Y Brasil con 10 amarillas. Has visto la última jugada cuando Pedro se iba solo y pita el descanso? Eso no es robar?audru escribió:Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral, Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero es un ensayo para el mundial.
Pero si España debería estar con 10
+35
potter
Gareth Bale
Tritranquil
Thalandor
Thunders
BarCamp
cr9
Aye
hristo77
Funky Marc
K_15
kiki_an
vicks_vaporub
Golden Ball
Anima Blaugrana
masia
Iniesta
realmadrid17
orgullomadridist@
Elias Grodin
audru
piecitos
k0nK1
EL Guindilla
ArtDeco
Cani1710
Ultra-Sur
balta
Nesta
lagarto
Nati12
Busquets
iVarane
Revolution
Fingol
39 participantes
Brasil - España
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Brasil - España
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°127
pero si la única jugada de España ha venido por torres... no jodamos, España está siendo, globalmente, inferior... no es un jugador u otro, es la intensidad y es todoArtDeco escribió:Arbeloa se topó de frente con sus limitaciones...
El chiste torres ya llegó muy lejos...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Haremos buena la de quién gana la Copichuela no huele el mundial.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°129
Yo ponia a Javi Martinez y quitaba a Xavi.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Friker, Arboleda, Mata, Busquets y Towers los peores de España.
Navas obligado que entre y sacar a Torres también, por cualquiera, Toni Grande lo haría mejor.
Navas obligado que entre y sacar a Torres también, por cualquiera, Toni Grande lo haría mejor.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°131
la mejor noticia es que Brasil no tiene más fútbol que España, en el mundial les ganamos
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Funky Marc escribió:Y Brasil con 10 amarillas. Has visto la última jugada cuando Pedro se iba solo y pita el descanso? Eso no es robar?audru escribió:Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral, Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero es un ensayo para el mundial.
Lo de las amarillas tienes razón, ahora después del tiempo adicionado solo los penales se patean, no es robo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°133
Funky Marc escribió:Yo ponia a Javi Martinez y quitaba a Xavi.
Xavi no está bien aunque entiendo que Del Bosque lo ponga de inicio
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
el que no se consuela es...
- Mensaje n°135
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Bueno, pues mucho mejor Brasil. Más intensos y mucho más enchufados.
Iniesta necesita ayuda desesperadamente.
Pedro fuera Navas dentro, con Marcelo puede de sobras.
Torres fuera, Cesc dentro para asociarse mas con Iniesta y Xavi. Con centros no haremos nada.
España no esperaba este vendabal.
El primer gol ha hecho mucho daño. Luego de los primeros 30 mintuos el partido se ha igualado algo más.
Creo que Navas y Azpilicueta deben salir ya. Y luego esperar a ver si funciona el equipo para quitar a un delantero y sacar a Cesc.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral. Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero esto es un ensayo para el mundial.
copucha de mierda, ensayo del mundial...cuanto resquemor...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°137
Yo también, pero viendo el percal hay que contenerlos en el medio.lagarto escribió:Funky Marc escribió:Yo ponia a Javi Martinez y quitaba a Xavi.
Xavi no está bien aunque entiendo que Del Bosque lo ponga de inicio
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°138
kiki_an escribió:pero si la única jugada de España ha venido por torres... no jodamos, España está siendo, globalmente, inferior... no es un jugador u otro, es la intensidad y es todoArtDeco escribió:Arbeloa se topó de frente con sus limitaciones...
torres balón que toca balón que pierde, vale que dio ese pase ¿y q?, es un paralítico que da asco verle..
El árbitro no estuvo bien, pero vamos no es excusa...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Funky Marc escribió:Y Brasil con 10 amarillas. Has visto la última jugada cuando Pedro se iba solo y pita el descanso? Eso no es robar?audru escribió:Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral, Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero es un ensayo para el mundial.
El arbitro ha sido bastante casero pero no jodamos, también le perdonó la roja a Arbeloa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Bueno, pues mucho mejor Brasil. Más intensos y mucho más enchufados.
Torres fuera, Cesc dentro para asociarse mas con Iniesta y Xavi. Con centros no haremos nada.
WTF?!?!?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°141
esto me recuerda al discurso de la supercopa, que había momentos en los que parecía hasta mejor perderla porque te daba un plus para la liga o algo así... en fin, el que no se consuela es porque no quiere
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°142
Brasil tiene tres marchas más que España, no hay más, además el campo es un patatal
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°143
0, que el único que le da importancia a esta copa es Brasil que parece que han ganado el mundial ya, pero jode perder así, tu que eres culé deberías saberlo.Aye escribió:Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral. Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero esto es un ensayo para el mundial.
Última edición por Funky Marc el Lun Jul 01, 2013 10:57 am, editado 1 vez
hristo77- Suplente
- Mensaje n°144
ArtDeco escribió:kiki_an escribió:pero si la única jugada de España ha venido por torres... no jodamos, España está siendo, globalmente, inferior... no es un jugador u otro, es la intensidad y es todoArtDeco escribió:Arbeloa se topó de frente con sus limitaciones...
torres balón que toca balón que pierde, vale que dio ese pase ¿y q?, es un paralítico que da asco verle..
El árbitro no estuvo bien, pero vamos no es excusa...
Jugar con Torres es como atacar con uno menos y Neymar se está frotando las la manos como el lateral del Madrid de este año sea Arbeloa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Bueno, pues mucho mejor Brasil. Más intensos y mucho más enchufados.
España no esperaba este vendabal.
El primer gol ha hecho mucho daño. Luego de los primeros 30 mintuos el partido se ha igualado algo más.
Creo que Navas y Azpilicueta deben salir ya. Y luego esperar a ver si funciona el equipo para quitar a un delantero y sacar a Cesc.
Si esperas mas al cambio de Torres sera tarde, Fingol. Si esta para jugar, deberia ser el primer cambio, incluso lo cambiaria por Arbeloa, atrasaria a Busi y pondria a Ramos en el lateral.
- Mensaje n°146
kiki_an escribió:esto me recuerda al discurso de la supercopa, que había momentos en los que parecía hasta mejor perderla porque te daba un plus para la liga o algo así... en fin, el que no se consuela es porque no quiere
Es un tema de dar la importancia que tiene este campeonato. El Mundial será otra cosa. Aunque a España ya no se le puede pedir más, faltaría...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Cani1710 escribió:Friker, Arboleda, Mata, Busquets y Towers los peores de España.
En serio, que no es por que seaa del barça, pero tu has visto la de recuperaciones de busi? Antes pon a pedrito o a Xavi, pero busi? está siendo de los mejores
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Bueno, pues mucho mejor Brasil. Más intensos y mucho más enchufados.
WTF?!?!?
Es que solo me salen nombres del Barça y me descoloco.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°149
el mundial será otra cosa.....
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Funky Marc escribió:0, que el único que le da importancia a esta copa es Brasil que parece que han ganado el mundial ya, pero jode perder así, tu que eres culé deberías saberlo.Aye escribió:Funky Marc escribió:Hay alguna sanción grave si España no sale a jugar la 2a parte? Yo soy jugador y desde luego que no salgo a jugar hasta que el arbitro no sea neutral. Vaya robo escandaloso, suerte que es un copucha de mierda pero esto es un ensayo para el mundial.
Tienen 5. Te aviso que ellos saben un poquito mas de fútbol que todo el resto.
Ahora que pierden, desprecian la copa y el rival.... madre mia!