¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
cesarin
cr9
Revolution
realmadrid17
Sylar
jorobadoblanco
Sniper
Zinediner
ArtDeco
Ultra-Sur
k0nK1
Mr.Celestino
Tritranquil
Caduki
HELL
NO.
kiki_an
vicks_vaporub
Nesta
Krwlng
MARNEY
Iniesta
Funky Marc
iVarane
Aye
Elias Grodin
EL Guindilla
Fingol
Panceto el viudo
trukop
34 participantes

Real Madrid 2013/2014

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Real Madrid 2013/2014 Empty Real Madrid 2013/2014

Mensaje por trukop Mar Jul 16, 2013 3:53 am

Parece que la buena línea que se está siguiendo en la sección de fútbol tiene su continuidad en baloncesto.

Todos pensamos que Carlos Suarez es un bulto sospechoso, pues...
    https://twitter.com/PabloLolaso/status/353083665204510721
    sdfdsf: 

Que necesitábamos como el comer un 5 en condiciones, se ficha a Mejri, una bestia de 2'17, con kilos para defender, intimidar y vivir por encima del aro. No es un prodigio técnico ni tiene un tiro que merezca la pena tener en cuenta, pero si mides mas de 7'1 pies, pesas más de 110 kg y eres un toro, que te la pongan a 2 metros de canasta que la metes para abajo.
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/en/ActualidadBaloncesto1314/1330154370234/noticia/Entrevista/Mejri:__Playing_for_Real_Madrid_is_an_absolute_privilege,_something_everyone_dreams_of_.htm

Luego, todos dudamos de Begic. Éste se hace el sueco y ¿qué hace el madrid? Pasar de la jirafa e ir a por un pivot top 3 europeo, Bourousis. Este si que me pone palote de verdad. Un 7 pies que tira de 3 pts, rebotea, intimida, defiende, buenos fundamentos y con unos cojones como melones.
    http://www.marca.com/2013/07/14/baloncesto/acb/1373777453.html

Vamos, que analizando la plantilla queda algo así:

Llull, Rodríguez y Draper
    Rudy y Carroll
    Darden y Dani Díez
    Mirotic, Felipe Reyes y Slaughter
    Bourousis y Mejri

Falta ver que pasa con Pocius que le queda un año de contrato y éste mes supuestamente se concentra con su selección para el europeo tras su lesión. Pero vamos, que si a esa plantilla le sumas Pocius y Hernangómez, tienes una profundidad de plantilla inigualable a nivel europeo.

Si el madrid la temporada pasada era favorito a todo con un juego en el perímetro muy mejorable, éste año con Darden (el año pasado sólo podía jugar en ACB), Dani Díez (de quien se habla maravillas), Mejri y sobre todo, Bourousis...
    :sm11: 

Sólo me da mal feeling el puesto de base, no por calidad si no por la mala cabeza de Llull en los momentos decisivos y la mala defensa de S.Rodriguez.

En cualquier caso, un quinteto titular con:
    Llull-Rudy-Darden-Mirotic-Bourousis es brutal en defensa y muy compensado en ataque. Luego, la segunda línea con S.Rodriguez-Carroll-Díez/Pocius-Felipe/Slaughter-Mejri aúna velocidad en transición y una metralleta desde la línea de tres puntos a lo que hay que sumar la intensidad defensiva de Drapen en momentos puntuales.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid 2013/2014 Empty Re: Real Madrid 2013/2014

Mensaje por Panceto el viudo Mar Jul 16, 2013 4:26 am

Bourousiss es un fichajazo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jul 17, 2013 12:00 am

Y encima al Barcelona se le están escapando todos los fichajes que intenta hacer lo que unido al declive de Navarro pueden convertir la ACB no ya en la Scotish, sino en la Butam o algo peor. ¿Quien le planta cara al Madrid este año en la ACB? Si el año pasado se paseo en la liga y sólo le plantó cara el Barcelona (un Barcelona mucho mejor que el actual a estas fechas) en la final.

