¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Revolution
cesarin
masia
kiki_an
NO.
vicks_vaporub
Panceto el viudo
iVarane
Fingol
ariscito
14 participantes

Del Bosque humilla a Casillas

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del Bosque humilla a Casillas - Página 2 Copat

Del Bosque humilla a Casillas - Página 2 Empty Re: Del Bosque humilla a Casillas

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 13, 2013 12:06 am

era raro que pudiese jugar la segunda parte, raro raro🆒cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Del Bosque humilla a Casillas - Página 2 Empty Re: Del Bosque humilla a Casillas

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 12:29 am

Yo, de todas esas chufladas que reproduce Panceto estoy de acuerdo en una y es que Mourinho estuvo a punto de joder el vestuario de la Roja con su actitud de matachín en esa temporada de la crispación.

Los jugadores del Madrid se vieron en la tesitura de defender al club y al que entonces se alzó como cabeza visible del madridismo de pro, generando roces casi irreparables en el vestuario nacional.

Ahí tuvo que andar Del Bosque para buscar esa reconciliación de Xavi y Casillas, uno de los motivos por los que el especialito One puso una cruz bien gorda al mejor portero español de todos los tiempos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 12:42 am

Lo que le sacó de quicio a Mourinho fue en el momento del dedazo, que Casillas llamó a Xavi a pedir disculpas, sin consentimiento del club, ni del entrenador ni nada. Eso simplemente Mourinho no lo entiende, para él el jugador esta para algo, jugar, el capitán esta para defender el vestuario dentro y fuera de él y mostrar disciplina, respeto y dar el ejemplo a sus compañeros. Mourinho entiende que Casillas es mal capitán y seguramente allí empiece los roces. Casillas debe dejar claro sus prioridades, que la selección esta encima del Real Madrid?? pues vale, es respetable, pero yo no estoy para nada de acuerdo (y cualquier entrenador que venga tampoco tiene que estarlo), mas cuando Xavi se la ha pasado echando pestes sobre el Madrid (antes de Mourinho) y aquí nadie ha dicho nada, es Casillas el que debe pedir disculpas por todo, toda la bilis que viene desde la ciudad Condal no hace mal ambiente en la selección, eso solo lo produce el Madrid oiga. 

Que Mourinho estuvo a punto de joder el vestuario de la roja??, eso no es su problema ni le debe importar lo mas minimo a cualquier entrenador del Madrid, si Ancelotti quiere mala hostia contra el Barcelona o ante todo rival (a lo Miami Heat), pues se debe respetar, por que según el técnico de turno eso les dará resultado (que en su momento le dio resultado a Mourinho). Que tenemos que ser un equipo de amor y valors, pues oiga, no  haber contrado a Mourinho o no contrata a cualquier entrenador que le guste ese choque contra rivales, como tanto les gusta a muchos entrenadores y ya esta. Mourinho tiene su estilo de trabajo, si lo han contrato, atente a las consecuencias. Un jugador no puede estar en papel de pacificador entre dos clubes rivales y darle la espalda a su entrenador, punto y mas el capitán.

Se contrata a un entrenador para hacerle caso en casi todo, todo lo que diga va a misa, mas cuando el Madrid no tiene director deportivo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 12:50 am

Es que es la ostia, ahora va a resultar que a un compañero (con muchos años compartiendo vestuario en la roja y en las categorías inferiores) no le puedes decir lo que quieras en privado, no te jode. Eso no es poner ninguna prioridad por encima de otra, eso es un tema de respeto y sentido común. Lo que no hizo Mourinho en rueda de prensa lo hizo Casillas en petit comité.

1º Mal el club por no poner un paquetazo a Mourinho (yo personalmente le habría echado del club ipsofacto).

Ahora resulta que hay que ponerse al nivel de los demás. Si tu me insultas yo te insulto y así los talibanes de la merengada contentos. No jodamos. Ese es el señorío a los que muchos hacemos alusión. Señorío en la victoria y en la derrota, cosa que no ha tenido el Madrid con este señor desde que llegó. ¿O tengo que recordar la espantada en Champions y en la Copa del Rey cuando nos eliminaron?

