¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
potter
Gareth Bale
Tritranquil
Thalandor
Thunders
BarCamp
cr9
Aye
hristo77
Funky Marc
K_15
kiki_an
vicks_vaporub
Golden Ball
Anima Blaugrana
masia
Iniesta
realmadrid17
orgullomadridist@
Elias Grodin
audru
piecitos
k0nK1
EL Guindilla
ArtDeco
Cani1710
Ultra-Sur
balta
Nesta
lagarto
Nati12
Busquets
iVarane
Revolution
Fingol
39 participantes

    Brasil - España

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por cr9 Lun Jul 01, 2013 12:20 pm

    Yo pensaba que Azpilicueta iba a salir por Torres,Del Bosque es un genio.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Iniesta Lun Jul 01, 2013 12:21 pm

    Michu 19 goles en la premier y no va ni convocado. Tela
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Revolution Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

    Italia, Alemania y España por la machada en Brasil 2014.
    Avanti Europa.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Brasil - España - Página 15 CopaligaBrasil - España - Página 15 74061831

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 12:23 pm

    Lo de Xavi es una facepalm épico :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 01, 2013 12:24 pm

    Iniesta escribió:Mientras tanto en Londres...

    Brasil - España - Página 15 BOClOUkCYAAuQSC

    Brasil - España - Página 15 BOC6XrNCIAAl_0d
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 01, 2013 12:26 pm

    Iniesta escribió:Brasil - España - Página 15 229289Brasil - España - Página 15 Qo8Rfcv
    lplplplpd 
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Brasil - España - Página 15 Copat

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por realmadrid17 Lun Jul 01, 2013 12:27 pm

    Cani1710 escribió:
    Iniesta escribió:Mientras tanto en Londres...

    Brasil - España - Página 15 BOClOUkCYAAuQSC

    Brasil - España - Página 15 BOC6XrNCIAAl_0d
    cool cool cool cool cool 


    Vaya baile de brasil. Nos han comido completamente.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 01, 2013 12:45 pm

    Cani1710 escribió:Brasil - España - Página 15 BOC7TuFCAAA_06X

    sdfdsf: 
    sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Aye Lun Jul 01, 2013 1:00 pm

    Buah chavales, aqui en guyana, hay una comunidad enorme de brasileños...no sabeis que fiesta llevan :fuyf . No me dejaran dormir con los petardos hhjj: hhjj: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 01, 2013 1:16 pm

    Brasil - España - Página 15 Asssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Brasil - España - Página 15 786300685

    Innovando.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Aye Lun Jul 01, 2013 1:21 pm

    Wow, tienen razón el as confirma lo que dice Marca(rthur), volveremos.

    Feeeeestiiiiivaaaaal deeeeel huuuuuuuumoooooooor
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Iniesta Lun Jul 01, 2013 2:13 pm

    Brasil - España - Página 15 BODcZxMCcAAscyx

    Fuera del madrid en 3,2,1..
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Brasil - España - Página 15 Copat

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por realmadrid17 Lun Jul 01, 2013 2:14 pm

    Y este matao quien es? :fuyf 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Iniesta Lun Jul 01, 2013 2:15 pm

    Juega en el madrid C
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Brasil - España - Página 15 Copat

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por realmadrid17 Lun Jul 01, 2013 2:18 pm

    Ah bueno esta bien, me alegra saber que tenemos un paqueton por el que sacaremos 50.000€ a algun equipucho de mediopelo.:fuyf 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 01, 2013 2:22 pm

    Iniesta escribió:Brasil - España - Página 15 BODcZxMCcAAscyx

    Fuera del madrid en 3,2,1..

