k0nK1 escribió:Figo en el Madrid dio 1 nivel bastante inferior que Figo en el Barça, y el Figo del Barça lo segui muchas veces, y no era ni de coña superior a CR7... De hecho, cuando llego Rivaldo, Figo que hasta entonces había sido el crack indiscutible del equipo, quedo en 1 segundo plano...Panceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Claro claro, Figo en el Madrid dio el triple de nivel que Cristiano en el MadridPanceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Enserio crees que Suarez y Lewandowsky darían el mismo nivel que Cristiano?Panceto el viudo escribió:Si no estuviera Ronaldo estaría otro, que parece que es que el Madrid no ha tenido grandes jugadores mas que CR...Una dupla Suarez-Lewandowsky saldria por el mismo dinero que solo9 CR7 y sería mucho mas conjuntada y equilibrada
Cristiano, las primeras temporadas en el Madrid me parecía 1 crack del momento, pero bastante inferior a los Figo, Zidane o Ronaldo... Ahora mismo, a Figo lo ha dejado bastante atrás en lo que calidad se refiere, y Zidane y Ronaldo habran dado mas o menos el mismo rendimiento en el Madrid que Cristiano... Es increíble lo mucho que ha mejorado ese jugador desde que llego, y dejarlo escapar es 1 cagada grande para el Madrid... Ahora mismo, NO HAY NINGUN JUGADOR FICHABLE PARA EL MADRID QUE PUEDA SUPLIR 100% LA MARCHA DE CR7
Estas de Coña o que?
CR7 se come los mocos de Figo en ensalada.
Yo no entro a valorar eso, pero ya que lo mencionas: 2 ligas y una champions amen de otros titulos menores. y no es solo lo que hiciera con el MAdrid, es que sencillamente era bastanete mas y mejor jugador que cR
Y no, tampoco veo superior a Rivaldo del actual CR7...
Y lo de los títulos es muy simbolico, hay autenticas medianías que han ganado títulos por estar en el equipo campeón del momento, tu ves a Ramires mejor que Ozil? Porque el 1ro tiene 1 Champions, y el segundo 0...
No estoy de acuerdo y te equivocas. Figo de momento en el Barça ganó más que CR7 en el MAdrid y no era el crack hasta que llego Rivaldo. El crack era Ronaldo el gordo. Cuando se fue al Inter, ficharon a Rivaldo. Figo no fue el crack indidscutible (sobre el papel) ni una sola temporada en el Barça.
Lo de los titulos puede ser simbolico para jugadores que no contribuyen.Cuando es un jugador titular qy que encima va de ser el mejor dell mundo mundial pues por supuesto que no es simbólico. Es determinante