Pero ya lo cojonudo de lo que dices es que ya que se tiene a Mourinho a tragar con carros y carretas. Pues qué quieres que te diga Dani, tengo el suficiente sentido común para no hacerlo, para no aguantar ruedas de prensa bochornosas, dedazos y gilipolleces varias.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 12:53 am

Y eso de que todo va a misa, pues qué quieres que te diga...en un sistema dictatorial lo entiendo. Pero si mi jefe me tiene puteadísimo y además es un talibán insoportable, pues me lo intento cargar, instinto de supervivencia. Si tú me jodes yo no soy menos, que para tontos tienes el pueblo lleno.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:03 am

Fingol escribió:Es que es la ostia, ahora va a resultar que a un compañero (con muchos años compartiendo vestuario en la roja y en las categorías inferiores) no le puedes decir lo que quieras en privado, no te jode. Eso no es poner ninguna prioridad por encima de otra, eso es un tema de respeto y sentido común. Lo que no hizo Mourinho en rueda de prensa lo hizo Casillas en petit comité.

1º Mal el club por no poner un paquetazo a Mourinho (yo personalmente le habría echado del club ipsofacto).

Ahora resulta que hay que ponerse al nivel de los demás. Si tu me insultas yo te insulto y así los talibanes de la merengada contentos. No jodamos. Ese es el señorío a los que muchos hacemos alusión. Señorío en la victoria y en la derrota, cosa que no ha tenido el Madrid con este señor desde que llegó. ¿O tengo que recordar la espantada en Champions y en la Copa del Rey cuando nos eliminaron?

Pero ya lo cojonudo de lo que dices es que ya que se tiene a Mourinho a tragar con carros y carretas. Pues qué quieres que te diga Dani, tengo el suficiente sentido común para no hacerlo, para no aguantar ruedas de prensa bochornosas, dedazos y gilipolleces varias.

Deja la histeria. Lo deje claro, si se va a traer a Mourinho se sabe con lo que viene, no haberlo contratado o haberlo echado en la segunda temporada y buscar otro perfil, pero si el club apuesto por él, NINGUN JUGADOR, ni el capitan tiene autoridad para tomar decisiones de entrenador, ese trabajo o del director deportivo de turno o del presidente, no de los jugadores joder, entonces quién toma las decisiones del club?? donde están las jerarquías??, si Ancelotti le sale de la polla que la plantilla rompa relaciones con la prensa por ejemplo y jugadores no están de acuerdo, se le echa?? , si Ancelotti le sale de la polla entrar fuerte contra el Barcelona y después Xavi le llora a Casillas, se echa Ancelotti también??. El jugador no tiene autoridad de cuestionar al entrenador y si lo hace, tiene que hacerlo en privado. Pero lo de Casillas fue privado?? me descojono, te recuerdo quién sacó la noticia??? te recuerdo quién fue la periodista que escribió sobre esto?? te recuerdo quién hizo público este asunto??, Casillas no hubiera querido que esto se hubiera hecho público, pero alguien filtró la conversación, alguno de los dos la hizo pública y Mourinho no fue.

Ponerse al nivel de los demás?? quienes son los demás??, de nuevo con lo mismo, si esto para el club es vergonzoso, el presidente o director directivo tienen que actuar, echando al técnico o que se yo, NO EL JUGADOR, el jugador desde cuando es oficinista??, yo flipo. Como estás de acuerdo con Casillas, ahí si todo vale, vale que filtre, vale que le de la espalda a compañeros, vale todo, ahí si. 

Lo dejo claro, el jugador no tiene autoridad para tomar decisiones para el club. Eso solo pasa en el Madrid, por eso que somos el circo que somos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:04 am

Fingol escribió:Y eso de que todo va a misa, pues qué quieres que te diga...en un sistema dictatorial lo entiendo. Pero si mi jefe me tiene puteadísimo y además es un talibán insoportable, pues me lo intento cargar, instinto de supervivencia. Si tú me jodes yo no soy menos, que para tontos tienes el pueblo lleno.

