Por un momento pense que me había equivocado y me habían metido el Sport.
Después de ésto no me lo compro nunca más.
¿comprabas el AS?Supas escribió:¿Alguien ha visto la portada del As de hoy 3 de Julio?
Por un momento pense que me había equivocado y me habían metido el Sport.
Después de ésto no me lo compro nunca más.
a que te refieres con resultados negativos?Cani1710 escribió:El Madrid ha vetado a As completamente, no les deja ni regalias ni nada. Además Flowper los humilló en PP.
Relaño o el quién sea que manda allí tiene la mira en Flowper y todo proyecto que se haga desde ahora, a la primera que se tenga resultados negativos, va ser un festival.
fuentescercanas escribió:a que te refieres con resultados negativos?Cani1710 escribió:El Madrid ha vetado a As completamente, no les deja ni regalias ni nada. Además Flowper los humilló en PP.
Relaño o el quién sea que manda allí tiene la mira en Flowper y todo proyecto que se haga desde ahora, a la primera que se tenga resultados negativos, va ser un festival.
a que os quiten 2 jarrones del museo? Esta ultima fue positiva?
fuentescercanas escribió:a que te refieres con resultados negativos?Cani1710 escribió:El Madrid ha vetado a As completamente, no les deja ni regalias ni nada. Además Flowper los humilló en PP.
mira que guapeton esta ahi del bosque. estaba hecho un pimpollo.Cani1710 escribió:fuentescercanas escribió:a que te refieres con resultados negativos?Cani1710 escribió:El Madrid ha vetado a As completamente, no les deja ni regalias ni nada. Además Flowper los humilló en PP.
Mas de lo mismo, que llevamos mas de 10 años en plena campaña de destrucción del Madrid, las crisis en el Madrid venden mas y ya esta, la prensa va a tratar siempre de desastabilizar al Madrid, es el problema mas gordo que tiene el club y en estas temporada no será la excepción.
Ahora como Flowper ha tomado a As como enemigo se pondrán peor. Que me refiero con los resultados, pues que ahora no se mojaran tanto por que Ancelotti esta nuevo, pero a la primeras decisiones incomodas o derrotas empezará a llover las criticas por todos lados.
Dejo interesantes documentos:
P.D: Dejo esta perla, un poco fuera del tema, que lo acabo de ver, pensaba que Mou era el único conspiranoico :
fuentescercanas escribió:dani, cuando el barsa se comia los mocos a principios de siglo, los palos de la prensa cule al equipo eran diarios
fuentescercanas escribió:El avanti era para trolear, pero el villarato para ti era como un dogma, no?
Pues ahi lo tienes.ariscito escribió:fuentescercanas escribió:El avanti era para trolear, pero el villarato para ti era como un dogma, no?
no, para mí era un hecho.