por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 4:31 am
lagarto escribió: ArtDeco escribió: lagarto escribió: ArtDeco escribió:si, lo de lagarto tiene un ligero toque a escozor con algunas guindas q ha dejado x ahi....
te gusta venir aquí a trolear pero bien que te cagabas el día que os humilló el Bayern: merengues iros de aquí, mamaaaaaaaaa
...
a mí me querías echar del foro por deciros que el Bayern seguramente os pintaría la cara
sacame un post donde yo haya dicho algo ya no digo igual, parecido me vale...
q te queria echar del foro?
, si yo no he reportado a nadie en mi vida
lo dicho, escozor....
si hombre sí, a mí me dijistes que me fuera a enterrar a Juanito, que me pirara, por deciros que el Bayern os pintaría la cara
y luego vienes aquí a tocar los huevos porque eres un amargado, ojo que a mí me la suda
lo d juanito es cierto y fui avisado x ello x los mods, uno aqui presente, pero sigo,pensando q tu te lo habias ganado tranquilamente, ahora q te queria echar del foro media un abismo, de todas maneras lagarto tu eres d los q va soltando sus,puyitas y,luego se sorprenden si le contestan o trolean...
y no estoy amargado soy razonablemente feliz pero no quita q no me llame de vez en cuando venir aqui a tocarte los huevos...