iVarane escribió:Pirlo juega entre leñadores. Y lleva más de 10 años en la élite. Xavi hace 5 años le querían empaquetar por Essien y era un buen jugador sin más. Que si, que la selección es la hostia, pero anda que los otros son cojos: Iniesta, Alonso, Silva, Cesc, Busi, Cazorla... Me gustaría a mi verlo haciendo historia con Gatusso y Montolivo.
Pero vamos, que es cuestión de gustos. Si a ti te gusta más, pues ya está. Me quedo con Pirlo.
Yo no creo que Montolivo sea un leñador, ni siquiera De rossi... Francamente, no sé que fútbol ves o cual quieres ver para entronizar a tu ídolo, cosa respetable, pero Pirlo sólo no haría nada de nada..ç
Siento decirte que Pirlo en el mundial que ganó en 2006 , dices que él era único por el que pasaba todo el juego italiano, la mente pensante, y por ejemplo Totti era un paquete, no??
TE repito, yo soy del Madrid, pero al césar lo que es del césar, .. La inteligencia táctica de xavi no la tiene pirlo, , xavi con 19 años, el ´solo se ventiló a todos los equipos en el mundial sub-20 de nigeria, él sólo destrozó a Brasil en la final de ese mundial..´
Xavi es el origen, la bandera y símbolo del estilo de ésta selección, ..Pirlo lleva más años que matusalen en la selección y no ha creado ningún tipo de estilo...
Pirlo es un muy buen jugador, pero jamás ha sido un crack,,, en cambio xavi es un visionario sobre el campo...
Me parece que tú has visto poco al gran xavi, no sé que edad tendrás, pero yo de ti miraría la final de la euro 2012 contra Italia, recital de Xavi, yo de ti miraría el famoso 2-6 del barsa en el Bernabéu, recital de xavi..
Es más , míra a la selección española por ejemplo en el 2001 y luego obsérvala en cuanto le dieron a xavi la dirección de toda la orquesta de la selección, yo creo que xavi es alguien único en la historia del fútbol, gracias a él, TUVO SU ORIGEN TODA ÉSTA SELECCION ESPAÑOLA...
No entiendo que el forofismo de alguno con el Madrid ( que ojo, es mi equipo también) le impida ver la realidad...