    Idolo!!
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Brasil - España - Página 15 Copat

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por realmadrid17 Lun Jul 01, 2013 2:24 pm

    Bueno ya que no podia darse a la fama jugando al futbol, mejor criticando, arbeloa en potencia :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf 

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Cani1710 Lun Jul 01, 2013 2:30 pm

    Lo veo para el primer equipo ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 01, 2013 6:52 pm

    Fantastico. Escuchando Radio Marca un oyente se queja del diferente prisma con el que se toman las cosas, segun vistas la roja o la oficial, blaugrana.
    Ahora resulta que el calor, el cansancio o la humedad son factores suficientemente importantes como para tener en cuenta a la hora de valorar el partido, mientras que eso mismo para los mismos jugadores con otra camiseta, son simplemente excusas baratas.
    Y le suelta el locutor que eso son complejos y le cuelgan.

    Esto pone bastante a la gente en su sitio.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 01, 2013 7:19 pm

    Mis conclusiones:

    - A España se le acaba el arroz de varios futbolistas, y Xabi ALonso no es la solución. Contra Italia se hizo el ridículo y ayer más.
    Casillas puede ser un lastre pero Xavi miedo me da.

    - Del Bosque, es un puto inutil, si queremos que nos salve Del Bosque estamos jodidos. La única solución es que lleguen fisicamente bien los jugadores al mundial, y que haya recambios. Italia con menos calidad nos follo gran parte del partido y ayer fue el turno de Brasil.

    - Hay problemas con un equipo donde se juega por SER UNO DE LOS NUESTROS, esto es lo que pasa cuando se hacen las listas por amiguismos, si Busquets (vomitando contra Nigeria) esta mal que juegue Javi Martinez, si Xavi esta mal que pongan a otro que este mejor, si Arbeloa esta mal que pongan a Azpilicueta, si Pedro esta mal no lo lleves, por no hablar de los casos de Torres o Villa.
    Ya dije que hay futbolistas que no deberían llegar a 2014 y me reafirmo, 2014 no es un premio para una generación, es un torneo que hay que ganar.
    De Gea ya a la selección fuera amiguismos, fuera Reina, y si de gea debe ser titular que lo sea. Espero que Isco y Thiago jueguen lo suficiente para entrar en la selección, ver a Isco y ver a Pedro es ridículo y Thiago si confirma sus expectativas (lleva dos años estancados) puede ser hasta titular viendo la decadencia física de Xavi que tendrá difícil jugar en Brasil (calor y humedad) cada pocos días.
    O hay meritocracia absoluta y gente como Reina,Albiol y Villa no van en función de su pasado, o se fracasará, será el final de un ciclo pero con un fracaso.
    De Gea, Isco (si triunfa o mediotriunfa), Thiago (si triiunfa o mediotriunfa), Iñigo Martinez, Negredo ... si se lo merecen deben ir.

    - El dogmatismo de la posesión: Otra vez como el Bayern-Barcelona, no te meten un 7-0 por casualidad, los italianos en la primera parte pudieron irse 2-0 o 3-0, ayer Brasil se fue 2-0. Equipos con menos calidad pero con más fuerza, velocidad y entusiasmo, pero que juegan a la contra.
    Contra determinados equipos tienes que cerrar espacios y no dar facilidades, ayer todo era campo para correr, como en los Madrid-Barça donde Cristiano se planta delante del portero tras pase de Ozil.
    Esto hay que finalizarlo, no se si el Barça no puede, pero España si.

    - A ver el calendario que se marca la federación, pero yo pondría partidos en navidades e intentaría que se cierre pronto la liga, porque como el equipo no llegue fresco al mundial, se hace el ridículo.
    Calor, humedad, público en contra ... Ambiente muy hostia, ayer el público silbo hasta cuando el partido ya estaba acabado, silbaron al perdedor, algo poco visto. Pues esto es lo que espera.

    - Como aspecto positivo, que se relaja el ego que rodea a la selección, esa chuleria y ese ambiente de "somos los mejores", yo ya pensaba que Alemania es la gran favorita, ahora pongo por delante de España a Argentina y Brasil.

