+12
Anima Blaugrana
HELL
fuentescercanas
Caduki
sensei_
arriero
Elias Grodin
Tritranquil
EL Guindilla
lagarto
Zinediner
Sniper
16 participantes
Embolicarse en un jugador, soltar el infame pastón y dejar el equipo a medias
Sniper- Campeón del mundo
Lo de Bale me lo estoy viendo venir...
Zinediner- Campeón del mundo
Como se pasen todo el verano para atar a bale... y lo fichen a lo modric... vamos a flipar. Espero que el nuevo entrenador venga PRONTO y que ponga sus condiciones y los cojones encima de la mesa.
lagarto- Pichichi
esperemos que no, Zidane está ahí para algo, si puede venir Bale bien y si no, hay otras alternativas
cosa distinta es que estuviera a los mandos el gilipollas de Florentino
cosa distinta es que estuviera a los mandos el gilipollas de Florentino
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lo de la chapuza del Modric y que el jugador se declare en reveldía, todas esas patochadas y cchapuzas se tienen que acabar. Además de demostrar mala gestión dan una impresión cutre de cohones.
De momento han traido a Carvaja, luego por ahora las cosas las están haciendo bien. Que traigan al Carleto o al que sea y se ponga a currar y se vayan de vacaciones con los deberes hechos.
De momento han traido a Carvaja, luego por ahora las cosas las están haciendo bien. Que traigan al Carleto o al que sea y se ponga a currar y se vayan de vacaciones con los deberes hechos.
Tritranquil- Campeón del mundo
espero que el totenham se acuerde de la gestion de modric.
El del Tottenham vende caro, Modric, Berbatov y el que sea. ÉSte nos saca los ojos, es el Lendoiro Inglés. Mejor tiramos con lo que tenemos no cabreas al Ronaldo y esperamos a la siguiente hornada de cracks, a mi esta que ha venio no me gusta mucho, me guardaba la pasta.
Ni el bale ese me parece la megasuperhostia ni el teletubie carioca me parece Ronaldinho 2.0.
Ni el bale ese me parece la megasuperhostia ni el teletubie carioca me parece Ronaldinho 2.0.
EL Guindilla escribió:El del Tottenham vende caro, Modric, Berbatov y el que sea. ÉSte nos saca los ojos, es el Lendoiro Inglés. Mejor tiramos con lo que tenemos no cabreas al Ronaldo y esperamos a la siguiente hornada de cracks, a mi esta que ha venio no me gusta mucho, me guardaba la pasta.
Bale con espacios es la megaostia, luego veremos cuando se os cierren y os den el balon otra vez, a ver que aporta Bale, que ni yo lo se.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Por 100 millones es un robo, que lo fiche el City o el Chelsea.
arriero- Campeón del mundo
Más de 60 millones por él, es un robo...
sensei_- Titular
Dejaros de robos porque cualquier jugador q fiche el Madrid hay q dar por hecho q nos van a clavar.fichar a bale no va a significar que no se cubran las otras carencias q tenemos. será x dinero...
Caduki- Campeón del mundo
25 de agosto es la fecha,es lo que le mola al tito Floren.
fuentescercanas- Moderador
Pero han metido el sueldo de los 5 años en esos 100?
HELL- Campeón del mundo
Si alguien vale 70 millones ahora mismo (kitando a Ronaldo o Messi), ese es Bale, el tio es una puta fiera. Espero que NO lo ficheis
¿Tan bueno le véis al Bale ese?
Bueno, yo, lo que digáis vosotros. Tampoco le he visto mucho, y seguramente lo poco que le he visto he tenido mala suerte.
Bueno, yo, lo que digáis vosotros. Tampoco le he visto mucho, y seguramente lo poco que le he visto he tenido mala suerte.
HELL- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:¿Tan bueno le véis al Bale ese?
A Bale si lo he visto (mucho mas que Neymar), y me parece un jugador brutal, domina todas las facetas del juego (regate, velocidad, salto, presion, disparo), una puta fiera
Me estoy poniendo palote con lo que estáis diciendo. Yo es que al Teletubbie que habéis pillao, le he visto como que le falta un hervorccillo o dos.
lagarto- Pichichi
esperemos que el nuevo técnico y Zidane pongan coherencia
si fuese Florentino el que tuviese que planificar la plantilla, destrozaba el equipo en dos semanas
si fuese Florentino el que tuviese que planificar la plantilla, destrozaba el equipo en dos semanas
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
HELL escribió:Si alguien vale 70 millones ahora mismo (kitando a Ronaldo o Messi), ese es Bale, el tio es una puta fiera. Espero que NO lo ficheis
93 segun las ultimas noticias ofrecen el City y el United.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Si alguien vale 70 millones ahora mismo (kitando a Ronaldo o Messi), ese es Bale, el tio es una puta fiera. Espero que NO lo ficheis
93 segun las ultimas noticias ofrecen el City y el United.
That's because, we understand, Manchester City, Manchester United, Chelsea and Paris Saint-Germain have all made it clear they are prepared to pay £80m for the Welshman.
Veremos quien la tiene mas larga.
iVarane- Lonchas Award
Joder, subasta pública. Al final se va a ir al precio de Neymar. Espero que no lo fichemos, es muy bueno pero creo que no es prioritario, y lastraría los otros refuerzos una barbaridad.
Thalandor- Pichichi
fuentescercanas escribió:Pero han metido el sueldo de los 5 años en esos 100?
Por supuesto que si, solo faltaría , a ver si ahora resultará que se utilizan criterios distintos para valorar fichajes
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo también creo que vendrá más barato que Neymar y lo amortizaremos enseguida a travès de sus derechos de imagen.
iVarane- Lonchas Award
Y si no, paga Bankia
K_15- Pichichi
EL Guindilla escribió:¿Tan bueno le véis al Bale ese?
Haznos caso Guindi, es el tercer mejor jugador del mundo de calle. Es espectacular.
Bueno, si lo decís vosotros me vale.
Pero joder 100 kilos más el suerdo que igual la cosa se te pone en 115 así el primer año, que ya se que yo no lo pago joder pero bueno, para uno que piensa que ni Messi ni Ronaldo valen 40 kilos
Pero joder 100 kilos más el suerdo que igual la cosa se te pone en 115 así el primer año, que ya se que yo no lo pago joder pero bueno, para uno que piensa que ni Messi ni Ronaldo valen 40 kilos
Contenido patrocinado
» pregunta ¿se podria dejar a todo el equipo sin cobrar?
» El jugador menos destacado del equipo titular del Barça
» Marcelo ...¿ Mejor jugador de lo que llevamos de temporada del Equipo ?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo
» El jugador menos destacado del equipo titular del Barça
» Marcelo ...¿ Mejor jugador de lo que llevamos de temporada del Equipo ?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Bueno qué, nadie lo dice? Ya lo digo yo. Tenéis en un canterano un claro jugador de primer equipo