barney escribió:Anima Blaugrana escribió:barney escribió:Laporta prefiere prenderse fuego antes que aliarse con Rosell.
No se de que me hablas, no vi esas declaraciones.
Ahora mas que nunca vamos a ver un laporta poco conciliador.
Ni de Rosell dependen ahora mismo la ejecución de los avales, por lo que acercarse a Rosell es inutil.
No se a qué te refieres. Laporta que se calle hasta las elecciones. No hace falta un vocero que me cuente lo que está haciendo mal el barça, ya soy mayorcito.
Te prometo, es mas, te juro por mis muertos a caballo que la frase textual que le oi fue "no tengo ningun tipo de rencor, es mas, veo las imagenes del Centenario y me vienen los buenos momentos vividos con los actuales miembros de la Junta. Aun no entiendo porque no nos podemos llegar a un punto de acuerdo, teniendo en cuenta que partimos juntos en el proyecto." Le entrevistaron en directo.
Eso se me quedo, no pude estar por el resto porque tenia visita, pero lo seguire buscando, supongo que aun no han sacado nada. Y no dejo de ver buenas palabras, en comparacion a lo que estabamos acostumbrados. A ver si encuentro el resto, joder, que rabia.
Pues me alegraria mucho.
Me gusta que haya voces discordantes, que la gente entienda el club de maneras distintas, pero la inquina personal y el odio que salió de ahi no lo acabo de ver recondiciéndose.
Laporta es un trilero.
Lo tengo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/estudio-estadio/
Última edición por Anima Blaugrana el Mar Jun 18, 2013 11:19 pm, editado 1 vez