por mi mucho mejor que perdáis una opción de ataque, y si no lo reemplazáis porque como dices tú es mejor no tener a higuaín que tener a higuaín, por mi aún mejor... eso solo puede salir de un tío que sabe tanto como túZinediner escribió:kiki_an escribió:se nos va higuaín y nos dejan a benzemá que año tras año mete més goles que el argentino... en fin, decadencia
cada día que pasa veo a más higuainistas culés rabiando... tristes por la marcha del pipa... tranquilos que el madrid no ha recibido una sola oferta por semejante paquetazo... lo mismo se queda y todo... ya tendreís algo que celebrar a lo grande a parte del fichaje de superneymar... pq la bhutan la celebrasteis por protocolo xD
prefiero que el madrid tenga únicamente a benzemá, que sí tiene más calidad que higuaín, pero también el 80% de partidos los juega caminando, que sí que hace buenos controles, pero si el madrid va perdiendo uno de los que le ponía huevos era higuaín, y muchos de esos goles en partidos de mierda que el madrid merecía perder los ganaba gracias al golito de higuaín... me alegro de que se vaya, no me importaría que viniera al Barça eh, así que ojalá fueras el presi del madrid y nos "colaras" a higuaín para joder, como jodía en el Madrid, que prefieres no tener a nadie antes que a él
Última edición por kiki_an el Lun Jun 10, 2013 11:42 pm, editado 1 vez