Si, chico, normalmente esa es mi naturaleza, aunque tambien hay dias, claro. Yo tambien me rebote el dia del Ajax. O el del Celta. Hoy no toca.HELL escribió:Cago en..., te veo muy positivo, a mi aun no se me paso el cabreo de ayer, igual en unos dias pues se me pasa y no lo veo todo negro, negrisimo komo ahora mismo...Anima Blaugrana escribió:Bah, eso de que Messi tapaba....ha tapado a todos los que han pasado ( y al resto ) a base de goles y presencia.HELL escribió:Si tiempo le doy, todo el ke kiera, pero se decia ke Messi le tapaba su faceta goleadora..., y ahora digo Y UN HUEVO. Es kulpa de Ney estas dos derrotas???, ni de lejos, pero no tira el muchacho, regatea, dribla, abre espacios, da buenos pases..., pero gol poko de momento...Anima Blaugrana escribió:Eso tampoco es justo para Neymar. Creo que es el unico que se salva de la quema, o uno de los poquisimos, es muy joven y apenas lleva unos meses aqui. Se ha encontrado con un equipo que esta de golpe tiene que renunciar a su forma de juego para pasar a ser algo mas consevador, con los cambios que eso conlleva, en el que ni las vacas sagradas saben desepeñarse correctamente. Si encima tiene que aguantar las tarascadas sin que nunca te piten falta, pues quiza es pedirle demasiado todavia.HELL escribió:Dejando de lado ke si se tira o no, y demas tontas merengues, lo cierto es ke el muchacho pues no tiene mucho gol eh, esperaba ke markase la diferencia ahora sin Messi, y resulta ke no, la suma goleadora del Barça ha caido en pikado, ha caido mas ke los indices de ventas de la empresa de Cesarin si lo dejan solo en una oficina mas de 5 segundos
Neymar es un fichaje de futuro, que ya de resultados no implica que ya este del todo acoplado al equipo. Dale tiempo, Hell.
Supongo que aun esta en fase de coger confianza, ya habra tiempo para pillar las riendas o jugarsela por su cuenta, ahora mismo no creo que sea eso lo que le pide Martino.
Tambien hay que reconocer que el salto de calidad del resto del ataque respecto a Neymar (cuando no esta Leo, claro) es evidente y no se ve acompañado en su trabajo en banda, asi es dificil. Con Cesc aun no tiene los automatismos como los tienen Cesc y Messi, por ejemplo.
Creo que aun no estamos viendo al mejor Neymar ni de lejos, y aun asi es de los mejores de la plantilla actualmente.
Sinceramente, creo que no es tiempo de alarmas y si de darle a Martino y al equipo un poco de confianza, aunque todos veamos que hay piezas mejorables.