¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Panceto el viudo
cesarin
Shearer
BarCamp
Elias Grodin
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tanis
Thalandor
lagarto
AGETUS
ArtDeco
Fingol
HELL
audru
fuentescercanas
vicks_vaporub
Krwlng
iVarane
Thunders
Arshavin
Iniesta
Tritranquil
Anima Blaugrana
29 participantes

Gracias, Eric.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Gracias, Eric.  - Página 4 Empty Re: Gracias, Eric.

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 8:23 am

Ya, coño, pero es por si el habia visto algun caso parecido o algo.

Edito, Ok, Shearer, si, ciertamente no tiene buen aspecto. Espero que al menos de esa mierda se pueda librar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Gracias, Eric.  - Página 4 CopaligaGracias, Eric.  - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Mayo 31, 2013 8:25 am

La situación de tito va a ser problemática en muxos aspectos, debería de haber renunciado...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Mayo 31, 2013 8:27 pm

Digan lo que digan algunos, el Barça SÍ tiene valores, y lo ha demostrado a lo largo de su historia, otra cosa son las decisiones puntuales que hayan tomado algunos directivos, como Rossell y compañía, que a mí, particularmente me ha sentado fatal.

Insisto, lo de Abidal ha sido una putada y una puñalada ¿que no le ven apto?, vale, si piensan como una empresa (pero el Barça no es una empresa, es algo mas, es un sentimiento), la clave de todo es que le prometieron la renovación por un año (Bertomeu), mintieron y punto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 8:32 pm

Ningún equipo puede tener valores vistiendo Nike o Adidas. Fin.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 31, 2013 8:37 pm

AGETUS escribió:Digan lo que digan algunos, el Barça SÍ tiene valores, y lo ha demostrado a lo largo de su historia, otra cosa son las decisiones puntuales que hayan tomado algunos directivos, como Rossell y compañía, que a mí, particularmente me ha sentado fatal.

Insisto, lo de Abidal ha sido una putada y una puñalada ¿que no le ven apto?, vale, si piensan como una empresa (pero el Barça no es una empresa, es algo mas, es un sentimiento), la clave de todo es que le prometieron la renovación por un año (Bertomeu), mintieron y punto

Os la tiene que sudar eso de los valores, eh.

Bartomeu la cago, espero que aprenda de sus errores, aunque lo dudo bastante.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Mayo 31, 2013 8:38 pm

iVarane escribió:Ningún equipo puede tener valores vistiendo Nike o Adidas. Fin.

Gran argumentación, pardiez kyujk
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 8:41 pm

cool

Es así, guste o no. Si tienes valores, no duras en esto del fútbol. Una entidad con valores no da 100 kilos por Neymar o por CR, con la que está cayendo. Hablar de valores en el fútbol actual, donde personas que no saben escribir ni leer correctamente se pasean en Ferraris haciendo el gañán y se dedican a ir de flipados por la vida, no tiene mucho sentido. Por lo menos no son los valores que yo le inculcaría a mi hijo.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Mayo 31, 2013 8:52 pm

iVarane escribió: cool

Es así, guste o no. Si tienes valores, no duras en esto del fútbol. Una entidad con valores no da 100 kilos por Neymar o por CR, con la que está cayendo. Hablar de valores en el fútbol actual, donde personas que no saben escribir ni leer correctamente se pasean en Ferraris haciendo el gañán y se dedican a ir de flipados por la vida, no tiene mucho sentido. Por lo menos no son los valores que yo le inculcaría a mi hijo.

¿Y eso que tiene que ver con NiKe, Adidas o Bwin?

¿Valores culés?, pues fútbol amable, creatividad, trabajo en equipo, excelencias..., valores de respeto, esfuerzo, deportividad, superación etc.

El club contribuye a la tarea humanitaria de la Unicef con la aportación de una cantidad determinada de dinero cada año y con la cesión de la camiseta para ponerle su logotipo.