Y lo de talibán insoportable donde lo sacas?? Por qué hasta donde yo se, aquí nadie ha entrenador día a día con Mourinho, no voy a seguir con el drama de Mourinho es el mal y los demás son unos santos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:09 am

Y por cierto, Pellegrini también era un talibán insoportable? cool, por que yo vi jugadores insultandolo, vi a jugadores hablando mal de él a sus espaldas y jugadores filtrando again. Que hijo de puta este Pellegrini. Todos los entrenadores que vienen al Madrid son unos cabrones y no quieren hacer amigos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 13, 2013 1:17 am

Exactamente Dani. en eso te doy la razón. A Mou la roja se la repampimfla como se la repampimfla la selección de polonia (por poner un ejemplo)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 13, 2013 1:17 am

Puede que se juntara el hambre con las ganas de comer. Extirpado uno, procede extirpar el otro. Es de sentido común. Nos estallará en la cara y lloraremos como hace unos años. Espero equivocarme, pero vamos a recordar con nostalgia a Baúl.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:23 am

Del Bosque humilla a Casillas - Página 2 BMgsU4PCUAAWnS4

:K
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 13, 2013 1:38 am

Vaya 2 paradones que se marco ayer.Esperemos que salga de titular el primer partido de la Confederaciones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 13, 2013 1:44 am

Yo creo que lo del Casilllas y el Mou, se podía haber resuelto con un par de birras y un poco jamón en un bar. Peña que cobra tantísimo dinero no pueden ser tan torpes para crear un problema de donde no lo hay, o magnificar una chorrada del quince.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:50 am

Ultra-Sur escribió:Vaya 2 paradones que se marco ayer.Esperemos que salga de titular el primer partido de la Confederaciones.

Casillas no estaba pegando un bajón y había que buscar alternativas?? bipolaridad? xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 13, 2013 1:57 am

Cani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vaya 2 paradones que se marco ayer.Esperemos que salga de titular el primer partido de la Confederaciones.

Casillas no estaba pegando un bajón y había que buscar alternativas?? bipolaridad? xD
    Si,pero solo con ver la bilis que va a provocar Iker siendo titular merece la pena.Y aun asi sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.Puede seguir siendo titular uno o dos añitos mas.Don´t worry,Iker antes o despues dejara de jugar,pero hasta que llegue ese momento me voy a partir el culo viendoos rabiar a los que le quereis hundir a Iker porque se llevaba mal con vuestro alienador favorito.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 13, 2013 1:58 am

Por cierto,¿donde coñon estan los emoticonos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 1:59 am

Ultra-Sur escribió:
    Cani1710 escribió:

Si,pero solo con ver la bilis que va a provocar Iker siendo titular merece la pena.Y aun asi sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo.Puede seguir siendo titular uno o dos añitos mas.Don´t worry,Iker antes o despues dejara de jugar,pero hasta que llegue ese momento me voy a partir el culo viendoos rabiar a los que le quereis hundir a Iker porque se llevaba mal con vuestro alienador favorito.

Vale, Panceto también es Mourinhista. Los que seguid con el rollo Mou vs. Iker son otros, a mi me importa el club y el cáncer que se esta creando allí.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 13, 2013 2:16 am

Yo lo he dicho mil veces que no soy Mourinhista y eso no me impide ver que Casillas no esta siendo profesional y la esta cagando por hacer mafias con su novia mediante.

Como dice Ivan habia dos tumores que exirpar. Ahor asolo queda uno
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 2:53 am

Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:Es que es la ostia, ahora va a resultar que a un compañero (con muchos años compartiendo vestuario en la roja y en las categorías inferiores) no le puedes decir lo que quieras en privado, no te jode. Eso no es poner ninguna prioridad por encima de otra, eso es un tema de respeto y sentido común. Lo que no hizo Mourinho en rueda de prensa lo hizo Casillas en petit comité.

Deja la histeria. Lo deje claro, si se va a traer a Mourinho se sabe con lo que viene, no haberlo contratado o haberlo echado en la segunda temporada y buscar otro perfil, pero si el club apuesto por él, NINGUN JUGADOR, ni el capitan tiene autoridad para tomar decisiones de entrenador, ese trabajo o del director deportivo de turno o del presidente, no de los jugadores joder, entonces quién toma las decisiones del club?? donde están las jerarquías??, si Ancelotti le sale de la polla que la plantilla rompa relaciones con la prensa por ejemplo y jugadores no están de acuerdo, se le echa?? , si Ancelotti le sale de la polla entrar fuerte contra el Barcelona y después Xavi le llora a Casillas, se echa Ancelotti también??. El jugador no tiene autoridad de cuestionar al entrenador y si lo hace, tiene que hacerlo en privado. Pero lo de Casillas fue privado?? me descojono, te recuerdo quién sacó la noticia??? te recuerdo quién fue la periodista que escribió sobre esto?? te recuerdo quién hizo público este asunto??, Casillas no hubiera querido que esto se hubiera hecho público, pero alguien filtró la conversación, alguno de los dos la hizo pública y Mourinho no fue.

