¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
barney
fuentescercanas
Tritranquil
k0nK1
Thunders
Thalandor
Anima Blaugrana
11 participantes

Adios a Emili Ricart

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Adios a Emili Ricart Empty Adios a Emili Ricart

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 05, 2013 5:25 pm

A Emili Ricart, que llegó al FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola, el club le ha comunicado que no va a renovar su contrato que finaliza este 30 de junio.

Emili Ricart es diplomado en fisioterapia y ha sido fisioterapeuta y recuperardo físico del 1er equipo profesional del F.C. Barcelona hasta esta temporada, además de ser las manos de confianza de muchos de los jugadores nacionales de la plantilla. También vimos a Emili Ricart al lado de Eric Abidal durante su recuperación en los pirineos.

Bien, pues a uno de los mejores profesionales de la plantilla no se le renueva. Aquel que en su dia intervino directamente en la recuperacion de Xavi, Villa, Puyi o Abi se queda en el paro. Por poco tiempo, seguramente.

Pero es otra fantastica decision que le adjudico al Trio Lalala. Rosell, Zubi y Tito. Uno por las ganas que tiene de librarse de todo aquello que le recuerde al anterior presidente, lo cual denota su complejo. Zubi por inutil, porque seguramente aun no sabe que hace Ricart ni cual es su papel en el club. Y a Tito porque sabiendolo o no sabiendolo, lo mas seguro es que lo encuentre ajeno a el.
    Verguenza.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Adios a Emili Ricart Empty Re: Adios a Emili Ricart

Mensaje por Thalandor Miér Jun 05, 2013 6:27 pm

la verdad, no me esperaba que la conversión de anima fuera tan rápida
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Jun 05, 2013 6:30 pm

Habrá que ver quien viene a ocupar su puesto.

Sería interesante conocer los motivos de su marcha del club.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Jun 05, 2013 6:32 pm

Thunders escribió:Habrá que ver quien viene a ocupar su puesto.

+1000, no creo que tengan la poca vergüenza de decir que es por temas económicos y luego se gasten 57 kilos en un melón por abrir...
    La verdad es que es 1 noticia impactante, y espero que se sepan los motivos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 05, 2013 6:32 pm

Thalandor escribió:la verdad, no me esperaba que la conversión de anima fuera tan rápida

:fuyf

Es que se estan cubriendo de gloria. Uno de los mejores profesionales de la plantilla, a la puta calle.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 05, 2013 7:56 pm

tengo entendido que es emili ricart quien no renueva, que quiere irse al bayern.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 05, 2013 8:06 pm

No se, hay varias webs que dicen que el club no lo renueva.
    Sea como sea, el resultado es el mismo. Nos quedamos sin el mejor fisio.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 05, 2013 9:54 pm

Parece que los anti Tito no íbamos demasiado desencaminados
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Jun 05, 2013 10:00 pm

Purgas Stalin 1938.
    Purga cruyffista Nuñez 1996.
    Purga guardiolista Rosell 2012-13

Disfruten lo votado.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 06, 2013 8:52 pm

El expresidente del Barcelona Joan Laporta afirmó hoy que está "preparado" para volver a presentarse a las elecciones del club y acceder a la presidencia, aunque instó a la actual junta a que cumpla su mandato.

"Creo que estoy preparado para volver a ser presidente, tengo a personas vinculadas a mí que estamos capacitados para volver a construir un modelo de éxito en el Barça", dijo Laporta en Bogotá, donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.

"Yo sé cómo se hace, y como he tenido esta responsabilidad y creo que sé lo que le conviene a la entidad, estoy preparado por si algún día se convocaran elecciones, ser candidato", afirmó Laporta.

El expresidente azulgrana alentó a la actual junta presidida por Sandro Rosell a que cumpla sus seis años de mandato ya que un adelanto electoral es, en opinión de Laporta, "para casos excepcionales".

"Tendrán algunos intereses personales para hacerlo (el adelanto electoral)", dijo Laporta.

El expresidente, en cuyo mandato el Barcelona alcanzó sus mayores éxitos deportivos, reconoció que en estos momentos aún no tiene decidido si concurrirá a unas hipotéticas elecciones y que eso dependerá de una "reflexión a nivel personal, profesional y sobre todo familiar".

Con la Liga conquistada y el fichaje de Neymar realizado, la próxima meta de Sandro Rosell podrían ser las urnas. Sabe que el brasileño es un poderoso argumento electoral y la posibilidad de adelantar las elecciones una cuestión muy factible.

Laporta denunció, además, que la junta de Rosell "actúa con la idea" de destruir su legado al frente del Barcelona.

"Es sorprendente, o absurdo, que quieran modificar un modelo de éxito, y parece que están obsesionados en destruir todo lo que construimos", dijo Laporta en referencia a diversos episodios como "sacar a (Johan) Cruyff de la presidencia honorífica", "pactar con los violentos" o el cambio de patrocinio.

"Hicieron lo posible para que (Josep) Guardiola se marchara y con nosotros no han tenido ningún agradecimiento, al revés, han ido a destruir nuestra imagen", denunció el expresidente culé.

Laporta advirtió de que las decisiones que está tomando la actual directiva "pueden afectar a liderazgos que hay en el equipo" y que eso puede repercutir en el estilo del plantel y sus resultados.

"Han mantenido el tema deportivo porque era muy impopular cambiarlo, pero ellos tampoco son partidarios de este genuino estilo de jugar al fútbol", advirtió Laporta.

"A lo mejor es porque todo les recuerda al mejor Barça de la historia y a que fuimos nosotros quien conseguimos poner al Barça como un club querido y de referencia en todo el mundo", reiteró.

