Por cierto decian los de A3 algo asi como que sensible el tio, no para de llorar, con recochineo.
Se ve que el chico es un ogro, lo sacaron de ahi a patadas
Con todo eso que has dicho parece que tiene aspectos positivos que pueden venir muy bien al Barsa (presion) y otros negativos que pueden venirle muy mal en el Barsa (es un chupon).Lo del fisico no tiene mucha importancia,juega en un equipo donde muchos titulares son mas o menos unos tirillas,el futbol del Barsa no es un futbol excesivamente fisico.Un melon por abrir.k0nK1 escribió:Bueno habiendo visto el Brasil, y por lo tanto a Neymar, me quedo con lo siguiente:
POSITIVO:
1)Jugador con 1 calidad increible, y 1 velocidad tambien muy buena, eso creo que ya lo sabiamos todos, pero cada vez que juega queda demostrado
2)Me ha desmontado lo que se decia por parte de aficionados de que es 1 jugador que presiona 0, pues sera con el Santos, porque hoy con Brasil era el primero presionando, y creo que en el Barça, por lo menos en las 1ras temporadas, sera de los jugadores que mas presione.
3)Tiene bastante visión de juego
NEGATIVO:
1)Irregular donde los haya, ha hecho 1 primera parte muy buena, y en la 2nda ha estado totalmente desaparecido, donde jugadores como Moura han brillado mucho mas que el.
2)Le falta fuerza fisica, al minimo golpe sale volando, pero se tiene que vigilar con eso, porque si se le añade musculo seguramente perdera su electricidad y plasticidad... Para mi esa es 1 arma de doble filo, y casi lo dejaria asi, ya que la mayoria de veces que le meten el cuerpo acaba siendo falta.
3)Se las chupa todas, eso es bueno porque en el Barça nadie se atreve a chutar cuando Messi esta por ahi, pero no tenemos que ir ni a 1 extremo ni al otro... Esperemos que sea por la falta de calidad de sus compañeros.
k0nK1 escribió:Bueno habiendo visto el Brasil, y por lo tanto a Neymar, me quedo con lo siguiente:
POSITIVO:
1)Jugador con 1 calidad increible, y 1 velocidad tambien muy buena, eso creo que ya lo sabiamos todos, pero cada vez que juega queda demostrado
2)Me ha desmontado lo que se decia por parte de aficionados de que es 1 jugador que presiona 0, pues sera con el Santos, porque hoy con Brasil era el primero presionando, y creo que en el Barça, por lo menos en las 1ras temporadas, sera de los jugadores que mas presione.
NEGATIVO:
1)Irregular donde los haya, ha hecho 1 primera parte muy buena, y en la 2nda ha estado totalmente desaparecido, donde jugadores como Moura han brillado mucho mas que el.
2)Le falta fuerza fisica, al minimo golpe sale volando, pero se tiene que vigilar con eso, porque si se le añade musculo seguramente perdera su electricidad y plasticidad... Para mi esa es 1 arma de doble filo, y casi lo dejaria asi, ya que la mayoria de veces que le meten el cuerpo acaba siendo falta.
3)Se las chupa todas, eso es bueno porque en el Barça nadie se atreve a chutar cuando Messi esta por ahi, pero no tenemos que ir ni a 1 extremo ni al otro... Esperemos que sea por la falta de calidad de sus compañeros.
Por lo demas, BRASIL ES UNA CASTAÑA, el Hulk es 1 mentira de jugador, y lo mejorcito que tienen es Oscar ( otro jugador irregular ), Neymar, Moura y Thiago Silva ( centralazo, es justamente lo que necesitabamos para la defensa, jugador que va espectacularmente al corte, y muy rapido en los 1ros metros, amen de que tiene 1 juego aereo brutal... Ahora mismo, y con 29 años, la verdad no pagaria lo que nos pediran ( 40 kilos )), de lo demas, espero que no fichemos a David Luiz ( suena ultimamente ), porque es 1 Pique en malo... Tiene buen juego de pies, pero lo desbordan a la minima... Lo unico bueno es que como Thiago Silva, tambien tiene 1 muy buen juego aereo...
Tritranquil escribió:bastante vision de juego no, tiene muchisima.
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:bastante vision de juego no, tiene muchisima.
Alma de "10" tiene.
Se las chupa bastante, no jodamos... En como se mueve en ataque se me asemeja al Messi de los 19 o 20 años ( la era post Ronaldinho ), que se las chupaba todas, y muchas veces no conseguia seguir porque tenia a 2 o 3 encima de el... Neymar eso tambien lo tiene, en el Barça supongo que no tendra a 2 o 3, porque esos 2 o 3 estaran sobre Messi, por lo que que sea 1 poco chupon podra ir bien...Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Bueno habiendo visto el Brasil, y por lo tanto a Neymar, me quedo con lo siguiente:
POSITIVO:
NEGATIVO:
Por lo demas, BRASIL ES UNA CASTAÑA, el Hulk es 1 mentira de jugador, y lo mejorcito que tienen es Oscar ( otro jugador irregular ), Neymar, Moura y Thiago Silva ( centralazo, es justamente lo que necesitabamos para la defensa, jugador que va espectacularmente al corte, y muy rapido en los 1ros metros, amen de que tiene 1 juego aereo brutal... Ahora mismo, y con 29 años, la verdad no pagaria lo que nos pediran ( 40 kilos )), de lo demas, espero que no fichemos a David Luiz ( suena ultimamente ), porque es 1 Pique en malo... Tiene buen juego de pies, pero lo desbordan a la minima... Lo unico bueno es que como Thiago Silva, tambien tiene 1 muy buen juego aereo...
No hemos visto el mismo partido si me dices que es un chupon, K0nk. En la primera parte ha movido al equipo.
k0nK1 escribió:
Se las chupa bastante, no jodamos... En como se mueve en ataque se me asemeja al Messi de los 19 o 20 años ( la era post Ronaldinho ), que se las chupaba todas, y muchas veces no conseguia seguir porque tenia a 2 o 3 encima de el... Neymar eso tambien lo tiene, en el Barça supongo que no tendra a 2 o 3, porque esos 2 o 3 estaran sobre Messi, por lo que que sea 1 poco chupon podra ir bien...
Anima Blaugrana escribió:Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:bastante vision de juego no, tiene muchisima.
Alma de "10" tiene.
Tu que le has visto mas asiduamente, estas de acuerdo en que la mejor manera de sacarle partido es que el y Leo se repartan el centro y las bandas, con un delantero centro que fije a los centrales?
O seguirias con Messi de falso 9 y Neymar en banda?
O Neymar libre por detras de Leo?
Colocarlo no tiene mas que uno de los 2 extremos, el medio es para Messi, y hoy por hoy, Messi esta 3 peldaños por encima de Neymar... Neymar aqui se las podra chupar algunas, pero muchas menos que con Brasil ( como ya dije antes, semejante paquetes de selección... Con decir que su delantero titular es Fred )Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:
Se las chupa bastante, no jodamos... En como se mueve en ataque se me asemeja al Messi de los 19 o 20 años ( la era post Ronaldinho ), que se las chupaba todas, y muchas veces no conseguia seguir porque tenia a 2 o 3 encima de el... Neymar eso tambien lo tiene, en el Barça supongo que no tendra a 2 o 3, porque esos 2 o 3 estaran sobre Messi, por lo que que sea 1 poco chupon podra ir bien...
Yo por chupon entiendo un tio que no pasa una, a Neymar le he visto bastante combinativo, me ha sorprendido en ese aspecto.
Creo que nos ira muy bien. El tema esta en donde colocarlo para sacarle el maximo partido.