Ponerse al nivel de los demás?? quienes son los demás??, de nuevo con lo mismo, si esto para el club es vergonzoso, el presidente o director directivo tienen que actuar, echando al técnico o que se yo, NO EL JUGADOR, el jugador desde cuando es oficinista??, yo flipo. Como estás de acuerdo con Casillas, ahí si todo vale, vale que filtre, vale que le de la espalda a compañeros, vale todo, ahí si. 

Lo dejo claro, el jugador no tiene autoridad para tomar decisiones para el club. Eso solo pasa en el Madrid, por eso que somos el circo que somos.

Si a Casillas se le tilda de judas miserable por encabezar una rebelión contra su jefe directo, en este caso Mourinho. ¿Cómo se debe calificar a Mourinho por haberse follado a su ex-jefe directo? En este caso Valdano.

O...noeslomismo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 3:14 am

Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:

Si a Casillas se le tilda de judas miserable por encabezar una rebelión contra su jefe directo, en este caso Mourinho. ¿Cómo se debe calificar a Mourinho por haberse follado a su ex-jefe directo? En este caso Valdano.

O...noeslomismo...

huh

Fingol, el presidente apoyó a Mourinho en ese caso, no hay nada que buscar allí por dios. Si Flowper hubiera apoyado a Casillas y echado a Mourinho, pues ok, nada que objetar, pero no ha sido así. El presidente ha apoyado al entrenador y ha dicho muchas veces que es decisión del entrenador y hay que respetarla, lo mismo Butragueño, Pardeza y toda la directiva visible. 

Rebelión?? rebelión contra quién??, una rebelión en plena competencia con gente en el vestuario que si apoyaba al técnico en ese entonces (la mayoría), la rebelión es contra el puto club, en vez de rebeliones, a entrenar y a trabajar como profesional que bien que le pagan. Estoy alucinando con los churri-argumentos que estas tirando aquí. Tu has visto bastante fútbol y sabes como es esto, ha sido una lucha entre un entrenador y un jugador, donde el entrenador no gusta de un jugador y lo ha intentado quitar del camino por que "x" razones y el jugador no quiere al entrenador y ha visto una oportunidad para joderlo y lo ha hecho y ya esta, un capricho de un jugador o de un entrenador como queráis, eso fue todo, ha pasado millones de veces en el fútbol y mas en este club, deja la novela venezolana para otro día, lo de siempre, rebelión contra el maligno portugués, hombre si...

Mourinho era el entrenador y actuó como el pensó que era lo correcto, sentar al jugador o no contar mas con él, eso es algo dentro de las posibilidades del entrenador, por eso le pagan y por eso entrenan en clubes tan importantes. Casillas como jugador y capitán tiene opciones, hablar con el propio técnico o hablar con gente del club, presidente u otros directivos que le comuniquen a Flowper, hizo eso Casillas??, a mi me parece que no y que se fue por acciones barriobajeras, pero eso ya es discutible. La situación es bastante simple, otra cosa es que no queréis verla.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 3:20 am

:fuyf

Vale que no es lo mismo...fíjate si le apoya que este año, quedándole más de contrato, han llegado a un acuerdo para desvincularse.

No me jodas Dani...

Y digo rebelión porque ni Ramos, ni Ronaldo y con ellos muchos más jugadores (capitanes casi todos ellos) no le pueden ni ver. Que vamos, algo ha tenido que hacer el especialito para ganárselo a pulso...

Y la actuación de Mourinho, mal que te pese, fue arbitraria, basada en una mentira de rendimiento, porque si decide de una forma coherente y normal sentarle en el banco, nadie hubiese dicho nada, pero lo hizo de la peor manera posible, poniendo al pie del cañón a Adán y lo que es más grave, aireando sandeces en una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey QUE NO VENÍA A CUENTO, y ahí se vio lo que pretendía este personaje y es finalizar su calculado plan de largarse a Inglaterra sin coste alguno, cosa que tenía ya más que apalabrada y pensada con el ruso en Enero, incendiando un final de temporada porque le salió de las pelotas. Que para chuparse el dedo ya hay muchos Dani, no me digas que tú también lo haces.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jun 13, 2013 3:38 am

Fingol escribió::fuyf

Vale que no es lo mismo...fíjate si le apoya que este año, quedándole más de contrato, han llegado a un acuerdo para desvincularse.

