masia escribió:Los que han venido con la vitola de crack como Neymar si han triunfado la verdad, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Alves, los demas creo que ninguno vino como crack al Barsa.
Exacto.
masia escribió:Los que han venido con la vitola de crack como Neymar si han triunfado la verdad, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho y Alves, los demas creo que ninguno vino como crack al Barsa.
Ya nadie se acuerda de edmilson dani coño... que ahora empezemos a rebuscar... en cambio por ejemplo Ronaldo no hizo tanto y a la gente se le ha quedado grabado.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Y maxwell ha triunfao de cojones. Adriano un RCarlos en potencia. Y edmilson? Que me decis de edmilson ? Madreeeee.
Pero si Edmilson fue clave en la temporada de la champions de Rijkaard y en su momento fue de los mejores en su posición en Europa, Maxwell vino a ser suplente y recambio de Abidal y lo hizo bien, no se que me estas contando. Adriano mas de lo mismo, suplente y cumple, por eso lo renuevan.
realmadrid17 escribió:Ya nadie se acuerda de edmilson dani coño... que ahora empezemos a rebuscar... en cambio por ejemplo Ronaldo no hizo tanto y a la gente se le ha quedado grabado.Cani1710 escribió:realmadrid17 escribió:Y maxwell ha triunfao de cojones. Adriano un RCarlos en potencia. Y edmilson? Que me decis de edmilson ? Madreeeee.
Pero si Edmilson fue clave en la temporada de la champions de Rijkaard y en su momento fue de los mejores en su posición en Europa, Maxwell vino a ser suplente y recambio de Abidal y lo hizo bien, no se que me estas contando. Adriano mas de lo mismo, suplente y cumple, por eso lo renuevan.
Salvando las distancias de los goles eh. Pero si dices que ed fue clave en la temporada de la champions , entonces ya fue mas clave que ronaldo, por el cual tambien ha sido mejor que ronaldo en el barcelona?
Keirrison no jugó nunca, de hecho jamás entendí ese fichajeUltra-Sur escribió:Ninguno,es mas,creo que a Keirrison hasta le han puesto una estatua en Canaletas.Cani1710 escribió:
Díganme un brasileño que fracasó en el Barca en los últimos años ???
Iniesta escribió:Keirrison no jugó nunca, de hecho jamás entendí ese fichajeUltra-Sur escribió:Ninguno,es mas,creo que a Keirrison hasta le han puesto una estatua en Canaletas.Cani1710 escribió:
Díganme un brasileño que fracasó en el Barca en los últimos años ???
Zinediner escribió:ultimos grandes cracks de pasadas copas confederaciones:
ADRIANO LEITE...
y en sudafrica...
KAKA...
keep calm.
Por cierto, el madrid debe reforzar su zona defensiva si o si... arbelola y gramos mamma mia...
Cani1710 escribió:El caso de Neymar para mi no es caso mas de un brasileño que apunta a crack, es una caso excepcional.
Cani1710 escribió:Cani1710 escribió:El caso de Neymar para mi no es caso mas de un brasileño que apunta a crack, es una caso excepcional.
Ahí lo dejo. Si Messi y este se llevan bien, madre del amor hermoso.
Tritranquil escribió:Cani1710 escribió:Cani1710 escribió:El caso de Neymar para mi no es caso mas de un brasileño que apunta a crack, es una caso excepcional.
Ahí lo dejo. Si Messi y este se llevan bien, madre del amor hermoso.
el unico que la puede cagar ahi es Pito.
EL Guindilla escribió:Se llevarán mal.
De todas maneras no hay nada como tener un excelente equipo para pasarnos por la piedra al messi y al Crestas y el Gusilux.
Neymar tuvo buenos chispazos pero también se le vio que pierde balones fáciles sin que le metan mucha presión.
pues nada, a esperar que el tiempo te de la razón, como en tantas otras ocasiones... se avecina un futuro balón de oroZinediner escribió:ultimos grandes cracks de pasadas copas confederaciones:
ADRIANO LEITE...
y en sudafrica...
KAKA...
keep calm.
Por cierto, el madrid debe reforzar su zona defensiva si o si... arbelola y gramos mamma mia...
kiki_an escribió:pues nada, a esperar que el tiempo te de la razón, como en tantas otras ocasiones... se avecina un futuro balón de oroZinediner escribió:ultimos grandes cracks de pasadas copas confederaciones:
ADRIANO LEITE...
y en sudafrica...
KAKA...
keep calm.
tiene 21 años, messi 26, cuando uno tenga 26 el otro tendrá 31lagarto escribió:kiki_an escribió:pues nada, a esperar que el tiempo te de la razón, como en tantas otras ocasiones... se avecina un futuro balón de oroZinediner escribió:ultimos grandes cracks de pasadas copas confederaciones:
ADRIANO LEITE...
y en sudafrica...
KAKA...
keep calm.
kiki_an escribió:tiene 21 años, messi 26, cuando uno tenga 26 el otro tendrá 31lagarto escribió:kiki_an escribió:pues nada, a esperar que el tiempo te de la razón, como en tantas otras ocasiones... se avecina un futuro balón de oroZinediner escribió:ultimos grandes cracks de pasadas copas confederaciones:
ADRIANO LEITE...
y en sudafrica...
KAKA...
keep calm.