    - Deseo que Brasil pierda su mundial, no me ha gustado esa animadversión hacia españa, me parece muy excesiva, algo exagerado, a ver si se lo hacen a Alemania, que hoy por hoy tienen un equipo más joven, fuerte y rápido que España, y más técnico que Brasil, el gran favorito es Alemania.

    - Y ya me como mi zas ante Cani, Neymar no voy a esperar que se igual a Ronaldo o Romario, ya que es mejor que una versión mejorada de Robinho, así que en el peor de los casos ya es mejor de lo que pensaba, le doy ya la razón a Cani. No creo que sea tan bueno como Ronaldo o Romario, pero mejor que Robinho mejorado si es.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por lagarto Lun Jul 01, 2013 9:42 pm

    Elias Grodin escribió:Mis conclusiones:

    - A España se le acaba el arroz de varios futbolistas, y Xabi ALonso no es la solución. Contra Italia se hizo el ridículo y ayer más.
    Casillas puede ser un lastre pero Xavi miedo me da.

    - Del Bosque, es un puto inutil, si queremos que nos salve Del Bosque estamos jodidos. La única solución es que lleguen  fisicamente bien los jugadores al mundial, y que haya recambios. Italia con menos calidad nos follo gran parte del partido y ayer fue el turno de Brasil.

    - Hay problemas con un equipo donde se juega por SER UNO DE LOS NUESTROS, esto es lo que pasa cuando se hacen las listas por amiguismos, si Busquets (vomitando contra Nigeria) esta mal que juegue Javi Martinez, si Xavi esta mal que pongan a otro que este mejor, si Arbeloa esta mal que pongan a Azpilicueta, si Pedro esta mal no lo lleves, por no hablar de los casos de Torres o Villa.
    Ya dije que hay futbolistas que no deberían llegar a 2014 y me reafirmo, 2014 no es un premio para una generación, es un torneo que hay que ganar.
    De Gea ya a la selección fuera amiguismos, fuera Reina, y si de gea debe ser titular que lo sea. Espero que Isco y Thiago jueguen lo suficiente para entrar en la selección, ver a Isco y ver a Pedro es ridículo y Thiago si confirma sus expectativas (lleva dos años estancados) puede ser hasta titular viendo la decadencia física de Xavi que tendrá difícil jugar en Brasil (calor y humedad) cada pocos días.
    O hay meritocracia absoluta y gente como Reina,Albiol y Villa no van en función de su pasado, o se fracasará, será el final de un ciclo pero con un fracaso.
    De Gea, Isco (si triunfa o mediotriunfa), Thiago (si triiunfa o mediotriunfa), Iñigo Martinez, Negredo ... si se lo merecen deben ir.

    - El dogmatismo de la posesión: Otra vez como el Bayern-Barcelona, no te meten un 7-0 por casualidad, los italianos en la primera parte pudieron irse 2-0 o 3-0, ayer Brasil se fue 2-0. Equipos con menos calidad pero con más fuerza, velocidad y entusiasmo, pero que juegan a la contra.
    Contra determinados equipos tienes que cerrar espacios y no dar facilidades, ayer todo era campo para correr, como en los Madrid-Barça donde Cristiano se planta delante del portero tras pase de Ozil.
    Esto hay que finalizarlo, no se si el Barça no puede, pero España si.

    - A ver el calendario que se marca la federación, pero yo pondría partidos en navidades e intentaría que se cierre pronto la liga, porque como el equipo no llegue fresco al mundial, se hace el ridículo.
    Calor, humedad, público en contra ... Ambiente muy hostia, ayer el público silbo hasta cuando el partido ya estaba acabado, silbaron al perdedor, algo poco visto. Pues esto es lo que espera.

    - Como aspecto positivo, que se relaja el ego que rodea a la selección, esa chuleria y ese ambiente de "somos los mejores", yo ya pensaba que Alemania es la gran favorita, ahora pongo por delante de España a Argentina y Brasil.

