no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Machakona dices????? tu ke llevas diciendo meses ke hay demsiados cules en el foro...
Pero de buen rollo eh Nesta... el mismo kon el ke tu entraste en este hilo
Nunca he dicho eso. A mi me parece muy bien que haya muchos cules, y por mi que hubiera mas aun
Yo lo que hacia era un analisis del "por que" considero que actualmente hay mas radicales en el bando cule, igual que antes consideraba que habia muchos mas de lado madridista. Pero nunca he planteado que aqui "sobre" nadie.
+10
Aye
iVarane
HELL
Iniesta
Thalandor
Anima Blaugrana
Tritranquil
Nesta
kiki_an
jorobadoblanco
14 participantes
No se sí se podrá comentar esta noticia con la nueva moderación.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Nesta- Campeón del mundo
HELL escribió:Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Machakona dices????? tu ke llevas diciendo meses ke hay demsiados cules en el foro...
Nunca he dicho eso. A mi me parece muy bien que haya muchos cules, y por mi que hubiera mas aun
Yo lo que hacia era un analisis del "por que" considero que actualmente hay mas radicales en el bando cule, igual que antes consideraba que habia muchos mas de lado madridista.
Pues no se eh , me empieza a aburrir todo esto..., el hilo se abre, ke interesa????, se kontesta, ke no interesa????, pues no se kontesta..., ke cojones molesta????
exactamente eso opino yo, por eso me pregunto que falta hace que vengan 4 de 4 automaticamente a criticar al autor y a enseñarle el camino a la moderacion
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Yo lo que hacia era un analisis del "por que" considero que actualmente hay mas radicales en el bando cule, igual que antes consideraba que habia muchos mas de lado madridista. Pero nunca he planteado que aqui "sobre" nadie.
A los madridistas que les molestaba eso hace tiempo que ya se fueron.
Diseñador Grafico :
por eso te digo, creo que en tu análisis comentabas que los radicales madridistas ya se habían ido, pero los culés no, por eso te comento esto, quizás es que los culés que se deberían haber ido, en plan a crear su propio mi7o, directamente no han llegado a entrarNesta escribió:kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:por eso te digo, creo que en tu análisis comentabas que los radicales madridistas ya se habían ido, pero los culés no, por eso te comento esto, quizás es que los culés que se deberían haber ido, en plan a crear su propio mi7o, directamente no han llegado a entrarNesta escribió:kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Si hay que ponerse en plan preciso diria que no sois tan radicales como los del mito pero si que pecais de ello mas que los madridistas actuales de aqui
iVarane- Lonchas Award
Menudo robaperas Llinel
Diseñador Grafico :
no lo sé, pero no me da la sensación que haya demasiada diferenciaNesta escribió:kiki_an escribió:por eso te digo, creo que en tu análisis comentabas que los radicales madridistas ya se habían ido, pero los culés no, por eso te comento esto, quizás es que los culés que se deberían haber ido, en plan a crear su propio mi7o, directamente no han llegado a entrarNesta escribió:kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Si hay que ponerse en plan preciso diria que no sois tan radicales como los del mito pero si que pecais de ello mas que los madridistas actuales de aqui
Nesta- Campeón del mundo
kiki_an escribió:no lo sé, pero no me da la sensación que haya demasiada diferenciaNesta escribió:kiki_an escribió:por eso te digo, creo que en tu análisis comentabas que los radicales madridistas ya se habían ido, pero los culés no, por eso te comento esto, quizás es que los culés que se deberían haber ido, en plan a crear su propio mi7o, directamente no han llegado a entrarNesta escribió:kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
A mi si, y con esto dejo el tema, que ya me aburre
Tritranquil- Campeón del mundo
kiki_an escribió:no lo sé, pero no me da la sensación que haya demasiada diferenciaNesta escribió:kiki_an escribió:por eso te digo, creo que en tu análisis comentabas que los radicales madridistas ya se habían ido, pero los culés no, por eso te comento esto, quizás es que los culés que se deberían haber ido, en plan a crear su propio mi7o, directamente no han llegado a entrarNesta escribió:kiki_an escribió:no digo que tus conclusiones sean erróneas o correctas, pero creo que en tu reflexión (diría que lo comentaste el otro día) no tienes en cuenta que venimos de un foro de un periodico madridista, por tanto es posible que algunos foreros entraran con la intención, básicamente, de hablar con otros madridistas, y que la presencia de culés les molestara... en cambio me parece bastante menos probable que algún culé entrara en el foro de as pensando que debatiría sobre el Barça únicamente con culésNesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
habria que ver las reacciones de los madridistas ante un mod troleando a placer en el subforo del madrid, seguramente saldrian bastantes 'radicales'.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Esto es otra vez mas de lo mismo, no? Podriais trasladarlo a Charla Libre, que nada tiene que ver con el club.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Las pruebas están a la vista, lo cierto es que se plantea un punto de inflexión muy importante en la noticia desde el momento en que foreros como Barney vinieron proclamando la inocencia del pampero con estadillos de cuentas y pruebas documentales sacadas directamente de la documentación de Jorge Messi y autentificadas por él, (como es costumbre de Barney por otra parte).