El Madrid, con los fichajes que ha hecho ha apuntalado su punto débil, su juego interior. Pero no sólo lo ha hecho en defensa (Mejri es bastante más rocoso que Begic y Bourousis es un hueso de cuidado) sino además es que Bourousis aporta un plus en ataque a tener muy en cuenta (14 ppp y 8'3 rpp la temporada pasada con 18'9 de valoración) y la dupla Darden+Dani Díez son mucho mejores defensores, aportan más rebote y tienen muchos más recursos ofensivos que la dupla Suarez+Pocius.

Por cierto, Pocius está fuera del Madrid. No he visto noticia alguna pero ya no sale en la página oficial del Real Madrid.

Definitivamente la plantilla del Madrid queda:

Llull (1'90)/Rodríguez(1'89)/Draper(1'80)
    Rudy(1'96)/Carroll(1'88)                                       Darden(1'94)/Dani Díez(2'02)
    Mirotic(2'08)/Felipe(2'05)/Slaughter(2'04)                Bourousis(2'13)/Mejri(2'17)/Hernangómez(2'10)

Veo una plantilla muy compensada. Hemos dado un salto sustancial en defensa respecto a la temporada pasada. También hemos mejorado como de la noche a la mañana el puesto de 5. Mejri es parecido a Begic con más kilos y fuerza, Bourousis es un top europeo. Y también hemos mejorado notablemente el puesto de alero con Darden (pedazo de final de temporada en ACB) que espero que nos aporte ese plus en la euroliga y con Dani Díez que a poco que cumpla los pronósticos, le dará sopas con ondas al paquete infame de Carlos Suárez.

Voy a hacer un juego de análisis de plantillas. Espero que me ayudéis.

Si dividimos el basket en varios factores: Ataque, defensa, rebote, dirección de juego, perímetro, juego interior y tiro. ¿Cómo queda a día de hoy el panorama Europeo?

El año pasado tenía claro que el Madrid estaba en el top 3 en ataque y rebote. Y que era el mejor en el perímetro y tiro. Pero no estaba ni entre los 10 mejores en los otros aspectos.
    Por su lado, para mí, el Barcelona era el mejor de Europa en defensa.
    El mejor director de juego lo tenía el Olympiacos con el que, para mí, es el mejor jugador de Europa, Spanoulis.
    El mejor juego interior y rebote lo tenía el CSK con Sokolov y sobre todo Krstić, el mejor pivot de Europa. Aunque esta temporada han bajado porque varios jugadores se han ido.

Éste año el Madrid sigue siendo un top 3 en ataque y rebote, así como el mejor tiro y perímetro de Europa, pero además, con los fichajes que ha hecho se coloca en un claro top 3 en defensa y juego interior.

¿Cómo lo veis?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jul 17, 2013 1:48 am

Mirotic no va a estar en el draft de la nba?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Jul 17, 2013 1:51 am

Fingol escribió:Mirotic no va a estar en el draft de la nba?

El draft de este año ya se ha celebrado hace unas semanas. Mirotic fue elegido en primera ronda por los Bulls hace dos años. Puede irse a la NBA cuando quiera aunque por ahora se queda en el Madrid. Yo calculo que el año que viene o lo más probable, en el 2015 se pire a Chicago.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 14, 2013 9:16 pm

Me gusta mucho el Madrid, Adiós Jirafas, Borousis tiene unas tablas que pa'qué. Se pierden cm y se gana en oficio para la pintura y fundamentos, este si las mete de 4 metros y de 3 también. Suárez a tomar por culo y nos quedamos con Dardem y el chiquito nuevo de la cantera que es muy bueno, vamos con dos bases puros y Llull, Carroll y Dardem de 3 me encanta. El único que no tiene par es Mirotic pero es que eso es muy chungo de entontrar, lo teniamos con Aguirlar, supongo que su par será Diez , el canterano, menos cm que Mirotic pero no le veo mismo perfil aunque tengan cosas que se les parece. A ver el Tunecino Mrji que tal lo hace, es perfil laso y como lo haga de lujo vamos a pasar a tener a Merji y Borousis, tipos qu nos pueden garantizar 25 puntos cada partido ,sumado al Felipe y Slaughter que les pueden complementar aportar sus puntitos, yo creo que en el pintura teneos 30 puntos por partido y eso está de puta madre. y Todos los jugadores hasta los especializados en defender son perfil laso. Me gusta mucho esa configuración del equipo.

