy optimistas.
Ahora espero que se marche Mirotic y fichen a Doelman, este no se sabía si iba a Madrid o Barça o a donde.
Y vuelvo a repetir, se veía venir, los mejores partidos fueron en septiembre-noviembre y ante equipos como el fenerbache que han hecho el ridículo. O el Armani Milano. Pero todo quedaba ya muy lejos.
- Mensaje n°95
El Barcelona ha alcanzado un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del estadounidense Justin Doellman, elegido mejor jugador de la pasada temporada en la Liga Endesa, y cuya contratación está pendiente de la correspondiente revisión médica.
Doellman (1985), un ala-pívot de 2,04 metros, ha promediado esta temporada 15 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración por partido y ha sido pieza básica en los éxitos conseguidos con el Valencia Basket, club con el consiguió la 'Eurocup', finalizó segundo la Liga Regular en la ACB y forzó al Barça a la disputa de un quinto partido.
El jugador nacido en Cincinatti llegó a la Liga Española en la temporada 2010-11 para jugar en el Meridiano Alicante, posteriormente jugó en el Assignia Manresa (2011-12) y las dos últimas campañas las ha jugado en el Valencia Basket.
En el caso de superar la revisión médica, Doellman se convertirá en el primer fichaje del equipo de Xavi Pascual con vistas a la próxima temporada. Los azulgrana ya han anunciado que no continuarán los bases Víctor Sada ni Jacob Pullen, así como la renovación de Bostjan Nachbar. En estos días negocia para mantener en su equipo a Joey Dorsey y aspira a hacerse con los servicios del base checo Tomas Satoransky (Cajasol).
OUYEAH.
Doellman (1985), un ala-pívot de 2,04 metros, ha promediado esta temporada 15 puntos, 5 rebotes y 18 de valoración por partido y ha sido pieza básica en los éxitos conseguidos con el Valencia Basket, club con el consiguió la 'Eurocup', finalizó segundo la Liga Regular en la ACB y forzó al Barça a la disputa de un quinto partido.
El jugador nacido en Cincinatti llegó a la Liga Española en la temporada 2010-11 para jugar en el Meridiano Alicante, posteriormente jugó en el Assignia Manresa (2011-12) y las dos últimas campañas las ha jugado en el Valencia Basket.
En el caso de superar la revisión médica, Doellman se convertirá en el primer fichaje del equipo de Xavi Pascual con vistas a la próxima temporada. Los azulgrana ya han anunciado que no continuarán los bases Víctor Sada ni Jacob Pullen, así como la renovación de Bostjan Nachbar. En estos días negocia para mantener en su equipo a Joey Dorsey y aspira a hacerse con los servicios del base checo Tomas Satoransky (Cajasol).
OUYEAH.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
Lo disfrutamos un monton a dolleman en manresa, no entiendo como pudimos ficharlo. Aparte muy buen profesional y buen tipo.
A titulo del manresa. Se salva por segundo año consecutivo en los despachos, estamos al borde de la desaparicion ya que año tras año los sponsors no nos pagan lo prometido. Este año estamos ya para el arrastre con 400.000 euros para hacer el equipo completo rollo valladolid style.
A mi ya me da vergûenza arrastrar a mi equipo con la historia que tiene. Preferiria que desaparecieran antes de ver como se arrastra para acabar desapareciendo de manera indigna... Gracias ACB por esta liga de mierda
A titulo del manresa. Se salva por segundo año consecutivo en los despachos, estamos al borde de la desaparicion ya que año tras año los sponsors no nos pagan lo prometido. Este año estamos ya para el arrastre con 400.000 euros para hacer el equipo completo rollo valladolid style.
A mi ya me da vergûenza arrastrar a mi equipo con la historia que tiene. Preferiria que desaparecieran antes de ver como se arrastra para acabar desapareciendo de manera indigna... Gracias ACB por esta liga de mierda
- Mensaje n°97
"Mi mayor deseo es (jugar en) el Real Madrid, pero tengo que esperar un poco, ya que aún no se sabe lo que va a pasar con Pablo Laso y las cosas se alargan. Esperan nuevo entrenador y yo no voy a ser capaz de esperar tanto". La declaración de Vladimir Micov es contundente y clara. El conjunto blanco busca nuevo técnico para el equipo de baloncesto, confirmado los rumores cada vez más insistentes que apuntaban a una posible destitución del vitoriano.
Las palabras del alero serbio del CSKA de Moscú, objetivo del Real Madrid lde cara a la próxima temporada, han desmontado la estrategia de la entidad madridista, que en público sigue afirmando su total confianza en Laso. "No hay debate, Pablo Laso es entrenador del Real Madrid y tiene contrato", aseguró Alberto Herreros, director deportivo blanco, tras el sorteo de la Euroliga celebrado este jueves por la mañana en Barcelona.
LOLASO rumbo a su puta casa.
Las palabras del alero serbio del CSKA de Moscú, objetivo del Real Madrid lde cara a la próxima temporada, han desmontado la estrategia de la entidad madridista, que en público sigue afirmando su total confianza en Laso. "No hay debate, Pablo Laso es entrenador del Real Madrid y tiene contrato", aseguró Alberto Herreros, director deportivo blanco, tras el sorteo de la Euroliga celebrado este jueves por la mañana en Barcelona.
LOLASO rumbo a su puta casa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
El Bilbao excluido de la ACB. 17 equipos...hace 3 temporadas llegó a la final y a la mierda. La ACB se va al carajo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Aye escribió:El Bilbao excluido de la ACB. 17 equipos...hace 3 temporadas llegó a la final y a la mierda. La ACB se va al carajo
A xavi se lo vas a contar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
pascual te refieres? porque?