¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Panceto el viudo
truch
Leyenda
iVarane
Gareth Bale
Revolution
Cani1710
EL Guindilla
Elias Grodin
cr9
lagarto
spasic
Ultra-Sur
kiki_an
Zinediner
19 participantes

NOS SIGUE FALTANDO GOL

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

NOS SIGUE FALTANDO GOL - Página 2 Empty Re: NOS SIGUE FALTANDO GOL

Mensaje por iVarane Miér Jun 26, 2013 10:17 pm

Que meta muchos goles no quiere decir que sea un 9. Entendiendo la figura del 9 clásico claro. Messi y CR meten el doble y no es ninguno un 9.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : NOS SIGUE FALTANDO GOL - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Jun 26, 2013 10:38 pm

Panceto el viudo escribió:Incluso Cavani tampoco es un nueve como tal
    claro hombre, no es un 9 tampoco, lo del 9 es un mito, no existen

una cosa es que hace años, en la época dorada del futbol, un 9 era un tronco que metía goles, un jugador que no sabía ni correr con la pelota, ni pasarla, etc., que lo que hacía era rematar centros y tirar pepinazos, y otra cosa es que ahora porque un tío sepa correr, dar un pase, además de meter goles, ya deje de ser un 9
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : NOS SIGUE FALTANDO GOL - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Jun 26, 2013 10:41 pm

Para tener a un paquete que solo busque el gol dentro del area ficho a raul que era un figura en eso jaja

Ahora enserio, Ruud y Ronaldo eran 9 pero no estaban solo en el area de matadores, eran tan superclases que hacian muchas mas cosas, luego tambien eran 9.
    Benzema es muy valido de 9 creo yo.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Miér Jun 26, 2013 10:41 pm

Ojalá el madrid fiche a Luis Suarez.
    Pedazo de crack.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jun 27, 2013 4:05 am

kiki_an escribió:

una cosa es que hace años, en la época dorada del futbol, un 9 era un tronco que metía goles, un jugador que no sabía ni correr con la pelota, ni pasarla, etc., que lo que hacía era rematar centros y tirar pepinazos, y otra cosa es que ahora porque un tío sepa correr, dar un pase, además de meter goles, ya deje de ser un 9

jajajajajaajajajajajjajaaj contigo me parto "picha", mas quisiera el mundo del futbol de HOY tener a un Van Nistelrooy o ronaldo nazario en plena forma... los cavanis, benzemas, higuaines y alexias iban a aprender lo que es un 9 puro. En fin que de tonterias dices como siempre una mas.

El futbol de hoy carece de delanteros CENTROS.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Jun 27, 2013 4:10 am

_Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:

jajajajajaajajajajajjajaaj contigo me parto "picha", mas quisiera el mundo del futbol de HOY tener a un Van Nistelrooy o ronaldo nazario en plena forma... los cavanis, benzemas, higuaines y alexias iban a aprender lo que es un 9 puro. En fin que de tonterias dices como siempre una mas.

¿Entonces cavani no es delantero centro?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 27, 2013 4:13 am

Ronaldo, Van Nistelrooy, Shevchenko o Henry paquetes. Tenía que llegar el día.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 27, 2013 4:14 am

EL Guindilla escribió:Es que es eso. Si hubiese por ahí un Ronaldo pues vale. Pero pagar la hostia por Cavani y cía pues me quedo con lo que tengo,y además lewandoski quiere estar con Pep pues tiro por otro lado a ver por donde saco más goles. Para mi está en el juego de equipo que tiene que meorar mucho con balón.

Es que es eso, no hay 9s como los de antes... y para eso pues me quedo con lo que tengo, que en el mundo actual es de lo mejorcito le pese a quien le pese.

A algunos les está costando entenderlo pero lo van pillando... ya no hay matadores a lo ronaldo nazario o ruud... YA NO HAY.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 27, 2013 4:15 am

spasic escribió:Ojalá el madrid fiche a Luis Suarez.
    Pedazo de crack.

no es un 9.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jun 27, 2013 4:32 am

kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:

¿Entonces cavani no es delantero centro?

