En definitiva, críticas a Mourinho por su propuesta futbolística o por ciertas actitudes...pero las mentiras que se han vertido desde estos dos periódicos es vergonzoso.
+13
Elias Grodin
DANTE
Caduki
Thalandor
Shearer
EL Guindilla
potter
cesarin
Revolution
Ultra-Sur
Cani1710
Fingol
arriero
17 participantes
Retratando a Marca y AS
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Retratando a Marca y AS
Seguro que habréis tenido la oportunidad de ver las portadas de Marca y AS hoy, se confirma la falsedad de las mismas y su inquina hacia un entrenador al que se le pueden criticar muchas cosas, pero no la de poner a cada jugador donde se merece, y es que desde que le han tocado a su niño bonito, el topo, ha sido una persecución hacia el entrenador...
En definitiva, críticas a Mourinho por su propuesta futbolística o por ciertas actitudes...pero las mentiras que se han vertido desde estos dos periódicos es vergonzoso.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Retratando a Marca y AS
Cuáles son esas portadas?
- Mensaje n°3
Dice que deja fuera a jugadores, pero lo cierto es que los jugadores de renombre que no van convocados no van porque están lesionados o se han borrado ellos mismos...pero vende más decir que Mourinho los deja fuera para ridiculizarlos...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es acojonante. Ya no se cortan, lo dije en el hilo de Fingol. Diego López que se vaya buscando equipo.
- Mensaje n°5
Todo fue para crear peor ambiente en el Bernabeu. Son asquerosos.
- Mensaje n°6
Yo no tengo manía ni odio a nadie, todos conocéis que desde que llegó Mourinho yo no me alegré, más que por sus formas por su propuesta futbolística...pero siempre abogo por lo justo y procuro que no me cieguen mis ideas, la persecusión que se ha hecho hacia el técnico por cuestiones extrafutbolísticas es horrorosa...y ésto me hace pensar el poder que tienen estos periódicos en muchos ámbitos de este club...es asqueroso...
- Mensaje n°7
Como rabian los hijos de puta:
Pedro Pablo: "Arbeloa jamás soñó en llegar al lugar al que ha llegado como futbolista"
Tremendo, Arbeloa, otro que tendrá que buscarse equipo.
Pedro Pablo: "Arbeloa jamás soñó en llegar al lugar al que ha llegado como futbolista"
- Mensaje n°8
Cani1710 escribió:Todo fue para crear peor ambiente en el Bernabeu. Son asquerosos.
Cierto, de hecho nada más terminar ponían, más pitos que aplausos, la crítica por cuestiones de fútbol siempre son recibidas, pero si aquéllas son por temas como que Casillas no juega...es horrible...
Menuda dictadura nos queda en este club, ya no sólo por la oligarquía que existe en la cúpula del club, sino por jugadores como Casillas...
- Mensaje n°9
Cani1710 escribió:Como rabian los hijos de puta:
Pedro Pablo está haciendo un ridículo bochornoso...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Rezo porque llegue ese dia.Cani1710 escribió:
- Mensaje n°11
Por cierto,la prensa lamentable.Lo que no quita que Mou se merece salir de esta forma del Madrid.El controlador de medios y plantillas.
Ha fracasado hasta en eso.
Ha fracasado hasta en eso.
- Mensaje n°12
Si criticáis a la prensa no os volvéis mourinhistas, tranquilos
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°13
Esque hay que diferenciar las críticas a Mou sobre la gestión del equipo y el nivel futbolístico del mismo,
de la demencial, malintencionada, manipuladora, poderosa e hija de puta prensa de este país,
que tanto daño le hace al club.
de la demencial, malintencionada, manipuladora, poderosa e hija de puta prensa de este país,
que tanto daño le hace al club.
- Mensaje n°14
Critico a la prensa,pero no por ello voy a lamerle el culo a Mou.La prensa es lamentable,Mou igual.Tal para cual.Que se vaya a donde le quieran,aqui vino como una diva que se iba a comer el mundo y se ha largado como el entrenador que menos ha ganado en 3 o mas años y ha abierto 200 guerras,algunas absurdas.Otro record para The Special One,como perder contra el Atleti 14 años despues.Ahora que sus payasadas se las coman otros,que nosotros bastante le hemos soportado ya.En cuanto a la prensa,si mañana se derrumban las redacciones de AS y MARCA me voy a Cibeles a celebrarlo.Otra lacra que habria que eliminar,mas peligrosas para el club que divas con aires de grandeza como Mou.Cani1710 escribió:Si criticáis a la prensa no os volvéis mourinhistas, tranquilos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Puta prensa!!!..
Solo en países de mentes tan débiles puede subsistir semejante mafia, esos en Canada o Suiza no sobrevive ni 5 minutos
Solo en países de mentes tan débiles puede subsistir semejante mafia, esos en Canada o Suiza no sobrevive ni 5 minutos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Sí, que se vaya Mou, muy bien. Ya se ha ido, pero la prensa se queda, y esa, una de las mas grandes culpables de que este club sea un circo desde hace años va a seguir haciendo lo que sabe, pobre del que venga a dirigir este club, pobrecito de verdad.
- Mensaje n°17
potter escribió:Sí, que se vaya Mou, muy bien. Ya se ha ido, pero la prensa se queda, y esa, una de las mas grandes culpables de que este club sea un circo desde hace años va a seguir haciendo lo que sabe, pobre del que venga a dirigir este club, pobrecito de verdad.
Exacto.
P.D: Tiempo que no te pasabas por aquí
- Mensaje n°18
Ya,¿y como echas a la prensa?No puedes cargrte un periodico.Esque algunos lo decis como si fuese facil.Es imposible borrar del mapa AS y MARCA.potter escribió:Sí, que se vaya Mou, muy bien. Ya se ha ido, pero la prensa se queda, y esa, una de las mas grandes culpables de que este club sea un circo desde hace años va a seguir haciendo lo que sabe, pobre del que venga a dirigir este club, pobrecito de verdad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
La prensa , Mourinho y Florentino son todos un pack, el pack circus.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
Mira que yo siempre he querido que Mou se fuera, y gracias a Dios ya se ha ido. Pero lo de la prensa en este ultimo mes, es increible y repulsivo.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°21
mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
EL Guindilla escribió:La prensa , Mourinho y Florentino son todos un pack, el pack circus.
La Santísima Trinimierda.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Exactamente, porque cuando la prensa dice cosas que me gustan pues las abrazo con amor y las restriego con placer.Thalandor escribió:mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
Yo lo veo igual Caduki, la Santísima trinimierda
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Thalandor escribió:mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
Efectivamente. Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Exactamente, porque cuando la prensa dice cosas que me gustan pues las abrazo con amor y las restriego con placer.Thalandor escribió:mucho criticar a la prensa, pero bien que el club la utiliza cuando le viene en gana. Quiza se tendrían que plantear eso antes de criticarla.
Yo lo veo igual Caduki, la Santísima trinimierda
No me refería al aficionado de a pie, sinó al club en si