+17
Elias Grodin
piecitos
Anima Blaugrana
Tritranquil
Alex De Large
Leyenda
EL Guindilla
Fingol
Panceto el viudo
Arshavin
Revolution
masia
trukop
Mr.Celestino
Gareth Bale
Cani1710
Enormes Genitales
21 participantes
El gran Oliver Torres
Enormes Genitales- Convocado
- Mensaje n°1
El gran Oliver Torres
Este chaval de apenas 18 años es pura clase en el centro del campo. Si fuese presidente los 90 kilos no los daría por Bale, los daría por ese chaval si me los pidieran. Es el futuro del mediocampo de la selección española, con una calidad tecnica y un talento que se le ven a muy poquitos a esa edad. Pocos, desde Raúl, me han impresionado tanto a esa edad. Si el Atlético le da minutos esta temporada puede triplicar su precio. Su clausula actual es de 24 millones de euros...y pagamos 35 por Di María o 30 por Coentrao!!...por 20 se trajeron a Gago. Este chaval es una joya para organizar el juego, con la manija de Xavi y el talento de Iniesta. Un centro del campo Illaramendi y Oliver con Isco de mediapunta sería orgásmico.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El gran Oliver Torres
Enormes Genitales escribió:Este chaval de apenas 18 años es pura clase en el centro del campo. Si fuese presidente los 90 kilos no los daría por Bale, los daría por ese chaval si me los pidieran. Es el futuro del mediocampo de la selección española, con una calidad tecnica y un talento que se le ven a muy poquitos a esa edad. Pocos, desde Raúl, me han impresionado tanto a esa edad. Si el Atlético le da minutos esta temporada puede triplicar su precio. Su clausula actual es de 24 millones de euros...y pagamos 35 por Di María o 30 por Coentrao!!...por 20 se trajeron a Gago. Este chaval es una joya para organizar el juego, con la manija de Xavi y el talento de Iniesta.Un centro del campo Illaramendi y Oliver con Isco de mediapunta sería orgásmico.
- Mensaje n°3
De que te ries?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Yo estoy viendo videos de este chaval y la verdad que me acabo de quedar impresionadisimo con el toque que tiene, es mas lo veo o me da mejores sensaciones que el ilarra, es medio defensivo no?
- Mensaje n°5
No, es un creador, tiene una técnica impresionante. Me recuerda mucho al estilo de Iniesta. En el partido contra Uruguay hizo una jugada en la que se regatea a dos uruguayos seguidos que parece que ni estén.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pues yo lo traia a la de ya, se que verlo en youtube no es igual pero le veo jugadas de crac, pases a la primera dejando al 9 solo, pases de 30 metros.. yo creo que ya que hemos apostados por dos jugadorazos jovenes, debemos tirarnos ya al barro y traernos a este tambien, si esto sale bien podemos emular al barsa de la ultima decada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo le he visto en directo y es un espectáculo de jugador
Pondría la mano en el fuego por que acabará triunfando en el futbol
Pondría la mano en el fuego por que acabará triunfando en el futbol
trukop- Pichichi
- Mensaje n°8
Hola vanbi.
En ésto te doy la razón. Oliver va para crack mundial.
En ésto te doy la razón. Oliver va para crack mundial.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Es buenisimo, ademas del atletico, por lo que se lo pondran dificil al Madrid, y estoy seguro que la clausula se la subiran en breve.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
Probablemente sean 50 kilos de jugadorazo en 1 o 2 años como mucho.
La verdad es que el Atleti, últimamente hace unas cajas increíbles ....
la próxima será con Oliver Torres, y no me gusta un pelo que vaya
a coincidir su eclosión con el declive de Xavi ....
La verdad es que el Atleti, últimamente hace unas cajas increíbles ....
la próxima será con Oliver Torres, y no me gusta un pelo que vaya
a coincidir su eclosión con el declive de Xavi ....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Bluffazo. Creo que se quedara en el camino. Tiene detalles, pero para llegar a algo tendrian que cambiarlo de posicion, de creador no sirve su cabeza loca.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Tan bueno es este chaval?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Es un gran jugador, o al menos se le intuye. Si no se tuerce y juega lo suficiente para madurar en su fútbol va para crack mundial.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Este chaval es impresionante como juega, le he visto varías veces y es la bomba y cuando no lo hace bien,se rehace el solito y empieza a elegir mejor, que bueno es el colega. Me recuerda un huevo a jugador de calle, canchero que sabe jugar a ésto y controla un huevo de registros, bueno de verdad.
Ojito con el Suso ese también.
