durante decadas. Luego te veias a los jugadores pisando cabezas y tal.
Pero no entiendes lo del barsa. ok
fuentescercanas escribió:es como cuando se decia lo del madrid y el señorio.
Si hubieses leido mi comentario veras que he nombrado lo del señorio del Madrid tambien.fuentescercanas escribió:es como cuando se decia lo del madrid y el señorio.
Ultra-Sur escribió:Ya se que es broma,ni siquiera me lees,vas a saco directamente
Thunders escribió:Martí Perarnau le deja hoy un recadito a Rosell : http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/bienvenidos-mundo-real-2406073
El Barça tenía que elegir entre aprovechar a un futbolista modélico y ejemplar o darle con la puerta en las narices. Optó por la segunda opción y, con ello, el presidente Rosell nos ha dado la bienvenida a su mundo real.
No estoy de acuerdo con Perarnau. El Barça no es una ONG, no es una asociación caritativa, Abidal tiene 34 años y si queremos que la gente joven vaya tomando el relevo es necesario prescindir de jugadores que ya han dado lo que tenían que dar.
Thalandor escribió:creo que muy pocos defienden que Abidal se tendría que quedar por su cara bonita, almenos yo he expuesto las razones futbolísticas por las que no renovarle es una cagada en mayusculas.
masia escribió:Panda de sinverguenzas son la directiva del Barsa, no tengo palabras la verdad, no se te puede llenar la boca de valores y hacer esto, no puedes vacilar de cantera y gastarte el pastizal que te gastas en fichaje, les tengo un asco que no veas, a ver si llegan ya las elecciones y se presenta por fin un presidente que sea un buen gestor y una buena persona, cosa que no tenemos desde Nuñez, muy triste la verdad.
ArtDeco escribió:Con perdón, pero vaya gilipolleces que decis, vamos a renovarle porque está o estaba enfermo...
eto'o pa ti escribió:De verdad no pensáis que Abidal es un buen SUPLENTE DE ALBA?
Yo lo renovaba un año, y luego si se ve que no puede o cuando se le necesita no está, pues se le jubila. Ahora nunca sabremos si su esfuerzo por volver a competir sirvió de algo. Yo lo poco que he visto cuando a vuelto me ha gustado. Eso sumado a que era un gesto -SI, un gesto y no una gilipollez-
Thalandor escribió:eto'o pa ti escribió:De verdad no pensáis que Abidal es un buen SUPLENTE DE ALBA?
Yo lo renovaba un año, y luego si se ve que no puede o cuando se le necesita no está, pues se le jubila. Ahora nunca sabremos si su esfuerzo por volver a competir sirvió de algo. Yo lo poco que he visto cuando a vuelto me ha gustado. Eso sumado a que era un gesto -SI, un gesto y no una gilipollez-
Ahí estamos, un muy buen defensa para suplir a Alba, de perfil diferente para cuando el partido necesite mas contención, pero nada, de eso no nos hce falta, mejor tener(y renovar) un cromo repetido como Adriano que a mi personalmente me ofrece hasta mas dudas que Abi en cuestión de salud. Lo encuentro algo simplemente inexplicable en el plano deportivo, bueno si, podría pensar en que la relación Rosell, brasileños y bob esponja tendría algo que ver, pero prefiero no ser mal pensado y simplemente cagarme en su **** *****
ArtDeco escribió:Pero vamos a ver que los clubs de esta magnitud viven de DECISIONES no de gestos, el gesto es hacerle un partido homenaje no renovarle por un año, con tito lo mismo...