Resígnate a perder a Mirotic, Fingol, se irá cuando el lo veo conveniente y además lo hará bastante bien.

Pd, Joder me he enterado de este hilo por el otro del Aye :?  Menos mal que habéis estao al pie del cañón.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Lun Oct 14, 2013 9:59 pm

EL Guindilla escribió:Me gusta mucho el Madrid, Adiós Jirafas, Borousis tiene unas tablas que pa'qué. Se pierden cm y se gana en oficio para la pintura y fundamentos, este si las mete de 4 metros y de 3 también. Suárez a tomar por culo y nos quedamos con Dardem y el chiquito nuevo de la cantera que es muy bueno, vamos con dos bases puros y Llull, Carroll y Dardem de 3 me encanta. El único que no tiene par es Mirotic pero es que eso es muy chungo de entontrar, lo teniamos con Aguirlar, supongo que su par será Diez , el canterano, menos cm que Mirotic pero no le veo mismo perfil aunque tengan cosas que se les parece. A ver el Tunecino Mrji que tal lo hace, es perfil laso y como lo haga de lujo vamos a pasar a tener a Merji y Borousis, tipos qu nos pueden garantizar 25 puntos cada partido ,sumado al Felipe y Slaughter que les pueden complementar aportar sus puntitos, yo creo que en el pintura teneos 30 puntos por partido y eso está de puta madre. y Todos los jugadores hasta los especializados en defender son perfil laso. Me gusta mucho esa configuración del equipo.

Resígnate a perder a Mirotic, Fingol, se irá cuando el lo veo conveniente y además lo hará bastante bien.

Pd, Joder me he enterado de este hilo por el otro del Aye :?  Menos mal que habéis estao al pie del cañón.
    Eso de que se pierden cm...

Bajas: Suarez (2'03), Hettsheimeir (2'08), Pocius (1'96) y Begic (2'17)
    Altas: Diez (2'03), Borousis (2'11) y Merji (2'17). Aunque se podría considerar a Darden (1'96) de este año viendo en la fecha en que llego.

A mi me duele la marcha de Pocius porque era una máquina defendiendo a aleros altos y tenía muy buena muñeca. Sin embargo, yo creo que Darden lo mejora en físico, rebote, intensidad y andan a la par en tiro exterior.
    Carlos Suarez era un paquete y creo que a poco bien que lo haga Diez lo mejorará.
    Merji viene a intimidar como hacía Begic. Jirafa por jirafa aunque Merji tiene más kilos y velocidad.
    La diferencia la marca Borousis. Madre que fichajazo. En la final de la super copa se salio. Un muro en defensa y en ataque unos movimientos brutales. Si no es por la mala suerte que se le salieron tres canastas de dentro literalmente habría acabado con 16 pts.

Vamos, el madrid de Laso va a seguir jugando a lo mismo, con el núcle del equipo hecho y mejorando notablemente en la pintura, su asignatura pendiente.

El Madrid éste año no se le puede pedir menos que el año pasado (final en todo y al menos un título entre la ACB y la final four).

Ojito al a dupla en la pintura de Borousis y Mirotic. Este año el madrid va a ser muy dificil de defender. Si juegas en zona con ayudas a los pivots, los exteriores te cosen como tengan el día. Si presionas la línea exterior dejas espacio para que te mate Borousis, Reyes o Mirotic cuando le da por postear. Y encima, sumamos a la rotación a Merji para que juegue por encima del aro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 14, 2013 10:15 pm

Yo creia que Borousis era más bajo y me Mjir es una Jirafa, yo creo que si puede intimidar algo. Un poco perdemos Cm como quinteto titular, pero veo que igual ni eso, quizás con Dardem se pierda algo pero no te das cuenta por sus condiciones físicas. Pero si, Cm tenemos. Lo que pasa que Las Jirarfas Tomic y Begic viven de eso y no lo hacen bien los dos yo creo que si puede intimidar algo Merji, por lo menos tanto como Begic o el Tomic, con que  haga casi  nahh ya les llega al poder intimidador de estos dos. Sin embargo Borousis saca más de la embergadura que de su altura y a mi particularmente me gusta mucho maś este tipo de jugador.

