Opino que te veo echar mierda sobre Benzema cada vez que te leo en este subforo,cuanto menos curioso sin ser ni siquiera un jugador de tu equipo.Y esa fobia?Thalandor escribió:cr9 escribió:A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
Por curiosidad, que piensas del futbol con los cracks de antaño?
+24
ariscito
cr9
Zinediner
Panceto el viudo
k0nK1
orgullomadridist@
Caduki
Revolution
Ultra-Sur
Sniper
fuentescercanas
kiki_an
cesarin
Krwlng
DANTE
lagarto
arriero
Fingol
truch
jorobadoblanco
Thalandor
Elias Grodin
Cani1710
audru
28 participantes
Adios Higuain
cr9- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Adios Higuain
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
Ojala elija un buen destino,no creo que la Juve sea una gran eleccion,aunque al menos se sentira con apoyo por parte del club,algo que aqui hace años que no tiene.Ojala el delantero que venga aporte la mitad de trabajo,dedicacion y profesionalidad que nos ha dado este chico.
desde luego en la última declaración ha derrochado profesionalidad, le salía la profesionalidad hasta por las orejas.
no te entiendo, criticas a Arbeloa y a este chico le alabas.
saludos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
No sabia yo que Higuain ha echado mierda a sus compañeros,yo juraria que dijo que le da pena dejar aqui tantos amigos.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
Ojala elija un buen destino,no creo que la Juve sea una gran eleccion,aunque al menos se sentira con apoyo por parte del club,algo que aqui hace años que no tiene.Ojala el delantero que venga aporte la mitad de trabajo,dedicacion y profesionalidad que nos ha dado este chico.
desde luego en la última declaración ha derrochado profesionalidad, le salía la profesionalidad hasta por las orejas.
saludos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Ultra-Sur escribió:No sabia yo que Higuain ha echado mierda a sus compañeros,yo juraria que dijo que le da pena dejar aqui tantos amigos.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
saludos
Sabemos ya lo que opina todo el vestuario ya??
- Mensaje n°80
Adán=apoyaba a Mou
D. López= apoyaba a Mou
Varane=Mou
Cuantró= Mou
Arbeloa= Mou
Sami= Mou
Ozil= Mou
Alonso= Mou
Essien= Mou
Modric= Mou
Callejón= Mou
Di María= Mou
Morata= Mou
De los que se sabe: Casillas, Ramos, Pepe y Cristiano= No Mou
Benzema, e Higuaín= ¿?
Jodió a sus compañeros, ok
D. López= apoyaba a Mou
Varane=Mou
Cuantró= Mou
Arbeloa= Mou
Sami= Mou
Ozil= Mou
Alonso= Mou
Essien= Mou
Modric= Mou
Callejón= Mou
Di María= Mou
Morata= Mou
De los que se sabe: Casillas, Ramos, Pepe y Cristiano= No Mou
Benzema, e Higuaín= ¿?
Jodió a sus compañeros, ok
- Mensaje n°81
Ultra-Sur escribió:No sabia yo que Higuain ha echado mierda a sus compañeros,yo juraria que dijo que le da pena dejar aqui tantos amigos.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
saludos
claro, profesionalidad es echar mierda sobre el club y no sobre los jugadores, hacer lo contrario es ser un cabrón.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Mierda sobre el clube dice Si no ha dicho nada,ha dicho que han pasado ciertas cosas por las que quiere abandonar el club,ya esta.Si para ti esta a la altura de llamar inmaduros a tus compañeros ole por ti,pero no me metas a mi en tus fobiasariscito escribió:Ultra-Sur escribió:No sabia yo que Higuain ha echado mierda a sus compañeros,yo juraria que dijo que le da pena dejar aqui tantos amigos.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
saludos
claro, profesionalidad es echar mierda sobre el club y no sobre los jugadores, hacer lo contrario es ser un cabrón.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Higuaín no tiene motivos para quejarse. Este año ha tenido oportunidades mas que de sobre y se los ha tocado. conclusión: yo no lo vendía, pero si se quiere ir que se vaya a tomar por culo. Eso sí, q paguen
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
saludos
Uno de los puntos positivos que los pipistas le quieren adjudicar al pipa es su dedicacion y amor por el madrid... pero es que no se dan cuenta que higuain es COMO TODOS, lo que le importa a higuain es HIGUAIN... y solo HIGUAIN. Siempre fue egoista de cara gol, lo importante no era el equipo: era su gol, y por eso a veces se desquicia y pierde un poco el norte (muchas veces tarjetas por protestar o pelearse con el rival...) en momentos importantes su ofuscacion nos ha costado alguna que otra eliminatoria de champions por querer ser el quien marcase el gol decisivo (lyon...)
