Ojala elija un buen destino,no creo que la Juve sea una gran eleccion,aunque al menos se sentira con apoyo por parte del club,algo que aqui hace años que no tiene.Ojala el delantero que venga aporte la mitad de trabajo,dedicacion y profesionalidad que nos ha dado este chico.
+24
ariscito
cr9
Zinediner
Panceto el viudo
k0nK1
orgullomadridist@
Caduki
Revolution
Ultra-Sur
Sniper
fuentescercanas
kiki_an
cesarin
Krwlng
DANTE
lagarto
arriero
Fingol
truch
jorobadoblanco
Thalandor
Elias Grodin
Cani1710
audru
28 participantes
Adios Higuain
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Adios Higuain
Una lastima,la nueva version del bienvendido.
Ojala elija un buen destino,no creo que la Juve sea una gran eleccion,aunque al menos se sentira con apoyo por parte del club,algo que aqui hace años que no tiene.Ojala el delantero que venga aporte la mitad de trabajo,dedicacion y profesionalidad que nos ha dado este chico.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°52
Sniper escribió:Un buen fichaje y un jugador bueno sin más, lejos de la élite.
Que le vaya bien y deje buen dinero.
+1
truch- Titular
- Mensaje n°53
Y no sera el nueve el que esta fondoncito...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Benzema en esa barriga tiene reservas de horchata para alimentar a todo el tercer mundo durante un par de años.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
truch escribió:
Y no sera el nueve el que esta fondoncito...
Otro que tal baila. A ver si viene una buena oferta por él y conseguimos largarlo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Pues que le siga Caviar y todos contentos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Y a Kaká no se le pita. Este sigue chupando del bote. Me imagino que será un profesional como la copa de un pino.
A Higuaín se le ha pitado este último año, ¿ ha tenido bajo rendimiento? Sí, no ha sido su mejor temporada desde luego. Pero que el Bernabeu ha sido injustísimo con él... no hay duda. Y el club también.
A Higuaín se le ha pitado este último año, ¿ ha tenido bajo rendimiento? Sí, no ha sido su mejor temporada desde luego. Pero que el Bernabeu ha sido injustísimo con él... no hay duda. Y el club también.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°59
orgullomadridist@ escribió:Y a Kaká no se le pita. Este sigue chupando del bote. Me imagino que será un profesional como la copa de un pino.
Kaka no se queja, no pide mas minutos, no pide aumentos de sueldo y acepta su suplencia sin montar líos, es el profesional que todo entrenador desearía tener.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Thalandor escribió:orgullomadridist@ escribió:Y a Kaká no se le pita. Este sigue chupando del bote. Me imagino que será un profesional como la copa de un pino.
Kaka no se queja, no pide mas minutos, no pide aumentos de sueldo y acepta su suplencia sin montar líos, es el profesional que todo entrenador desearía tener.
Sí, es un ejemplo sin duda de profesionalidad
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Pues se os va uno de los delanteros rematadores top de Europa, por mas que lo infravaloreis, se demuestra que Higuain en gol, tiene bastante mas que un jugador como Agüero, que tiene el triple de calidad... En lo demás, pues es cierto que para jugar en la elite tiene que bajar esos 4 o 5 kilos que ha ganado, y con eso volverá a conseguir velocidad... Eso ya solo depende del jugador, pero en 2 meses y con 1 dieta bien hecha ( el verano? ) los puede bajar perfectamente...
Como dicen, el precio del jugador normal tendría que ser >35, pero con la ultima temporada que ha hecho, y la forma física en la que esta, creo que su precio debería ser unos 25 o 28 kilos.
Como dicen, el precio del jugador normal tendría que ser >35, pero con la ultima temporada que ha hecho, y la forma física en la que esta, creo que su precio debería ser unos 25 o 28 kilos.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
k0nK1 escribió:Pues se os va uno de los delanteros rematadores top de Europa, por mas que lo infravaloreis, se demuestra que Higuain en gol, tiene bastante mas que un jugador como Agüero, que tiene el triple de calidad... En lo demás, pues es cierto que para jugar en la elite tiene que bajar esos 4 o 5 kilos que ha ganado, y con eso volverá a conseguir velocidad... Eso ya solo depende del jugador, pero en 2 meses y con 1 dieta bien hecha ( el verano? ) los puede bajar perfectamente...
Higuain muy rematador no es que digamos...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
No estaré tranquilo hasta que vea que lo presentan en turin o en donde sea...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
k0nK1 escribió:Pues se os va uno de los delanteros rematadores top de Europa, por mas que lo infravaloreis, se demuestra que Higuain en gol, tiene bastante mas que un jugador como Agüero, que tiene el triple de calidad... En lo demás, pues es cierto que para jugar en la elite tiene que bajar esos 4 o 5 kilos que ha ganado, y con eso volverá a conseguir velocidad... Eso ya solo depende del jugador, pero en 2 meses y con 1 dieta bien hecha ( el verano? ) los puede bajar perfectamente...
Por el amor del lol. Aguero rematador??
cr9- Pichichi
- Mensaje n°65
A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
De igual manera, el Pipa es le demostración de lo pipera que es la afición del Madrid , la temporada pasada aplaudido y el Bernabéu pidiendo a gritos que se quedará. Actualmente pitado por fallas goles.
Afición totalmente manipulable.
Afición totalmente manipulable.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
El Bernabeuuu saaaaabe...
La afición mas exigente del mundo dicen
La afición mas exigente del mundo dicen
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
pues es una pena, era de los que más defendieron a Higuaín, pero con una temporada tan lamentable que ha tenido no se le puede defender esta vez, el Madrid debe hacer lo suyo y sacar una buena tajada por el jugador.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°69
cr9 escribió:A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
Por curiosidad, que piensas del futbol con los cracks de antaño?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°70
cr9 escribió:A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
recuerdo leer y escuchar a muchos culés: 'Higuaín es el bueno, Guardiola lo quiere...', una leyenda urbana que jamás me creí y que ni ellos mismos se creían.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°71
lagarto escribió:cr9 escribió:A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
recuerdo leer y escuchar a muchos culés: 'Higuaín es el bueno, Guardiola lo quiere...', una leyenda urbana que jamás me creí y que ni ellos mismos se creían.
Aquí tienes a otro, yo lo fichaba sin dudarlo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
yo tambiénThalandor escribió:lagarto escribió:cr9 escribió:A los cules siempre les ha parecido un killer de la ostia,aunque luego falle 4 ocasiones sólo con Valdes.Es lo que tiene opinar en base al golito que ves en los resúmenes,que no tienes en cuenta la castaña de partido que se puede llegar a marcar.
Aquí tienes a otro, yo lo fichaba sin dudarlo
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Si nos remitimos a lo hecho esta temporada no sólo habría que vender a Higuaín...a ver si somos más coherentes.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Tu no cuentas Audru, seguro tambien hubieras fichado a cualquier mediadia de River con tal de verlo pelotear con Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
cesarin escribió:Tu no cuentas Audru, seguro tambien hubieras fichado a cualquier mediadia de River con tal de verlo pelotear con Messi
Ya tengo a Mascherano
Me falta Lamela para hacerme unas pajillas