Bueno para mi ese punto de inflexión os lo digo siempre humildemente y tirando de mis exiguos valores es lo suficientemente importante como para que merezca un humilde hilo aparte, lo digo desde el deseo de entablar un productivo debate con nuestros queridos amigos Culés, entendiendo siempre que todo es subjetivo, siempre vuestro el francotirador Católico.
Bueno para mi ese punto de inflexión os lo digo siempre humildemente y tirando de mis exiguos valores es lo suficientemente importante como para que merezca un humilde hilo aparte, lo digo desde el deseo de entablar un productivo debate con nuestros queridos amigos Culés, entendiendo siempre que todo es subjetivo, siempre vuestro el francotirador Católico.
jorobadoblanco escribió: Las pruebas están a la vista, lo cierto es que se plantea un punto de inflexión muy importante en la noticia desde el momento en que foreros como Barney vinieron proclamando la inocencia del pampero con estadillos de cuentas y pruebas documentales sacadas directamente de la documentación de Jorge Messi y autentificadas por él, (como es costumbre de Barney por otra parte).
Y esto con el post tendria que ver con.....
Nada por eso he abierto un hilo aparte para hablar del tema del que por cierto no se ha dicho una palabra.
Esta dicho en el hilo correspondiente, creo. Post colgado por Kiki hoy mismo.
Diseñador Grafico :
todo tu alegato inicial invitaba a lo que ha sucedido, más que a hablar del tema... yo he dado mi opinión en el hilo que se trataba el temajorobadoblanco escribió: Nada por eso he abierto un hilo aparte para hablar del tema del que por cierto no se ha dicho una palabra.
Nada más lejos de mi intención, espero que no haya parecido lo que no es.
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:kiki_an escribió:se trata de mantener el foro limpio, no de acosar a nadie... si lo hubiera puesto donde toca no habría foreros pidiendo que se ponga donde toca, creo que es una evidencia, no es una actitud acosadora y machacona, actitud acosadora y machacona es crear 40 hilos sobre el mismo temaNesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Un foro limpio, con foreros limpios y de sangre limpia.
Estas rozando a Godwin aqui
HELL- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Las pruebas están a la vista, lo cierto es que se plantea un punto de inflexión muy importante en la noticia desde el momento en que foreros como Barney vinieron proclamando la inocencia del pampero con estadillos de cuentas y pruebas documentales sacadas directamente de la documentación de Jorge Messi y autentificadas por él, (como es costumbre de Barney por otra parte).
Creo ke esto si es malo eh, Barney esta baneado creo, y hablar de kien no se puede defender pues no bueno.
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Nesta escribió:kiki_an escribió:se trata de mantener el foro limpio, no de acosar a nadie... si lo hubiera puesto donde toca no habría foreros pidiendo que se ponga donde toca, creo que es una evidencia, no es una actitud acosadora y machacona, actitud acosadora y machacona es crear 40 hilos sobre el mismo temaNesta escribió:Bueno, veo que ya vais aceptandolo. El primer paso es ser conscientes, supongo que al menos esto deberia servir para que vayais dejando esas actitudes acosadoras y machaconas a un lado
Un foro limpio, con foreros limpios y de sangre limpia.
Estas rozando a Godwin aqui
Ya que lo comentas, tengo en mente un hilo respecto a ese tema que va a traer tela
Barney entra cuando quiere con otras cuentas, puede defenderse en tercera persona.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Las pruebas están a la vista, lo cierto es que se plantea un punto de inflexión muy importante en la noticia desde el momento en que foreros como Barney vinieron proclamando la inocencia del pampero con estadillos de cuentas y pruebas documentales sacadas directamente de la documentación de Jorge Messi y autentificadas por él, (como es costumbre de Barney por otra parte).
Creo ke esto si es malo eh, Barney esta baneado creo, y hablar de kien no se puede defender pues no bueno.
HELL- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió:Barney entra cuando quiere con otras cuentas, puede defenderse en tercera persona.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Las pruebas están a la vista, lo cierto es que se plantea un punto de inflexión muy importante en la noticia desde el momento en que foreros como Barney vinieron proclamando la inocencia del pampero con estadillos de cuentas y pruebas documentales sacadas directamente de la documentación de Jorge Messi y autentificadas por él, (como es costumbre de Barney por otra parte).
Ahhh, OK no lo sabia eso.
iVarane- Lonchas Award
Que entre con otras cuentas no implica que pueda defenderse
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Épico Nesta.
fuentescercanas- Moderador
Tampoco hace falta pedir que lo tiren a la papelera
se fusiona con el de messi y sus trapicheos y punto.
se fusiona con el de messi y sus trapicheos y punto.
Eso que dice fuentes me parece bien.
Contenido patrocinado