Y ya en el tema burocrático se le ve mucho el plumero, pidiendo revisiones de contrato cada vez que mojaba ante un mallorca de la vida, etc. Ahora ve que su carrera va claramente hacia abajo, al tener que abandonar por la puerta de atras un club puntero como el madrid (merecidamente debido a su claro descenso como jugador) y ya en sus ultimas declaraciones se le nota fastidiado por ello... ve que se tiene que ir si o si y no se piensa cortar un pelo si le ponen un micro delante. La última chiquillada es anunciar su marcha sin aún haberse negociado traspaso alguno, lo que producirá obviamente un traspaso final muy a la baja, que le costara a su amado real madrid unos cuantos millones de euros.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
joder Zinediner parece que ha descubierot America...y que te crees que a Benzema lo unico que le importa no es el mismo?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Panceto el viudo escribió:joder Zinediner parece que ha descubierot America...y que te crees que a Benzema lo unico que le importa no es el mismo?
De pequeño era del Madrid.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°87
Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:joder Zinediner parece que ha descubierot America...y que te crees que a Benzema lo unico que le importa no es el mismo?
Y asistía a su madre en la cocina
- Mensaje n°88
Panceto el viudo escribió:joder Zinediner parece que ha descubierot America...y que te crees que a Benzema lo unico que le importa no es el mismo?
pero es que yo cuando defiendo a benzema no pongo esas cosas en la balanza positiva... benzema se defiende con su futbol y su calidad. El rollo de la profesionalidad, el amor por el club... esas chorradas intangibles siempre salen a relucir para defender a un jugador que sobre el cesped es más bien limitadito... como es el caso de higuain , o de kaka... este ultimo superprofesional tb...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
Higualín yo creo que se sentía identificado con el Club al margen del egoísmo personal que tienen los futbolistas, por eso lo de la rabieta, lo de me voy cinco minutos antes de que me echen o yo, que lo di todo por ti.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
De todas maneras, yo no se que nos ha dao por los delanteros,siempre, pájaro que vuela, a la cazuela. Si jugando al Sandiazo va ,sandiazo viene, metemos un porrón de goles. Que les entrenen mejor a estos dos y les metan un dietista po'dió y ya está, con uno que esté en el paro nos vale, que nos iba a salir más barato e íbamos a dar curro a alguien coño, lo que pasa que igual el florentino en otra de sus desidias y peloteo a los de la prensa nos contratan a un crítico gastronómico y al final se acaban follando a la ballena esa del As o el Marca.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Thalandor escribió:Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:joder Zinediner parece que ha descubierot America...y que te crees que a Benzema lo unico que le importa no es el mismo?
Y asistía a su madre en la cocina
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Siempre desearé lo mejor para el Pipa, ya sea en el Madrid o fuera, ahora bien, comparar la situación de Higuaín con la de Robben es de risa. Robben jamás salio abiertamente diciendo que se quería ir, a Robben lo largaron sin más pasándose por las bolas los deseos de el entrenador y los de él mismo. Aquí el Pipa ha sido tajante, mi ciclo ha terminado y quiero cambiar de aires PUNTO, aqui nadie lo está largando, él se quiere ir y la elección ha sido personal. Ponerlo de mártir a estas alturas no cuela, viendo todas las oportunidades que ha tenido desde que Mou se hizo como entrenador del Madrid, siempre defendiéndolo. Será que se quiere ir ahora que sabe que ya Mou no va a estar? pues vaya y que tenga éxito en su próximo equipo.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°93
El Pipa se va por culogordo. Se lo merece por boludo, no sé si por no cuidarse o por darle bola al fisio que lo tiene más pesado que a mi tía.
Por otra parte, no tengo dudas que cuando recupere físico, si lo hace y deja de ser un culogordo, vuelve a estar en un gran nivel.
Debe eliminar ese culo e ir a un equipo que no lo haga jugar de centrodelantero.
Por otra parte, no tengo dudas que cuando recupere físico, si lo hace y deja de ser un culogordo, vuelve a estar en un gran nivel.
Debe eliminar ese culo e ir a un equipo que no lo haga jugar de centrodelantero.
truch- Titular
- Mensaje n°94
- Mensaje n°95
Ultra-Sur escribió:Mierda sobre el clube dice Si no ha dicho nada,ha dicho que han pasado ciertas cosas por las que quiere abandonar el club,ya esta.Si para ti esta a la altura de llamar inmaduros a tus compañeros ole por ti,pero no me metas a mi en tus fobiasariscito escribió:Ultra-Sur escribió:No sabia yo que Higuain ha echado mierda a sus compañeros,yo juraria que dijo que le da pena dejar aqui tantos amigos.ariscito escribió:Ultra-Sur escribió:Una lastima,la nueva version del bienvendido.
saludos
entonces a quién echa mierda, al club o a los jugadores.
- Mensaje n°96
Ojito que lo mismo nos comemos al pipa... los de turin no son jilipollas y están tentando a carlitos tevez...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
Si se llevan a Tévez en vez de al Pipa, un poco gilipollas si que son
- Mensaje n°98
8 goles en 49 partidos de CL en 7 años
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Llevo a su equipo hasta la 4º posición de su grupo
Este año 17 goles. Uno menos que el Pipa.
5 años más.
Este año 17 goles. Uno menos que el Pipa.
5 años más.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°100
Higuaín, en 'Metro': "El fútbol del Arsenal me vendría bien"
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370429412_999831.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370429412_999831.html