Panceto el viudo escribió:Si ficha el Barça no es robar si ficha el madrid sí. Tritranquil style
y tu te quejabas de niñerias...
Panceto el viudo escribió:Si ficha el Barça no es robar si ficha el madrid sí. Tritranquil style
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Revolution escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Si la Real no nos vende a Illarra por 30 kilos es que directamente van a tocarnos los cojones. LA Real recibe 30 se pague clausula o no, con lo que unicamente seria una media de puteo el obligarnos a pagar la clausula.. Si eso ocurre, relaciones con la Real a tomar por culo y luego que se quejen cuando haya que renegociar contratos TV.
les robais un jugador y encima tienen que poner el culo, luego alguien se sorprende cuando sale en prensa que sois los mas odiados.
No robamos, fichamos. Ni la Real vende todos los años jugadores por 30 kilos, ni muchos jugadores ven como les triplican el sueldo
de una temporada a otra .... Lo que te quiero decir es que los únicos damnificados son los aficionados de la Real.
Los demás todos contentos, el que ficha el que vende y el principal protagonista, el jugador.
si el club quiere vender perfecto, pero la real ha dejado claro que no, segun lo que ha salido en prensa. Otra cosa que jueguen a dos bandas que nada indica que sea asi...
Creo que hay algo evidente que no comprendes. La Real es la que pone la clausual. si la pone es por algo no? Porque considera ese prefio justo para que se vaya. Si encima va a malas y te hace pagar impuestos de los que la Real no va a aver un duro , es un claro ejemplo de puteo hecho a porpósito luego que no espere luego la Real que vayamos a apoyarles en nada.
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Si ficha el Barça no es robar si ficha el madrid sí. Tritranquil style
y tu te quejabas de niñerias...
jorobadoblanco escribió: A Llorente lo único que le ha pasado es que ha fichado por uno de los mejores clubs de Europa, que va a ganar tres veces más y que va a optar a ganar algún título, no creo que eche de menos la boína.
Nesta escribió:Leer este hilo y sentirte como Miguel Angel Blanco
HELL escribió:Nesta escribió:Leer este hilo y sentirte como Miguel Angel Blanco
Broma de mierda...
Me tomo un deskanso creo ke es lo mejor...
Agur.
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Leer este hilo y sentirte como Miguel Angel Blanco
Broma de mierda...
Me tomo un deskanso creo ke es lo mejor...
Agur.
joder hell si esa la decia de buen rollo, pensaba que te molaba
A mi ya sabes que me caeis guay los vascos, athletic y real son de mis favoritos despues del Madrid
Pues luego cuando haya q renegociar contratos no nos quejemos de q madrid y barça no miran por los demasHELL escribió:Uy si, la erreala necesita mucho al Madrid, si si. Tenemos las cuentas mas saneadas ke vosotros, pobres pero pagamos y no debemos una puta mierda y menos a vosotros. La erreala no kiere vender, NO LE SALA DE LOS COJONES, ahora pagad la clausula o a tomar por culo. Y ke Illarra no se ponga tonto y mire lo ke le paso al tontako de Llorente.
exacto fichar por un equipo como la juve q se mea en el bilbao, cobrar el triple, y el atletic en lugar de ganarse 25 kilos, ganarse un mojon con pipas de sandia ... es lo q tiene llevar tanto odio por dentro.jorobadoblanco escribió: A Llorente lo único que le ha pasado es que ha fichado por uno de los mejores clubs de Europa, que va a ganar tres veces más y que va a optar a ganar algún título, no creo que eche de menos la boína.