Por ejemplo Dardem es un jugador que de 3 sin llegar a 2 metros, se desenvuelve muy bien.

A mi la marcha de Pocius también me deja un poco así, pero teniendo a Rudy y Dardem con Llull y el chiquito de la cantera.

Y el cambio de jirafaf también me gusta, yo también veo más al Tunecino hecho a nuestro estilo, me caia bien Begic pero no cuajó nunca aunque si aportó cosas positivas.

Lo de Borousis es que ahí si damos un salto para esa final del año pasado no se nos vaya de las manos.

Hay que pedirle este año al Madrid. Sin volvernos locos que los Turcos se han reforzado para la Euroliga bestialmente, Eso creo,le iré echando un ojo a sus equipos.

Tenemos equipaso machos y machas.

Por cierto yo soi lasista o Lasozombie, espero que haya aquí algún anti Laso para echarnos unas risas por lo menos :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 15, 2013 8:17 pm

Real Madrid - Blancos de Rueda Valladolid Ma, 15/10/2013 20:30 h. OA* Orange Arena. Creo que hay que meterse en Orange y ver el partido ahí o algo así. Voy a ver como va y lo cuento.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Oct 19, 2013 7:10 am

Follada al Valladolid y a los lituanos.

No se si el Madrid tendrá la suficiente dureza y rocosidad para superar a las defensas mourinhianas y cules (mourinhianas más teatro) de los rivales de la final four.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 19, 2013 10:40 am

Hombre, no follarse al valladolid tal y como tienen el patio que no se como coño les permiten entrar en ACB (ficharon todos los jugadores hace 3 semanas).

Tu eres lasista guindi? yo tampoco es que sea antilasista porque estando de viaje no puedo ver casi nada de partidos, pero me parece que no aporta nada aparte de espectaculo en la banda que nunca es malo ver como está apunto de estallarle la cabeza
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Oct 19, 2013 10:15 pm

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Oct 19, 2013 10:59 pm

Si se llamase Lasovic le chuparían el rabo, no se hasta cuando va a durar eso, porque las generaciones de veintipocos para abajo no han visto ganar mucho ni a Yugoslavia, ni a sus sucesoras.

Dicho lo cual el problema del Madrid es que le sobra talento y le falta fuerza, defensa o intimidación, se ha fichado dos pivots y a Darden (jugador muy atlético), ya que ante equipos con menos talento global pero peleones y que buscan marcadores bajos (Olympyakos o Barcelona) se ha sufrido.

Recuerdo en la final de la euroliga, a Daimiel decir que el Madrid tenía más talento, más presupuesto y mejores jugadores que Olympyakos, que era favorito para la final. Arlauckas dijo que si Olympyakos defendía y jugaba con la intensidad que ante CSKA, el Madrid no tenía nada que hacer y así fue, un primer cuarto donde entro todo y luego una inferioridad.

El Madrid tiene talento y ataque, pero necesita más dureza y defensa ante determinados equipos.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 19, 2013 11:14 pm

Joder puto video cool 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Dom Oct 20, 2013 12:55 am

Panceto el viudo escribió:
    sdfdsf: 

Brutal!!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 20, 2013 1:12 am

trukop escribió:
    sdfdsf: 

Brutal!!!!
    Yo cada vez que l veo me parto la caja.

Balon a Seryi Yul!! Jugamos mandarina!!!

sdfdsf: 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Dom Oct 20, 2013 2:49 am

Yo cada vez que l veo me parto la caja.

