+16
kiki_an
masia
NO.
ariscito
iVarane
pepe de belgica
Fingol
Zinediner
Revolution
Cani1710
fuentescercanas
K_15
EL Guindilla
cr9
Ultra-Sur
truch
20 participantes
Ya juegan los sub21
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ya juegan los sub21
Al menos lo de Canales no es otra vez la rodilla...la verdad que está gafado el chaval.
truch- Titular
- Mensaje n°27
Fingol escribió:Al menos lo de Canales no es otra vez la rodilla...la verdad que está gafado el chaval.
Son normales estas lesiones después de estar tanto tiempo parado, la musculatura se tiene que acostumbrar otra vez.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
cr9 escribió:Por las bicicletas de Neymar habéis pagado 60 kilos.fuentescercanas escribió:cr9 escribió:La elástica que le ha hecho Isco al ruso se merece un gif.Ya sólo por eso hay que pagar los 35 kilos por él.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°29
pepe de belgica escribió:El delantero "Rodrigo" es el que el Madrid vendio al Benfica?
Si.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
NO. escribió:cr9 escribió:Por las bicicletas de Neymar habéis pagado 60 kilos.fuentescercanas escribió:cr9 escribió:La elástica que le ha hecho Isco al ruso se merece un gif.Ya sólo por eso hay que pagar los 35 kilos por él.
https://www.youtube.com/watch?v=Wnwp0wtHiCY
https://www.youtube.com/watch?v=ShJVfvUQhfM
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Canales es peor que Robben, se pierde el Europeo por lesión. Al final será una buena decisión echarlo del club.
truch- Titular
- Mensaje n°32
Que es normal, q lleva dos años parado por la lesión de rodilla y es totalmente normal que después tengas roturas de fibras. Pero eso con un poco tiempo se pasa, en cuanto cojan ritmo los músculos.Cani1710 escribió:Canales es peor que Robben, se pierde el Europeo por lesión. Al final será una buena decisión echarlo del club.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Y cuando se le pase lo de las fibras, volverá a joderse de la rodilla, le pegará apendicitis o vete tú a saber. Hay jugadores que llevan la negra y son unos pupas. Que le vaya bien, pero en el Madrid lo tiene jodido.
truch- Titular
- Mensaje n°34
Que se preocupen los incondicionales de Benzema que Morata le quita el puesto, ahora que estaban felices con la marcha de Higuaín.....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°35
Que más necesita un delantero como Morata para quitarle la titularidad a Rodrigo ???
Espero que nada más ....
Espero que nada más ....
masia- Pichichi
- Mensaje n°36
Isco es la polla, esta un escalon por encima de todos, deberia haber ido con la absoluta, no se como esta el tema, pero espero que se lo lleve el City lo antes posible, porque aunque no os haga falta, me parece un fichaje muy ilusionante para el madridismo. Lo que pasa que si viene al Madrid compartira muchos minutos, y este tio mientres este sano tiene que jugar siempre, son jugadores que necesitan sentirse importantes en el equipo,y si no lo son pierden esa chispa y alegria que tienen jugando al futbol.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
masia escribió:Isco es la polla, esta un escalon por encima de todos, deberia haber ido con la absoluta, no se como esta el tema, pero espero que se lo lleve el City lo antes posible, porque aunque no os haga falta, me parece un fichaje muy ilusionante para el madridismo. Lo que pasa que si viene al Madrid compartira muchos minutos, y este tio mientres este sano tiene que jugar siempre, son jugadores que necesitan sentirse importantes en el equipo,y si no lo son pierden esa chispa y alegria que tienen jugando al futbol.
+1000
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
yo espero que lo fiche el city también, me parece un gran jugador, si se va thiago... a por isco de cabeza
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Isco es puro espectáculo, tiene ese toque que le convertirá en una estrella
Hablamos de un futuro aspirante a Balón de Oro, es un jodido CRACK
Despues de Messi es el jugador que mas alucinado me ha dejado de todos los que han pasado por Balaídos este año
Hablamos de un futuro aspirante a Balón de Oro, es un jodido CRACK
Despues de Messi es el jugador que mas alucinado me ha dejado de todos los que han pasado por Balaídos este año
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
hombre tanto como balón de oro... a mi me parece que no, pero para ser un gran jugador sí
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Si no se ha ido al City y el City ha fichado al pájaro loco sabiendo que Pelle e Isco se hablán hablado seguro y además han estado en nuestras oficinas con toda la prole de familia, representante y tal y además todavía no tenemos entrenador.
Yo creo que es porque está en la buchaca. Este está en la buchaca pero no dicen nada hasta que nos traigan al iphone para entrenar al equipo. Y ya van tres, y tres jugadores con sentido. Cachemiro y Carvi en la buchaca y el Isco me da que está más en la buchaca en Ronaldo cuando lo compró el amigo de Nicolas Cage.
Yo creo que es porque está en la buchaca. Este está en la buchaca pero no dicen nada hasta que nos traigan al iphone para entrenar al equipo. Y ya van tres, y tres jugadores con sentido. Cachemiro y Carvi en la buchaca y el Isco me da que está más en la buchaca en Ronaldo cuando lo compró el amigo de Nicolas Cage.
truch- Titular
- Mensaje n°42
EL Guindilla escribió:Si no se ha ido al City y el City ha fichado al pájaro loco sabiendo que Pelle e Isco se hablán hablado seguro y además han estado en nuestras oficinas con toda la prole de familia, representante y tal y además todavía no tenemos entrenador.
Yo creo que esta fichado, creo que si fuese el City estaba anunciado seguro. Además el city teniendo a Silva,Aguero lo veo dificil.
Por cierto una frase de Floren me ha llamado la atención ayer, "Pagar la clausula, es cumplir el contrato".. Thiago¿?¿?
truch- Titular
- Mensaje n°43
Sigue el espectáculo....
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
a verrati no lo he visto mucho ... pero lo de illarra me parece un espectaculo, me recuerda un poco a busquet, nos vendria de perlas ...
truch- Titular
- Mensaje n°45
Verrati de momento nada...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Lo de siempre, paliza a Italia, pero los buenos son los de fuera.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
truch escribió:Verrati de momento nada...
muy muy verde, verrati OVERRATI.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Mal partido de Verrati = Overrated.
Mal partido de Morata= Se movió bien y tal, el nuevo Morientes mejorado.
Mal partido de Morata= Se movió bien y tal, el nuevo Morientes mejorado.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Another pufo.
truch- Titular
- Mensaje n°50
Despues del torneo, diría thiago, isco e
illarramendi nos vendrían muy bien además de lo que tenemos. Sin olvidar a Canales
illarramendi nos vendrían muy bien además de lo que tenemos. Sin olvidar a Canales
» Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?
» Carletto reconoce que no juegan los mejores. Sino los caros.
» Como visteis a los argentinos que juegan/jugaron con Madrid y Barça ????
» cuando juegan kaka y cr96 parece que jugais peor no?
» Es sencillo cuando juegan los buenos ...
» Carletto reconoce que no juegan los mejores. Sino los caros.
» Como visteis a los argentinos que juegan/jugaron con Madrid y Barça ????
» cuando juegan kaka y cr96 parece que jugais peor no?
» Es sencillo cuando juegan los buenos ...