Arshavin escribió:Bluffazo. Creo que se quedara en el camino. Tiene detalles, pero para llegar a algo tendrian que cambiarlo de posicion, de creador no sirve su cabeza loca.
Jejeje, recuerda nuestra apuesta, Arshavin...
Según tú, Oliver, será un paquete absoluto de jugador, yo digo que será en su posición un top mundial, es más, estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que l ehan visto..
Yo cuando lo ví la 1 vez, no me transmitió gran cosa ( tuve la mala suerte de que le ví por 1 vez en su partido malo)pero luego lo he seguido y he logrado conseguir videos suyos, y realmente, éste jugador si va en ésta progresión va para ser un TOP 1 mundial en su puesto..
Técnicamente es bastante impresionante para lo joven que es, en toque y pase de precisión, incluso creo que es superior un poco al xavi de 18 años ( el del mundial sub-20 de Nigeria 1999) lo único que aún está por pulir es un mayor control táctico, de manera que sepa con más asiduidad dirigir el juego atrás o lanzarse al ataque, y digo esto, porque veo que es muy ofensivo, no sólo contra Uruguay, sino en la 1 fase contra Francia y Ghana se fue de algunos jugadores a la vez con extrema facilidad, llevando el balón absolutamente pegado al pie, y regateando casi sin espacio en el área grande...
Si no se malogra, éste va a para TOP 1 mundial.. Y mira que Illarra me encanta, me parece un jugadorazo, pero éste Oliver tiene cosas que yo no se las he visto a nadie tan joven, desde el gran xavi en el mundial de nigeria sub-20 en 1999... E incluso éste Oliver torres, es más encarador que xavi, dribla mucho mejor ...
Oliver torres de aquí a 2 años, vale 4 veces más...