Que si coño que si, pero que tu post es ridiculo vamos, lo peor es que sabes de lo que hablamos pero mejor salir por la via de tarifa.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Jun 27, 2013 4:50 am

Pues yo estoy con kiki, que haya delanteros más allá del perfíl clásico de rematador,
    no significa que un bajito que te regatea en la banda y mete 30 goles no sea un 9.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Jun 27, 2013 4:51 am

Revolution escribió:Pues yo estoy con kiki, que haya delanteros más allá del perfíl clásico de rematador,
    no significa que un bajito que te regatea en la banda y mete 30 goles no sea un 9.
    el perfil de 9 ha cambiado mucho, como el futbol, ahora en muchos casos un delantero centro también ha de crear juego, según el estilo, y no por eso deja de ser un 9, ahora los jugadores, en general, acostumbran a ser más completos, por ejemplo era difícil ver a un mediapunta o extremo defender, ahora la mayoría lo hacen...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jun 27, 2013 5:00 am

Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Es que es eso. Si hubiese por ahí un Ronaldo pues vale. Pero pagar la hostia por Cavani y cía pues me quedo con lo que tengo,y además lewandoski quiere estar con Pep pues tiro por otro lado a ver por donde saco más goles. Para mi está en el juego de equipo que tiene que meorar mucho con balón.

Es que es eso, no hay 9s como los de antes... y para eso pues me quedo con lo que tengo, que en el mundo actual es de lo mejorcito le pese a quien le pese.

A algunos les está costando entenderlo pero lo van pillando... ya no hay matadores a lo ronaldo nazario o ruud... YA NO HAY.

¿qué quieres decir con ya no hay?, ¿no hay delanteros de calidad para tu gusto en el panorama actual o que este tipo de jugador ha desaparecido y se ha ido para no volver?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jun 27, 2013 5:49 am

Revolution escribió:Pues yo estoy con kiki, que haya delanteros más allá del perfíl clásico de rematador,

Significa que ese tio tiene gol pero no tiene la calidad tecnica definiendo como un 9 que lleva desde pelusa en esa demarcacion y sabe cuando meter la pierna.

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jun 27, 2013 5:51 am

No es que sean mas completos hoy en dia, es que son mas malos rematando por que no son 9 en el caso del Madrid, benzema tiene combinacion, lo que seria fenomenal para jugar por detras del 9, pero no sabe abrirse entre los centrales, jugar de espaldas, rematar con la cabeza, desmarcarse..

El ultimo 9 de este estilo que tuvo el Madrid fue adebayor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 27, 2013 5:54 am

Un VNR ahora en plena forma en Madrid o Barça actuales se montaría en 70 goles.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Jun 27, 2013 5:54 am

Jonathan Soriano se salió en segunda marcando un porron de goles y era un paquete mas, no hay que fiarse por datos de segunda..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Jun 27, 2013 6:03 am

_Ozil_ escribió:No es que sean mas completos hoy en dia, es que son mas malos rematando por que no son 9 en el caso del Madrid, benzema tiene combinacion, lo que seria fenomenal para jugar por detras del 9, pero no sabe abrirse entre los centrales, jugar de espaldas, rematar con la cabeza, desmarcarse..

El ultimo 9 de este estilo que tuvo el Madrid fue adebayor.
    Kluivert tampoco era un gran rematador y era un 9... ¿o no?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Jun 27, 2013 7:09 am

Si se va Higuaín hace falta un 9.Eso debe quedar claro.Se te lesiona Benzema y Morata,todavía,no puede ser el que se eche a las espaldas al equipo.Tranquilidad.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 27, 2013 7:55 am

Iniesta escribió:Jonathan Soriano se salió en segunda marcando un porron de goles y era un paquete mas, no hay que fiarse por datos de segunda..

+1
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Jun 27, 2013 9:12 am

Zinediner escribió:
    cr9 escribió:
    spasic escribió:Con los 10 o 12 goles que suele meter Benzema al año vamos sobrados.
    Si no se ficha un 9 me la juego a que le comen la tostada Morata o Jesse, ya sería el colmo.
    Unos dicen que mete 10 o 12 goles,otros que no ha hecho nada en 4 años,otros que no ha marcado en ningún mundial(no ha jugado ninguno).Con Benzema,vengo,la suelto y me voy tan contento.Spasic,mirate los goles que ha metido esta temporada y las dos anteriores y no digas chorradas.Zinediner tiene razón,aunque si se traen un 9 tampoco me disgustaría.

lo que pasa es que al final el tiempo me ha dado la razon, y el que tiene que salir del madrid como un puto fracasado es el pipifia, mientras que karim el poco tiempo que ha tenido en esta champions... casi nos mete en la final. Pero nada , las verdades duelen y hacen que digan gilipolleces, no se lo tengamos en cuenta a los pipistas.