Por otra parte, el ex mandatario azulgrana aseguró que el jugador francés Eric Abidal "se merecía un año más" en el club y dijo que las "correctas" declaraciones de la directiva actual no se han correspondido con los hechos.

"Pienso que Abidal, después de haberse superado a si mismo y haber superado la enfermedad que padeció, merecía estar como mínimo un año más en la entidad", aseguró Laporta.

"Las declaraciones de la junta directiva y de los responsables, creo que han sido en todo momento correctas, pero no han sido demostradas con los hechos. Somos más que un club y eso se tiene que demostrar no sólo con palabras", añadió.

Aseguró que si él hubiese sido el presidente del Barcelona, su junta habría renovado al lateral: "creo que esto lo hubiéramos hecho distinto".
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Jun 07, 2013 1:43 am

Thunders escribió:Habrá que ver quien viene a ocupar su puesto.

Adios a Emili Ricart 1359148565218
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 07, 2013 2:24 am

Una persona clave en éxito del Barcelona, gente como Iniesta deben estar eternamente agradecido con este señor.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Jun 07, 2013 2:39 am

Ni puta idea de kien era ese tio, ahora me entero de su existencia..., se ha explicado algo de por ke lo piran????
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 07, 2013 2:49 am

Se quiere ir al Bayern con Pep. Vendrá otro, hay muchos fisios buenos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jun 07, 2013 5:56 am

HELL escribió:Ni puta idea de kien era ese tio, ahora me entero de su existencia..., se ha explicado algo de por ke lo piran????

No, pero ya tiene destino. El tema no es quien lo fiche, el tema es que no se le renovaba aqui. Este es el que ha recuperado a Xavi, Iniesta, Villa o Abi de sus lesiones.

Adios a Emili Ricart Xavi-volvera-trabajar-emili-ricart-acelerar-su-recuperacion-rf_257732

Adios a Emili Ricart 1249631975970iniesta2dn

Adios a Emili Ricart Con-Emili-Ricart_54352552147_51356729138_352_256

uno de los mejores fisios que ha tenido el Barça. Gracias, Rosell.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Vie Jun 07, 2013 5:57 am

Anima Blaugrana escribió:

El expresidente del Barcelona Joan Laporta afirmó hoy que está "preparado" para volver a presentarse a las elecciones del club y acceder a la presidencia, aunque instó a la actual junta a que cumpla su mandato.

"Creo que estoy preparado para volver a ser presidente, tengo a personas vinculadas a mí que estamos capacitados para volver a construir un modelo de éxito en el Barça", dijo Laporta en Bogotá, donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.

"Yo sé cómo se hace, y como he tenido esta responsabilidad y creo que sé lo que le conviene a la entidad, estoy preparado por si algún día se convocaran elecciones, ser candidato", afirmó Laporta.

El expresidente azulgrana alentó a la actual junta presidida por Sandro Rosell a que cumpla sus seis años de mandato ya que un adelanto electoral es, en opinión de Laporta, "para casos excepcionales".

"Tendrán algunos intereses personales para hacerlo (el adelanto electoral)", dijo Laporta.

El expresidente, en cuyo mandato el Barcelona alcanzó sus mayores éxitos deportivos, reconoció que en estos momentos aún no tiene decidido si concurrirá a unas hipotéticas elecciones y que eso dependerá de una "reflexión a nivel personal, profesional y sobre todo familiar".

Con la Liga conquistada y el fichaje de Neymar realizado, la próxima meta de Sandro Rosell podrían ser las urnas. Sabe que el brasileño es un poderoso argumento electoral y la posibilidad de adelantar las elecciones una cuestión muy factible.

Laporta denunció, además, que la junta de Rosell "actúa con la idea" de destruir su legado al frente del Barcelona.

"Es sorprendente, o absurdo, que quieran modificar un modelo de éxito, y parece que están obsesionados en destruir todo lo que construimos", dijo Laporta en referencia a diversos episodios como "sacar a (Johan) Cruyff de la presidencia honorífica", "pactar con los violentos" o el cambio de patrocinio.

"Hicieron lo posible para que (Josep) Guardiola se marchara y con nosotros no han tenido ningún agradecimiento, al revés, han ido a destruir nuestra imagen", denunció el expresidente culé.

Laporta advirtió de que las decisiones que está tomando la actual directiva "pueden afectar a liderazgos que hay en el equipo" y que eso puede repercutir en el estilo del plantel y sus resultados.

"Han mantenido el tema deportivo porque era muy impopular cambiarlo, pero ellos tampoco son partidarios de este genuino estilo de jugar al fútbol", advirtió Laporta.

"A lo mejor es porque todo les recuerda al mejor Barça de la historia y a que fuimos nosotros quien conseguimos poner al Barça como un club querido y de referencia en todo el mundo", reiteró.

Por otra parte, el ex mandatario azulgrana aseguró que el jugador francés Eric Abidal "se merecía un año más" en el club y dijo que las "correctas" declaraciones de la directiva actual no se han correspondido con los hechos.

"Pienso que Abidal, después de haberse superado a si mismo y haber superado la enfermedad que padeció, merecía estar como mínimo un año más en la entidad", aseguró Laporta.

"Las declaraciones de la junta directiva y de los responsables, creo que han sido en todo momento correctas, pero no han sido demostradas con los hechos. Somos más que un club y eso se tiene que demostrar no sólo con palabras", añadió.

Aseguró que si él hubiese sido el presidente del Barcelona, su junta habría renovado al lateral: "creo que esto lo hubiéramos hecho distinto".

Necesita su dosis de protagonismo el pobre, no se, quiza el barcelona lo podría fichar como portavoz oficial por twitter o algo por el estilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:35 pm