por Cani1710 Dom Jun 16, 2013 12:41 am
Nadie esta justificando nada Aye.
Yo lo he escrito varias veces, Arbeloa es un gran lateral defensivo, con gran posicionamiento, gran conocimiento táctico, que equilibra la zaga en el Madrid y con España. Yo no lo quiero de titular, pero para mi es un perfecto suplente y para algunos partidos es perfecto para ser titular. Que te parezca un paquete ya es algo totalmente subjetivo y seguramente Ancelotti lo usará bastante y saldrán que es un residuo del Ancelottismo
Y se que no te gustan las comparaciones, pero es de traca, Casillas empezó con lío a mitad de temporada, Cristiano con sus lloros a comienzos de temporada, Mourinho abrió el grifo de mierda antes de la final de la copa, todos estos casos los he criticado, por que me parecen patéticos que echen mierda cuando se esta jugando competiciones. Pero Arbeloa no hace lo mismo, el tipo espera que se acabe la temporada, dice que hay problema de vestuario que hay que arreglar. Yo prefiero esto que el cuento de Disney de Flowper que es la plantilla mas unida que ha visto...venga ya, que esto es lo que siempre se hace en el Madrid todos estos años, temporada nueva, no hay problemas todos se aman, cuando se debió extirpar los problemas, uno era Mourinho, ok fuera...y hay otros implicados que se van de rositas. Esos problemas los tomará Ancelotti y seguramente tenga bastante problemas con eso a la larga, si es que no lo echan primero.
Hipócrita??, el tipo defiende su posición por que la prensa lo han pintado como el enemigo, como el cáncer del Madrid que quiere acabar con Friker, sale a defenderse públicamente, con su nombre y apellido. Mientras otros se la pasan tirando pullitas, que si esta triste, que estoy lesionado perto según la santa trinidad puedo jugar cualquier partido, en fin.
Que se pierda mas el tiempo discutiendo sobre Arbeloa y no se diga nada de la patetica e intencionada entrevista de De la Morena, da para pensar.