¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
ArtDeco
cesarin
kiki_an
Fingol
Ultra-Sur
iVarane
Zinediner
Mr.Celestino
realmadrid17
orgullomadridist@
14 participantes

La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 Dibujougnf

La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 Empty Re: La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League

Mensaje por kiki_an Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:se nos va higuaín y nos dejan a benzemá que año tras año mete més goles que el argentino... en fin, decadencia

cada día que pasa veo a más higuainistas culés rabiando... tristes por la marcha del pipa... tranquilos que el madrid no ha recibido una sola oferta por semejante paquetazo... lo mismo se queda y todo... ya tendreís algo que celebrar a lo grande a parte del fichaje de superneymar... pq la bhutan la celebrasteis por protocolo xD
    por mi mucho mejor que perdáis una opción de ataque, y si no lo reemplazáis porque como dices tú es mejor no tener a higuaín que tener a higuaín, por mi aún mejor... eso solo puede salir de un tío que sabe tanto como tú cool cool

prefiero que el madrid tenga únicamente a benzemá, que sí tiene más calidad que higuaín, pero también el 80% de partidos los juega caminando, que sí que hace buenos controles, pero si el madrid va perdiendo uno de los que le ponía huevos era higuaín, y muchos de esos goles en partidos de mierda que el madrid merecía perder los ganaba gracias al golito de higuaín... me alegro de que se vaya, no me importaría que viniera al Barça eh, así que ojalá fueras el presi del madrid y nos "colaras" a higuaín para joder, como jodía en el Madrid, que prefieres no tener a nadie antes que a él cool cool

Última edición por kiki_an el Lun Jun 10, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 Empty Re: La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League

Mensaje por K_15 Lun Jun 10, 2013 11:41 pm

orgullomadridist@ escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    jorobadoblanco escribió:La liga de los 100 puntos pasará a ser la de los 110 o 115 será como ver los entrenamientos para ver el fútbol los Miércoles.
    Tendremos a los mejores jugadores del mundo porque a cualquiera de nuestras estrellas Madrid-Barcelona no les será difícil pasar de los treinta goles hasta que los Miércoles nos demuestren otra cosa.
    El bajón del nivel futbolístico que no se quería ver por parte de algunos se hace cada vez más agudo debido al reparto injusto de los derechos de televisión y seguirá bajando por que cada vez que se negocian son menores, debido a la crísis los entes públicos ya no pueden seguir poniendo dinero para el circo salvo en el noreste donde los símbolos patrios son más importantes que el comer o que las urgencias de un hospital, también bajará el consumo interno de entradas y abonos de canal+ y compañía por que antes hay otras necesidades.
    Me parece bien que no pongan dinero de mis impuestos para mantener al circo y a los payasos ergo inevitablemente el nivel de la liga bajará y los dos Clubs grandes lo seguirán siendo por que pueden seguir teniendo líneas de negocios exteriores.
    En definitiva las crísis alcanzan a todos y esta bien que se empiezan a resentir esa clase de negocios millonarios por que es la señal que tendrán algunos de las élites de que esto hay que empezar a solucionarlo.

¿ Y el dinero que ingresan por los fichajes de sus mejores jugadores?

Del Nido se ha llevado un montón de millones por todo lo que ha vendido. ¿ dónde está eso?
    ¿Y lo que deben?

Mala gestión entones.