Si Higuaín le quitó el puesto a Benzemá es porque Mourinho no tiene ni puta idea ni tampoco pellegrini, dos entrenadores que provablemente estén entre los los 5 mejores del mundo sin duda.
    A Benzemá hay que inyectarle sangre? Pero si lleva 4 años aquí y no ha sido capaz de superar al pipa en la titularidad (lesiones de por medio y todo).
    Pero todo se arregla con... " Pero metió contra el Lyon" " Pero nos dió el pase a octavos en el grupo de la muerte". Los mismos que dicen eso son los que cuando se les dice que el Madrid llevaba ocho años sin pasar de octavos y que fue llegar Mourinho y hacerlo... te sueltan un " Claro, contra Lyones y Citys".

Asi que, tampoco les podéis hacer mucho caso. Se contradicen.

El tiempo no te ha dado la razón. El tiempo te ha dado tu razón. Completamente absurda, dicha sea de paso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 27, 2013 9:22 am

Yo me sigo quedando como estoy, no hay más que ver que si no generas el delantero baja muchos enteros. Jese e Isco con Kakul y Callejón fuera. No me volvía loco y lo dejaba así. Prefiero otro medio que genere para todo el asenal que tenemos.

Si el Pipa se quiere ir pues que suba Moarata y ya está, Ancelotti que pille el punto al equipo este año que es el primero y ya el siguiente lo que el vea porque ya hay candela.

Yo cerraba el chiringuito de los fichajes y a tomar por culo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 27, 2013 10:35 am

orgullomadridist@ escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:
    spasic escribió:Con los 10 o 12 goles que suele meter Benzema al año vamos sobrados.
    Si no se ficha un 9 me la juego a que le comen la tostada Morata o Jesse, ya sería el colmo.
    Unos dicen que mete 10 o 12 goles,otros que no ha hecho nada en 4 años,otros que no ha marcado en ningún mundial(no ha jugado ninguno).Con Benzema,vengo,la suelto y me voy tan contento.Spasic,mirate los goles que ha metido esta temporada y las dos anteriores y no digas chorradas.Zinediner tiene razón,aunque si se traen un 9 tampoco me disgustaría.

lo que pasa es que al final el tiempo me ha dado la razon, y el que tiene que salir del madrid como un puto fracasado es el pipifia, mientras que karim el poco tiempo que ha tenido en esta champions... casi nos mete en la final. Pero nada , las verdades duelen y hacen que digan gilipolleces, no se lo tengamos en cuenta a los pipistas.

Si Higuaín le quitó el puesto a Benzemá es porque Mourinho no tiene ni puta idea ni tampoco pellegrini, dos entrenadores que provablemente estén entre los los 5 mejores del mundo sin duda.
    A Benzemá hay que inyectarle sangre? Pero si lleva 4 años aquí y no ha sido capaz de superar al pipa en la titularidad (lesiones de por medio y todo).
    Pero todo se arregla con... " Pero metió contra el Lyon" " Pero nos dió el pase a octavos en el grupo de la muerte". Los mismos que dicen eso son los que cuando se les dice que el Madrid llevaba ocho años sin pasar de octavos y que fue llegar Mourinho y hacerlo... te sueltan un " Claro, contra Lyones y Citys".

Asi que, tampoco les podéis hacer mucho caso. Se contradicen.

El tiempo no te ha dado la razón. El tiempo te ha dado tu razón. Completamente absurda, dicha sea de paso.

absurdo fue que mou tuvo su mayor logro en el madrid con karim jugando con regularidad (liga record, con 30 y pico goles de karim esa temporada), y pelelegrini entre los 5 mejores entrenadores del mundo? festival del humor... no se te puede ni debe tomar en serio, absurdos tus argumentos... benzema seguira en el madrid y si encuentra la regularidad necesaria en un delantero, de minutos y confianza... volvera a dar alegrias al madridismo... como ha hecho casi siempre que se ha confiado en el.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 27, 2013 10:41 am

Zinediner y su mundo de la piruleta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Jun 27, 2013 11:30 am

Mundo de la piruleta pero higuain como mucho de suplente para un club como el Madrid, pero eso vosotros que soy el otro extremo tampoco lo veis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:02 am