No me jodas Dani...

Y digo rebelión porque ni Ramos, ni Ronaldo y con ellos muchos más jugadores (capitanes casi todos ellos) no le pueden ni ver. Que vamos, algo ha tenido que hacer el especialito para ganárselo a pulso...

Y la actuación de Mourinho, mal que te pese, fue arbitraria, basada en una mentira de rendimiento, porque si decide de una forma coherente y normal sentarle en el banco, nadie hubiese dicho nada, pero lo hizo de la peor manera posible, poniendo al pie del cañón a Adán y lo que es más grave, aireando sandeces en una rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey QUE NO VENÍA A CUENTO, y ahí se vio lo que pretendía este personaje y es finalizar su calculado plan de largarse a Inglaterra sin coste alguno, cosa que tenía ya más que apalabrada y pensada con el ruso en Enero, incendiando un final de temporada porque le salió de las pelotas. Que para chuparse el dedo ya hay muchos Dani, no me digas que tú también lo haces.

De medidas "arbitrarias" esta lleno el fútbol, o Ibrahimovic era mal jugador o hizo mala temporada??, Villa esta peor que Alexis para no jugar??, poh favoh...el entrenador le paguen para que de buen rendimiento, si Adán para él es mejor y da resultados a respetarlo (y lo de Adán es bastante absurdo por que solo fueron dos partidos y Casillas volvió hacer titular antes que Arbeloa se lo cargara).

En ese entonces, desde que comenzó lo de Friker, el dedazo, ni Ramos ni Ronaldo estaban en contra de Mourinho, ni Pepe, la mayoría lo apoyaron y ganaron la liga y demás. Después fue otro cuento, y me sacas a Ronaldo?? en serio? cool, es el jugador mas profesional de este club, tendría problema con Mourinho pero el tipo dio todo, hasta jugando infiltrado y sin quejarse con su noviecita ni con los medios, dio todo, como debe de ser, profesionales, que después cuando Mourinho ya se sabía que se iba a pirar se montara al barco de los anti-mou, pues vale, no estaba de acuerdo con el técnico, pero calló y trabajó, esa es la diferencia con Casillas, es todo, igual pasa con Ramos, lo sentó un día, el tipo mejoró y ahí titular, con los problemas que tuviera el tipo también dio todo al final y despidió a Mourinho con un abrazo, profesionalismo.

Lo otro, yo nunca he hablando del rendimiento de Mourinho, o si ha incendiado a final de temporada todo (que si lo he dicho y lo he criticado en su momento), no viene al tema, Mourinho lo han echado y ya esta, gracias y que le vaya bien. Pero si tu sigues sin ver nada criticable lo de Casillas...sigamos con la vía libre entonces, y el próximo tecnico que venga que se siente primero con Casillas a ver cuales son sus exigencia y así ahorramos ese show cool

Y lo de Valdano?? wtf? en serio?, que semejanzas tiene eso con lo de Casillas?? y además, que criticable tiene lo de Valdano?? el club aceptó la propuesto de Mourinho, puerta a Rapsoda y ya esta. No entiendo tu drama con Jorgito. Y Flowper hubiera decidido echar a Casillas o a Cristiano por petición de Mourinho, pues bien, puerta y ya esta, se fichan a otros. Todos ha sido con consentimiento del jefe, de Flowper, Casillas no estaba armando la rebelión "popular" con Flowper escondidos en su despacho.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Jun 13, 2013 3:45 am

entonces según Fingol deberíamos tratar a Casillas igual que Mou cuando se cargó a Valdano.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jun 13, 2013 4:30 am

ariscito escribió:entonces según Fingol deberíamos tratar a Casillas igual que Mou cuando se cargó a Valdano.

No veo que lo apliques...;))
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del Bosque humilla a Casillas - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Jun 13, 2013 8:44 am

Que grande es Iker, Avanti Iker.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:53 pm