Balon a Seryi Yul!! Jugamos mandarina!!!

sdfdsf: 
    Y los chopeos de Lolaso que hacen cool  Sobre todo el último del quinteto titular.

Y lo de mandarina.

"El nigra sabe jugar..."
    "Yo conosco lolaso estilo. Tiro mandarina" cool cool cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 20, 2013 2:50 am

trukop escribió:"El nigra sabe jugar..."
    "Yo conosco lolaso estilo. Tiro mandarina"   cool cool cool 
    Lo que me he podido reir con la gilipollez esa la hostia🆒 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 20, 2013 3:37 am

Hay hasta un jueguecito y todo:

http://www.mediafire.com/download/ln833dswqcjwxb9/angry+coach+L+android.apk

unos gif de regalo:

Real Madrid 2013/2014 2zr7ccaut8gf

Real Madrid 2013/2014 HvQSsR0

Real Madrid 2013/2014 YE1ljP9

Real Madrid 2013/2014 6pk7xd69xgpe

Real Madrid 2013/2014 Uqfr44fasefc

Real Madrid 2013/2014 W0YKFXm

Y este para celebrar las victorias ante los cules

Real Madrid 2013/2014 LolasoGrossmanOK_zps233fce3c

Y recordad:

Real Madrid 2013/2014 8632413582_b021f23a61
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Dom Oct 20, 2013 3:55 am

Panceto el viudo escribió:Hay hasta un jueguecito y todo:

http://www.mediafire.com/download/ln833dswqcjwxb9/angry+coach+L+android.apk

unos gif de regalo:

Real Madrid 2013/2014 2zr7ccaut8gf

Real Madrid 2013/2014 HvQSsR0

Real Madrid 2013/2014 YE1ljP9

Real Madrid 2013/2014 6pk7xd69xgpe

Real Madrid 2013/2014 Uqfr44fasefc

Real Madrid 2013/2014 W0YKFXm

Y este para celebrar las victorias ante los cules

Real Madrid 2013/2014 LolasoGrossmanOK_zps233fce3c

Y recordad:

Real Madrid 2013/2014 8632413582_b021f23a61
    sdfdsf: 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Oct 20, 2013 4:38 am

PEPEEEEEE sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 20, 2013 10:31 am

Joder que risa!! cool cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 20, 2013 10:33 am

Elias Grodin escribió:Si se llamase Lasovic le chuparían el rabo, no se hasta cuando va a durar eso, porque las generaciones de veintipocos para abajo no han visto ganar mucho ni a Yugoslavia, ni a sus sucesoras.

Dicho lo cual el problema del Madrid es que le sobra talento y le falta fuerza, defensa o intimidación, se ha fichado dos pivots y a Darden (jugador muy atlético), ya que ante equipos con menos talento global pero peleones y que buscan marcadores bajos (Olympyakos o Barcelona) se ha sufrido.

Recuerdo en la final de la euroliga, a Daimiel decir que el Madrid tenía más talento, más presupuesto y mejores jugadores que Olympyakos, que era favorito para la final. Arlauckas dijo que si Olympyakos defendía y jugaba con la intensidad que ante CSKA, el Madrid no tenía nada que hacer y así fue, un primer cuarto donde entro todo y luego una inferioridad.

El Madrid tiene talento y ataque, pero necesita más dureza y defensa ante determinados equipos.

Si, está claro que la diferencia entre Laso y por ejemplo Obradovic o Pesic por ejemplo es por el apellido. De palmarés van ahí ahí justos. No digamos tonterias hombre... Una cosa es que haga reir porque es de aquí (y se lo merece con lo de las mandarinas) y que no lo hace tan mal como cabria de esperar por un debutante, pero joder el Madrid le va grandisimo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 20, 2013 10:42 am

Lo unico reseñable que ha hecho Laso es apostar por el talento. Eso hay que reconocerlo. Luego tacticamente es bastante desastroso las cosas como son.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 20, 2013 10:46 am

y un juego a marcadores altos, aunque no se si es lo que le mola o el resultado de su "tactica"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:07 am