Así serán las camisetas del Real Madrid 2013-14
¿Desea comprar una camiseta de fútbol, mira http://www.futbolcfb.com/
Última edición por piaoliu el Vie Jul 19, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
iVarane escribió:Es Aye a través de un proxy.
EL Guindilla escribió:A mi me gustan para ir a la playita o barbacoas exclusivamente y porque algunas son muy buenas para salir a correr, son muy cómmodas y fresquillas y están hechas de buenos materiales. Por ejemplo la de la Roma me mola bastante, ccreo que es mi favorita, pero me costó 7 euros nadad más y la del Celtic de Glasgow 12 euros joder ...ahhh orrriginales ehhh . Y aún así tan baratillas, la publicidad las joden. La de los Celtics para ir de barbacoa es un clásico joder.
La publicidad en las camisetas la mandaba a tomar por el culo.
En Inglaterra hay tiendas de deportes de outlet que las dejan tirás de presio, originales. Pero tirás de presio. Se las quitan de las manos SEÑORA.orgullomadridist@ escribió:¿ Dónde las has pillado tan baratas originales?EL Guindilla escribió:A mi me gustan para ir a la playita o barbacoas exclusivamente y porque algunas son muy buenas para salir a correr, son muy cómmodas y fresquillas y están hechas de buenos materiales. Por ejemplo la de la Roma me mola bastante, ccreo que es mi favorita, pero me costó 7 euros nadad más y la del Celtic de Glasgow 12 euros joder ...ahhh orrriginales ehhh . Y aún así tan baratillas, la publicidad las joden. La de los Celtics para ir de barbacoa es un clásico joder.
La publicidad en las camisetas la mandaba a tomar por el culo.
Y sí pienso lo mismo que vosotros. 75€ para ir haciendo publicidad de una empresa multimillonaria. Que los den por culo. Encima mete calor.
Las de la NBA para hacer deporte deben ser la polla.
Creo que es el mejor post de un spammer que he visto nunca, y encima se molesta en editarlo, es la ostia!! estoy impresionado de verdadmetilde escribió:Haciendo cálculos aproximados con los datos aportados por el club y Adidas, el Real Madrid ingresará en el primer año unos 2 millones de euros en concepto de venta de camiseta de futbol de Bale.