...
"Hoy no toca hablar de los árbitros"
Durante una conferencia sobre el éxito empresarial de la UEFA Champions League, el responsable deportivo del club azulgrana ha evitado valorar las declaraciones de su técnico, en las que sugirió que el Madrid merecía la Liga, "pero han pasado muchísimas cosas que se han tapado por nuestro silencio", añadió.
"Hoy no toca", ha afirmado tajantemente Zubizarreta al ser preguntado sobre esas palabras. "Hoy toca felicitar al campeón, que está celebrando el título ahora en La Cibeles. Pero de eso ahora no toca (hablar de los árbitros). No podemos vivir en una polémica continua sobre lo que pasó".
Zubizarreta ha elogiado el "gran respeto por los árbitros" en la Liga de Campeones, "donde existe el mayor respeto por los árbitros, con un nivel excelente. Una parte de nuestra responsabilidad de los que estamos en la parte deportiva es respetar eso".
"En este país hemos llegado a discutir sobre la realización de los partidos y las repeticiones que se dan. Si lo hacemos, abrimos un melón de características imprevisibles", indicó.
...
No sé cómo lo interpretáis vosotros, pero me ha parecido un palo en toda regla ... y por cierto, más que merecido a mi modo de ver ...