Si me sacas lo de los Ferraris, bueno, si yo tuviera pasta la usaría desde luego...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Mayo 31, 2013 9:01 pm

¿Fútbol amable? ¿Eso que es? cool . ¿Trabajo en equipo? Nada fuera de lo común. ¿Excelencias?. ¿Esfuerzo? Esfuerzo el del currito que pasa 11-12 horas.

Lo de Nike, pues te me dirás que tiene que ver. Está muy bien lo de Unicef, pero si luego colaboras con Nike que tiene niños currando de sol a sol, pues no tiene mucho sentido.

Está claro que tienen sus valores, como cualquier persona u organización. Otra cosa es que esos valores sean "buenos".
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Mayo 31, 2013 9:12 pm

vale, pues tienen valores malvados ;))
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Jun 01, 2013 1:20 am

No mezcles las peras con los caballos Ivan. No tiene nada de malo ni incorrecto ser tan analfabeta como Messi y ser miltimillonario. De echo los que se inventaron ese cuento lo hicieron con la intención de mantener jodidamente pobre a la humanidad. No caigas en su juego
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 1:20 am

cesarin escribió:

No mezcles las peras con los caballos Ivan. No tiene nada de malo ni incorrecto ser tan analfabeta como Messi y ser miltimillonario. De echo los que se inventaron ese cuento lo hicieron con la intención de mantener jodidamente pobre a la humanidad. No caigas en su juego

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Jun 01, 2013 1:22 am

Puto iphone cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 1:24 am

Pues ha ido a huevo, Cesarin. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 01, 2013 2:03 am

Futbol Amable ....joooooooooooooooooooooooooooooooooder
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 01, 2013 2:16 am

Ivan tu no lo entiendes porque no eres del Barça, cambiate y verás la luz, los nuevos conversos al barcelonismo, también sereis mejores personas, con valores y humildad, te sentiras parte de una comunidad que lucha por la paz y contra la pobreza y el hambre en el mundo.

Conviertete y serás mejores persona.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:23 am

Rueda de prensa de Puyi.

Renuncio a la firma del contrato debido a la lesion de rodilla, pero Rosell le echo para atras.
    De rebote con Tito por el partido del Milan, nada de nada.
    Debido al tipo de lesion, requeria operarse cuanto antes y por problemas de agenda, el Dr. Cugat tuvo que operarle esa misma noche.
    Baja? 4 o 5 semanas y podrias, pero mi consejo? 5 meses para recuperarte, aconsejo Cugat.
    Siempre he ido con los doctores del Barça, y el club siempre fue informado de todo. Al par de dias ya estaba con Rosell explicandolo todo, y reafirmandose en su decision de renunciar si no puede volver al club.

Última edición por Anima Blaugrana el Sáb Jun 01, 2013 3:37 am, editado 2 veces
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:24 am

"La idea es seguir la recuperacion hasta la pretemporada".
    "Mi futuro solo pasa por el Barça"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:27 am

"Otro año como este no lo aguantare, me retirare".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jun 01, 2013 3:31 am

Lo que yo no entiendo es esta tendencia moderna a pensar que por ser del Barsa eres mejor persona cool No se,se ha dado cierto aire mistico a un equipo como otro cualquiera,con los mismos valores que cualquier otro.El Barsa colabora con UNICEF..........y ya se han encargado de decirlo 500 veces.Es puro marketing.Colaboras con una ONG y lo vendes para quedar bien,como hizo el Madrid jugando en Lorca tras el terremoto.No digo que no haya una intencion slidaria detras de todas estas cosas,pero esta claro que se hace teniendo muy en cuenta el marketing.Ningun equipo haria una campaña solidaria si eso perjudicase a su imagen,lo hacen porque saben que su imagen va a salir reforzada,no unicamente por solidaridad.De hecho en cuanto Qatar Fundation puso la pasta,UNICEF se fue a la espalda.Hace un tiempo me entere de una noticia que hizo publica el padre de un niño al que CR7 y Mendes costearon un tratamiento bastante caro.Ni entorno del jugador ni del representante ni prensa se hicieron eco de la noticia,salio a la luz porque el padre del chico quiso contarlo.Para mi esto si es solidaridad,ayudas a los demas sin camaras ni discursos por delante.Y como estos ejemplos seguro que hay muchisimos en el mundo del futbol,futbolistas que colaboran con ONG´s,que costean tratamientos a gente que no puede pagarlo,que hacen donaciones,etc...Pero cuando lo haces con 50 camaras y 200 periodistas delante para mi pierde totalmente la credibilidad.Como cuando Beckham fue a un acto benefico y al ir a echar dinero en una hucha no tenia ni un duro y se lo tuvo que pedir a su representante.Todas estas cosas para mi son de cara a la galeria,tanto el señorio del Madrid que nos vendia Florentino hace años como los valors blaugrana.Ya se ha visto con Abidal que los intereses del club estan por encima de cualquier acto para ayudar a los demas.Por eso me entra la risa cuando veo a algunos cules presumiendo de valores cuando no son diferentes a los del Madrid,City o cualquier otro equipo de elite.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:32 am