    - Deseo que Brasil pierda su mundial, no me ha gustado esa animadversión hacia españa, me parece muy excesiva, algo exagerado, a ver si se lo hacen a Alemania, que hoy por hoy tienen un equipo más joven, fuerte y rápido que España, y más técnico que Brasil, el gran favorito es Alemania.

    - Y ya me como mi zas ante Cani, Neymar no voy a esperar que se igual a Ronaldo o Romario, ya que es mejor que una versión mejorada de Robinho, así que en el peor de los casos ya es mejor de lo que pensaba, le doy ya la razón a Cani. No creo que sea tan bueno como Ronaldo o Romario, pero mejor que Robinho mejorado si es.


    en lo del plan renove y Del Bosque lo has clavado pero en cuanto a jugar con otro estilo no estoy de acuerdo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Brasil - España - Página 15 CopaligaBrasil - España - Página 15 74061831

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 10:44 pm

    Es verdad, Xavi está quemado, aunque está cojonudo echarle todas la culpas y luego no darle los mismos méritos de esta selección campeona. Si gana España es uno más, si pierde es Xavi que está acabado, en Italia saben tratar a sus figuras como Pirlo. Y yo os digo, me voy a descojonar viendo como pasan jugadores por el puesto de Xavi en el futuro, estoy hablando si se sigue el mismo estilo, a ver q pasa, no digo que nos sean buenos que España no gane partidos igual, solo digo a ver que pasa, quiero verlo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por ariscito Lun Jul 01, 2013 10:50 pm

    ArtDeco escribió:Es verdad, Xavi está quemado, aunque está cojonudo echarle todas la culpas y luego no darle los mismos méritos de esta selección campeona. Si gana España es uno más, si pierde es Xavi que está acabado, en Italia saben tratar a sus figuras como Pirlo. Y yo os digo, me voy a descojonar viendo como pasan jugadores por el puesto de Xavi en el futuro, estoy hablando si se sigue el mismo estilo, a ver q pasa, no digo que nos sean buenos que España no gane partidos igual, solo digo a ver que pasa, quiero verlo.

    ejem... más bien es al revés... cuando gana la roja se debe al estilo Barsa, a los canteranos del Barsa, etc,... pero cuando pierde la selección española la culpa es de Arbeloa y Ramos... de Casillas no, ese se salva.

    saludos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Brasil - España - Página 15 CopaligaBrasil - España - Página 15 74061831

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 01, 2013 10:56 pm

    ariscito escribió:
    ArtDeco escribió:Es verdad, Xavi está quemado, aunque está cojonudo echarle todas la culpas y luego no darle los mismos méritos de esta selección campeona. Si gana España es uno más, si pierde es Xavi que está acabado, en Italia saben tratar a sus figuras como Pirlo. Y yo os digo, me voy a descojonar viendo como pasan jugadores por el puesto de Xavi en el futuro, estoy hablando si se sigue el mismo estilo, a ver q pasa, no digo que nos sean buenos que España no gane partidos igual, solo digo a ver que pasa, quiero verlo.

    ejem... más bien es al revés... cuando gana la roja se debe al estilo Barsa, a los canteranos del Barsa, etc,... pero cuando pierde la selección española la culpa es de Arbeloa y Ramos... de Casillas no, ese se salva.

    saludos

    No es al revés ni al derecho, se ve que esto es cuestión de puntos d vista. De todas maneras no se puede negar q Arbeloa no ha tenido la misma incidencia que Xavi en el juego de la roja. Que mañana Arbeloa no juega pues bueno sale Azpilicueta que más o menos, yo digo que me voy a esperar que tal rinden los que pasen por el puesto de Xavi en el futuro, si se juega a lo mismo, repito.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 02, 2013 8:58 am

    Brasil - España - Página 15 BOE7SM9CYAATz9u

    321: 321: 321: 

    Contenido patrocinado


    Brasil - España - Página 15 Empty Re: Brasil - España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:59 pm