Es un todo.Necesitas palmeros pa'tó.Thalandor escribió:EL Guindilla escribió:Exactamente, porque cuando la prensa dice cosas que me gustan pues las abrazo con amor y las restriego con placer.Thalandor escribió:mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
Yo lo veo igual Caduki, la Santísima trinimierda
No me refería al aficionado de a pie, sinó al club en si
+13
Elias Grodin
DANTE
Caduki
Thalandor
Shearer
EL Guindilla
potter
cesarin
Revolution
Ultra-Sur
Cani1710
Fingol
arriero
17 participantes
Retratando a Marca y AS
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Retratando a Marca y AS
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Es lamentable, Casillas ya es el nuevo Raul.
Se han cargado una temporada, la liga se la sudo que ya habían ganado 1 en 4 años e iban sobrados.
Me parece ridícula la actitud de los capitanes. Para el año que viene que entrene un dia el padre de casillas, otro el padre de ramos y otro la madre de Cristiano, y las alineaciones, entre los seis.
Asqueroso, dentro de unos años se sabrá la verdad, como de la que le montaron a Heynckes y demás.
La culpa al final del club, que puede poner en su lugar a jugadores y prensa, pero claro Florentino no quiere enemigos.
Se han cargado una temporada, la liga se la sudo que ya habían ganado 1 en 4 años e iban sobrados.
Me parece ridícula la actitud de los capitanes. Para el año que viene que entrene un dia el padre de casillas, otro el padre de ramos y otro la madre de Cristiano, y las alineaciones, entre los seis.
Asqueroso, dentro de unos años se sabrá la verdad, como de la que le montaron a Heynckes y demás.
La culpa al final del club, que puede poner en su lugar a jugadores y prensa, pero claro Florentino no quiere enemigos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°28
Yo desde hace años, la veo como el principal problema del R.Madrid.
Son unos putos parásitos que no te dejan ni respirar ....
Son unos putos parásitos que no te dejan ni respirar ....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Elias Grodin escribió:Es lamentable, Casillas ya es el nuevo Raul.
+1
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Hombre,esque esta claro que el poder de la prensa viene porque el club le da ese poder.Esto es un "hoy por ti,mañana por mi".A Florentino le ayudo la prensa cargandose a los rivales que le iban saliendo para la presidencia del Madrid hace 4 años y nos lo vendieron como el salvador del madridismo.Luego se cobran esos favores.Es una relacion en la que ambas partes sacan beneficios.Thalandor escribió:mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
- Mensaje n°31
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Topeando
- Mensaje n°33
arriero escribió:
Topeando
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Joder mas claro el agua. Por cierto vaya panda de lameculos los periodistas y Casillas encantadito eh!!!
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Le van ha hacer titular por decreto los próximos seis años, eso lo sabe hasta Bekembauer.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Si el Madrid es un polvorín es por culpa de este tipo de jugadores, deseo que lo vendan
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Pero a mí todavía no me ha quedado claro el tema del hilo.
Casillas se borró o no ¿?
Miente Mou o miente Casillas ?¿
Casillas se borró o no ¿?
Miente Mou o miente Casillas ?¿
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°38
Yo tambien critico a la prensa, son penosos hijos de puta, esto ultimo ha sido vomitivo. PERO VOMITIVO. Apartir de aqui el madrid deberia hacer un STOP a la prensa en el madrid, mandar a paseo a varios y si es verdad que casillas tiene amigos periodistas, cortar el rollo rapido, porque esto ha sido PENOSO. Mourinho ha sido y es un cabron y un hijo de puta de cuidado, pero la prensa lo es mas. Y el otro dia se acabo de confirmar(si no estaba bien claro)
- Mensaje n°39
Y de verguenza tambien la gente lo que esta haciendo con casillas, de verguenza absoluta, pa mandar a todos a la mierda
esto ya no es futbol, y si ya no es futbol mejor dejarlo. Algunos ya solo desean que pasen estas cosas para que no se hable puramente de futbol, justamente el aspecto que mas carencia tiene el entrenador. Como dijo un sabio como pep, Mou es el puto jefe de las ruedas de prensa (polemicas incluidas) pero ya le dio sopas en el campo hablando de futbol.
esto ya no es futbol, y si ya no es futbol mejor dejarlo. Algunos ya solo desean que pasen estas cosas para que no se hable puramente de futbol, justamente el aspecto que mas carencia tiene el entrenador. Como dijo un sabio como pep, Mou es el puto jefe de las ruedas de prensa (polemicas incluidas) pero ya le dio sopas en el campo hablando de futbol.
- Mensaje n°40
Insultas a Mourinho, pero tratar mal a Casillas esta mal, ah ok.
- Mensaje n°41
Casillas es mas que Mourinho en el madrid, mas que nada por trayectoria. Un poco mas de respeto merece, y esta claro que un tio que dinamita el club no merece respeto y ese es mou.Cani1710 escribió:Insultas a Mourinho, pero tratar mal a Casillas esta mal, ah ok.