"Respecto a los rumores, quiza deberia haber salido antes a cerrarlos. Pero no me sentia con fuerza, Angel Mur me recomendo salir y explicarlo...pero como he dicho todo se complico.
    Todo fue culpa mia, por no salir antes. "
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:33 am

"Tengo claro que mi momento de la retirada se acerca y eso es lo que mas claro tengo, aunque de la misma manera se que aun tengo cosas que aportar a este equipo".
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:37 am

"Valdes es el mejor portero de la historia del Barça, ojala podamos tenerle en la porteria esta proxima temporada"
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jun 01, 2013 3:40 am

Resumiendo, a poco que se vea que no puede seguir el ritmo en los entrenamientos o los partidos se retira.
    Una decision logica...puto tiempo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 01, 2013 5:26 am

Ultra-Sur escribió:Lo que yo no entiendo es esta tendencia moderna a pensar que por ser del Barsa eres mejor persona cool No se,se ha dado cierto aire mistico a un equipo como otro cualquiera,con los mismos valores que cualquier otro.El Barsa colabora con UNICEF..........y ya se han encargado de decirlo 500 veces.Es puro marketing.Colaboras con una ONG y lo vendes para quedar bien,como hizo el Madrid jugando en Lorca tras el terremoto.No digo que no haya una intencion slidaria detras de todas estas cosas,pero esta claro que se hace teniendo muy en cuenta el marketing.Ningun equipo haria una campaña solidaria si eso perjudicase a su imagen,lo hacen porque saben que su imagen va a salir reforzada,no unicamente por solidaridad.De hecho en cuanto Qatar Fundation puso la pasta,UNICEF se fue a la espalda.Hace un tiempo me entere de una noticia que hizo publica el padre de un niño al que CR7 y Mendes costearon un tratamiento bastante caro.Ni entorno del jugador ni del representante ni prensa se hicieron eco de la noticia,salio a la luz porque el padre del chico quiso contarlo.Para mi esto si es solidaridad,ayudas a los demas sin camaras ni discursos por delante.Y como estos ejemplos seguro que hay muchisimos en el mundo del futbol,futbolistas que colaboran con ONG´s,que costean tratamientos a gente que no puede pagarlo,que hacen donaciones,etc...Pero cuando lo haces con 50 camaras y 200 periodistas delante para mi pierde totalmente la credibilidad.Como cuando Beckham fue a un acto benefico y al ir a echar dinero en una hucha no tenia ni un duro y se lo tuvo que pedir a su representante.Todas estas cosas para mi son de cara a la galeria,tanto el señorio del Madrid que nos vendia Florentino hace años como los valors blaugrana.Ya se ha visto con Abidal que los intereses del club estan por encima de cualquier acto para ayudar a los demas.Por eso me entra la risa cuando veo a algunos cules presumiendo de valores cuando no son diferentes a los del Madrid,City o cualquier otro equipo de elite.

cool

Exacto. Y efectivamente, no es solo el Barça.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm