Elias Grodin escribió:Del Bosque folla con su pollon de 22 centimetros, el resto folla con micropichas.
Por favor no comparemos.
Del Bosque siempre acierta en los cambios, normal, hay veces que los que estan en el banquillo son mejores que los que juegan, y otras no acierta, pero el devenir del partido lleva a la victoria.
Hoy Prandelli le ha humillado, la primera parte ha sido bochornosa y el genio no se lo esperaba.
Charla antes del partido: "Chicos, jugar como sabeis, con humildad, no hagais tonterias, que jugar con 10 es peor que con 11"
Vamos, lo que decía en el Mundial. Claro, de Maggio que iba a tener una autopista, eso son detalles sin importancia en relación a ser humildes, y que jugar con 10 es peor que con 11.
Tu inquina y sorna hacia Del bosque roza el ridículo...
¿ Que partido viste hoy??
¿ Cuando Italia ha humillado hoy a España??
¿ Tu eres de esos, que quieren que pierda España por que te caiga mal algún miembro de la selección española??
Si eres de esos, tienes mi más absoluto rechazo y como sigas así te meto en la lista negro como tengo a 2 de aquí...
A ver, si no has visto el partido, yo te lo resumo..
1 Parte, -Superioridad italiana, cerrando la banda de alba, y tapando los pasillos de pase español en medio campo, lanzando contraataques ,... Mérito italiano en la 1 parte, y una parte también de demérito español , me dio la sensación que los jugadores españoles, estaban como aplatanados...
2 -Parte , igualdad , equilibrio , logrando que el ímpetu italiano se frenase en seco, de hecho al final de la 2 parte, en cómputo estadístico, España tiró ´más veces a puerta que Italia , aparte de mayor posesión..
Prórroga, Superioridad española, de hecho aquí se gozaron al menos de 4 oportunidades claras de gol, tanto que al final del partido, la estadística se puso completamente a favor de España, como casi siempre...
Los lanzamientos de penalti sobre todo para el lanzador,hay que tener dosis de suerte pero también hay que tener mucha calidad en el golpeo por lo que no estoy tan a favor de que para los penalties es todo suerte...
La 2 línea española, que es la que tiró a partir del penalti 6, se vió la superioridad técnica española frente a la italiana..
También hay que decir ,que Italia, realmente fue superior en la 1 parte, en el resto del tiempo, o se igualó la cosa o España tuvo casi el doble d eoportunidades de gol que Italia..
Estoy segurísimo que Del bosque no sólo es un genio táctico sino que lleva un aura mágica de suerte, un grande Don vicente, que se va a llevar a la buchaca 2 mundiales ( algo me dice que vamos a ganar el mundial de Brasil )y posiblemente 3 euros (creo que va a seguir por lo menos hasta la euro 2016)