por kiki_an Jue Jun 27, 2013 6:26 am
Panceto el viudo escribió: kiki_an escribió:con iván no voy a discutir, que ya sabemos todos que el tipo debe aburrirse mucho y sólo bien a soltar el chascarrillo en uno y otro hilo y ya...
pero panceto, si quieres lo discutimos... ya te digo, a mi me parece evidente que un político tiene una responsabilidad moral, porque es elegido por nosotros para representarnos, partiendo de la base que un político ha de trabajar para hacernos mejor la vida... por tanto tiene responsabilidades sociales, morales, etc. que un futbolista o cualquier otra persona no tiene, o al menos no tanta
Me parece de puta madre. Eso hace que lo de Messi este bien?. Además de que por esa misma regla de tres Messi cobra un pastizal que no cobran los ciudadanos normales y por ello tendría que dar ejemplo. No?
Las visicitudes morales son discutibles. Es como si dices que un medico tiene mas delito que una persona normal en traficar con droga. Bueno es discutible. Pero lo que no es discutible es que la ley dice que todos, sea cual sea tu estatus, profesion, capacidad etc... somos iguales ante ella.
¿y quién cojones está diciendo que lo de Messi está bien?
¿cobrar más te obliga a ser ejemplo de algo? yo creo que no, socialmente sí que por ser famoso tiene cierta responsabilidad social si quieres, pero no es algo a lo que él se haya presentado, él es futbolista, si es un modelo como persona mucho mejor, pero sino su trabajo no le exige eso... aun político sí, coño, no jodamos, es evidente.
Y no hablo de que tenga que ser menor o mayor la pena, estoy hablando de que es normal que lo haga un político sea bastante más sangrante, básicamente porque no es que una parte de su sueldo que debería haber pagado al estado no lo ha pagado, sino que se aprovechan de estar dónde están para robar dinero que no entraría ni saldría de sus bolsillos... ahí además de robar, como messi si quieres, hay tráfico de influencias, mal uso de un puesto público... sin entrar a valorar la responsabilidad social y moral, que siendo político es evidente que la tienes