+1

El chorizo que más se queja es el único que ha tenido la oportunidad real de sumarse a Barça y Madrid y la ha desaprovechado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 CopaligaLa temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Jun 11, 2013 2:40 am

Y la revistilla esta que sacan todos los periódicos con los equipos y eso antes de empezar la temporada?. La portada será para neymar y caviar cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 11, 2013 3:38 am

kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:se nos va higuaín y nos dejan a benzemá que año tras año mete més goles que el argentino... en fin, decadencia

cada día que pasa veo a más higuainistas culés rabiando... tristes por la marcha del pipa... tranquilos que el madrid no ha recibido una sola oferta por semejante paquetazo... lo mismo se queda y todo... ya tendreís algo que celebrar a lo grande a parte del fichaje de superneymar... pq la bhutan la celebrasteis por protocolo xD
    por mi mucho mejor que perdáis una opción de ataque, y si no lo reemplazáis porque como dices tú es mejor no tener a higuaín que tener a higuaín, por mi aún mejor... eso solo puede salir de un tío que sabe tanto como tú cool cool

prefiero que el madrid tenga únicamente a benzemá, que sí tiene más calidad que higuaín, pero también el 80% de partidos los juega caminando, que sí que hace buenos controles, pero si el madrid va perdiendo uno de los que le ponía huevos era higuaín, y muchos de esos goles en partidos de mierda que el madrid merecía perder los ganaba gracias al golito de higuaín... me alegro de que se vaya, no me importaría que viniera al Barça eh, así que ojalá fueras el presi del madrid y nos "colaras" a higuaín para joder, como jodía en el Madrid, que prefieres no tener a nadie antes que a él cool cool

tener a nadie? la marcha de higuain y el no fichaje de un 9 produce lógicamente que morata y demas canteranos tengan minutos... y eso es bueno para el madrid sobre todo pq higuain tapaba la progresion de futuros delanteros promesa del madrid. Higuain es un puto lastre que era titular pq le gustaba a mou (recordemos que khedira le ha quitado el sitio a modric, que kaka por momentos ha jugado antes que ozil, etc.), por esa vision del futbol garra, los cojone y demas tonterias que no llevan a ningun sitio (más garra que aquel madrid de juande que cayó por 2-6... no se recuerda)... si no esta higuain significa: más minutos para benzema (siempre es bueno para el madrid que este jugadorazo tenga confianza y regularidad, y esta más que demostrado) y más minutos para gente joven por hacer como morata y/o el delantero que suba de las categorias inferiores.

En champions yo dije que si higuain era el 9 titular jamas ganariamos una champions y asi ha sido, y el ultimo esperpento fue en copa donde por su puta culpa cayó el gol de miranda... el pipa ya apenas ni marca a equipos de segunda fila. Lo mejor es largarlo cuanto antes y que su sitio en la plantilla lo ocupe un delantero competente, y eso hará al madrid más fuerte, cosa que no os gusta ni un pelo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La temporada que viene va ser una auténtica Buthan League - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Jun 11, 2013 7:13 am

Zinediner escribió:
    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:

tener a nadie? la marcha de higuain y el no fichaje de un 9 produce lógicamente que morata y demas canteranos tengan minutos... y eso es bueno para el madrid sobre todo pq higuain tapaba la progresion de futuros delanteros promesa del madrid. Higuain es un puto lastre que era titular pq le gustaba a mou (recordemos que khedira le ha quitado el sitio a modric, que kaka por momentos ha jugado antes que ozil, etc.), por esa vision del futbol garra, los cojone y demas tonterias que no llevan a ningun sitio (más garra que aquel madrid de juande que cayó por 2-6... no se recuerda)... si no esta higuain significa: más minutos para benzema (siempre es bueno para el madrid que este jugadorazo tenga confianza y regularidad, y esta más que demostrado) y más minutos para gente joven por hacer como morata y/o el delantero que suba de las categorias inferiores.

En champions yo dije que si higuain era el 9 titular jamas ganariamos una champions y asi ha sido, y el ultimo esperpento fue en copa donde por su puta culpa cayó el gol de miranda... el pipa ya apenas ni marca a equipos de segunda fila. Lo mejor es largarlo cuanto antes y que su sitio en la plantilla lo ocupe un delantero competente, y eso hará al madrid más fuerte, cosa que no os gusta ni un pelo.
    a ver si florentino está de acuerdo contigo cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:17 pm