Bueno es que por titulos arbeloa y alonso casi casi tambien tienen los mismo
- Mensaje n°42
realmadrid17 escribió:Casillas es mas que Mourinho, mas que nada por trayectoria.Cani1710 escribió:Insultas a Mourinho, pero tratar mal a Casillas esta mal, ah ok.
Me da igual, no se puede pedir respeto por alguien cuando insultas a otra. Te la pasas insultando a Mourinho, desvalorandolo como técnico, pero uno no puede pensar que Casillas filtra ? , algún día abriras los ojos macho y te darás cuenta que Casillas es una víctima mas, cuando ya no le funcione a la prensa lo ignorarán y dejaran de protegerlo, ya será demasiado tarde cuando le pase.
Casillas piensa que sus "amigos" de la prensa le tienen afecto o lo quieren, cuando es puro interes.
- Mensaje n°43
Tranquilo que ya tiene 32 tacos, ya tiene su historia ahi, como si se retira, quedara en lo mas alto, y si sigue 3/4 años seguira en lo mas alto, ya se ocupara el de callar las bocazas de la gente.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Casillas es mas que Mourinho, mas que nada por trayectoria.Cani1710 escribió:Insultas a Mourinho, pero tratar mal a Casillas esta mal, ah ok.
Me da igual, no se puede pedir respeto por alguien cuando insultas a otra. Te la pasas insultando a Mourinho, desvalorandolo como técnico, pero uno no puede pensar que Casillas filtra ? , algún día abriras los ojos macho y te darás cuenta que Casillas es una víctima mas, cuando ya no le funcione a la prensa lo ignorarán y dejaran de protegerlo, ya será demasiado tarde cuando le pase.
- Mensaje n°44
Cada uno se gana el respeto que se merece.Yo no he visto a Iker agredir a Tito Vilanova,ni acusar a la gente de ser pseudomadridistas,ni le he visto dar una rueda de prensa para acusar a la UEFA de corrupcion,ni le he visto acusar a entrenadores rivales de dejarse perder contra el Barsa,ni le he visto dar ruedas de prensas para echar mierda a sus compañeros.Mientras que a Iker se le atribuyen cosas indemostrables como que es un mafias,que mueve sus hilos para aferrarse a la titularidad o que es un topo con Mou tenemos un repertoria bastante amplio de sus numerosas faltas de respeto y acusacion a organismos y compañeros o jugadores.No se ha ganado el respeto que se ha ganado Iker.Pero vamos,ni de coña.
- Mensaje n°45
Uff, abre paraguas.Ultra-Sur escribió:Cada uno se gana el respeto que se merece.Yo no he visto a Iker agredir a Tito Vilanova,ni acusar a la gente de ser pseudomadridistas,ni le he visto dar una rueda de prensa para acusar a la UEFA de corrupcion,ni le he visto acusar a entrenadores rivales de dejarse perder contra el Barsa,ni le he visto dar ruedas de prensas para echar mierda a sus compañeros.Mientras que a Iker se le atribuyen cosas indemostrables como que es un mafias,que mueve sus hilos para aferrarse a la titularidad o que es un topo con Mou tenemos un repertoria bastante amplio de sus numerosas faltas de respeto y acusacion a organismos y compañeros o jugadores.No se ha ganado el respeto que se ha ganado Iker.Pero vamos,ni de coña.
Ya te contesto yo: Es el topor! come cada dia con sus amigos periodistas! Sara le promete una mamada por una exclusiva del vestuario! Muerete iker. No eres nadie!. Muriñu dice verdades como puños!
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Mourinho no es un hijo de puta, es un entrenador de perfil conservador, esas críticas e insultos hacia su persona para mi estan de más.
- Mensaje n°47
Elias Grodin escribió:Mourinho no es un hijo de puta, es un entrenador de perfil conservador, esas críticas e insultos hacia su persona para mi estan de más.
+1
- Mensaje n°48
cabron, no quites lo que habias puesto.Cani1710 escribió:Elias Grodin escribió:Mourinho no es un hijo de puta, es un entrenador de perfil conservador, esas críticas e insultos hacia su persona para mi estan de más.
+1
tambien dice mucho de una persona que se mofa y insulta a casillas.
- Mensaje n°49
No se quien le ha llamado hijo de puta.Para mi es un insulto que esta fuera de lugar.Pero lo que si que me parece es un hipocrita y un soberbio.Elias Grodin escribió:Mourinho no es un hijo de puta, es un entrenador de perfil conservador, esas críticas e insultos hacia su persona para mi estan de más.
- Mensaje n°50
A ver, el insulto de hijo puta es que ha actuado como un hijoputa y un cabron, con hijoputismo, todo bien calculado. No que sea un hijo de puta, como la palabra se lee.Ha actuado con puterio y le ha salido mas o menos bien.