Pd, ahora que está Zidane ahí, y el Florentino está más tranquilo, es que ni me lo pensaba, ni media, porque además el puto Atleti lo va a mercadear, lo cual me la sudaría si se lo mangamos ya que se va a pirar a gurilandia.
Pd, ahora que está Zidane ahí, y el Florentino está más tranquilo, es que ni me lo pensaba, ni media, porque además el puto Atleti lo va a mercadear, lo cual me la sudaría si se lo mangamos ya que se va a pirar a gurilandia.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Este chaval es impresionante como juega, le he visto varías veces y es la bomba y cuando no lo hace bien,se rehace el solito y empieza a elegir mejor, que bueno es el colega. Me recuerda un huevo a jugador de calle, canchero que sabe jugar a ésto y controla un huevo de registros, bueno de verdad.
jeje ese suso jugo al futbol de niño a 1 km de mi casa en el loluba cf jeje, parece q cuentan con el en el liverpool, de momento de los sub20 el que mejor colocado esta a dia de hoy ... acertaron en irse a liverpool, recuerdo q lo quiso madrid y villarreal entre otros ...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°16
http://www.lasexta.com/mundial-sub20/oliver-torres-magia-servicio-equipo_2013070700115.html
En el video de la sexta podéis ver el jugadón de Oliver ante Uruguay.
Es el único video de la red donde he encontrado la jugada ....
Última edición por Revolution el Mar Jul 09, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
Leyenda escribió:EL Guindilla escribió:Este chaval es impresionante como juega, le he visto varías veces y es la bomba y cuando no lo hace bien,se rehace el solito y empieza a elegir mejor, que bueno es el colega. Me recuerda un huevo a jugador de calle, canchero que sabe jugar a ésto y controla un huevo de registros, bueno de verdad.
jeje ese suso jugo al futbol de niño a 1 km de mi casa en el loluba cf jeje, parece q cuentan con el en el liverpool, de momento de los sub20 el que mejor colocado esta a dia de hoy ... acertaron en irse a liverpool, recuerdo q lo quiso madrid y villarreal entre otros ...
Me da un aire a Silva, zurdo con mucha calidad .... Gran descubrimiento el de Suso en el mundial sub-20 ....
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
- Mensaje n°19
Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Huele a lo que comentas que echa para atrás.
En un par de años le vemos de blaugrana.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Ni leyendo esta frase 100 veces se le podria pasar por la mente esta jugada a Zubi.
- Mensaje n°21
Tritranquil escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Ni leyendo esta frase 100 veces se le podria pasar por la mente esta jugada a Zubi.
Yo tampoco creo que sea cosa de Zubi, probablemente hayan sido sus asesores.
- Mensaje n°22
Fingol escribió:Tritranquil escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Yo tampoco creo que sea cosa de Zubi, probablemente hayan sido sus asesores.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
No se que me da que lo de Villa y el atleti es un, quitámelo que la ficha es muy gorda y éste no da más de sí y tu te llevas más nombre que jugador y ahí se la cuelas a los del Atleti, se ahorran un pastizal en ficha regalándolo.
Revolution, igual tiene unos aires al Silva de sus inicios que era más un todo campista con tendencia a ser interior, ahora Silva es interior puro y duro, aunque a este le veo más como un todo campista que hace bien todo, de interior o de mediocentro. Hace tantas cosas bien el colega, miedo me da que se nos pire a Inglaterra, allí le joden, si se va fuera que se vaya a Alemania que allí si creo que le saquen jugo.
Pero prefiero que se lo quede hasta el Barça y que no se pire de la liga, donde ahí si le sacarían potencial seguramente.
Revolution, igual tiene unos aires al Silva de sus inicios que era más un todo campista con tendencia a ser interior, ahora Silva es interior puro y duro, aunque a este le veo más como un todo campista que hace bien todo, de interior o de mediocentro. Hace tantas cosas bien el colega, miedo me da que se nos pire a Inglaterra, allí le joden, si se va fuera que se vaya a Alemania que allí si creo que le saquen jugo.
Pero prefiero que se lo quede hasta el Barça y que no se pire de la liga, donde ahí si le sacarían potencial seguramente.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Tritranquil escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Se comenta en varios foros.
Lo de Zubi, digo.
- Mensaje n°25
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Me da la sensación que el Barcelona se ha reservado una opción preferente para el fichaje de este jugador. Sólo así se explica el regalo de Villa.
Se comenta en varios foros.
Lo de Zubi, digo.
De otro me lo creeria, de zubi , no.