¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
balta
NO.
Revolution
MARNEY
Oriphiel
Panceto el viudo
VanBalón
barney
EL Guindilla
ariscito
Auravin
Leyenda
Iniesta
Thalandor
Ultra-Sur
AGETUS
Tritranquil
cr9
KayserSose
Shurmigu
ArtDeco
kiki_an
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
k0nK1
sensei_
cesarin
realmadrid17
masia
Sniper
audru
jorobadoblanco
Thunders
iVarane
arriero
Cani1710
fuentescercanas
Elias Grodin
Zinediner
lagarto
44 participantes

Neymar al Barça

KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Neymar al Barça - Página 5 Empty Re: Neymar al Barça

Mensaje por KayserSose Dom Mayo 26, 2013 11:11 pm

A mi Neymar me parece un jugadorazo, sinceramente.
    No he visto a diario al Santos pero si lo suficiente como para tener una idea de quién es Neymar.
    Velocidad, talento descomunal, desborde, sabe jugar al espacio (algo que bien que le hace falta al Barça), personalidad, ciertamente maduro para la edad que tiene y, por las declaraciones que hace, bien asesorado y con la cabeza bien amueblada.

La sociedad Neymar - Messi - Cesc - Iniesta - Xavi puede ser algo apoteósico.

Por cierto: el Madrid en esta operación sale muy mal parado. Se ha demostrado de forma nítida y clara, que el Madrid intentó su fichaje hace meses (llegando a enviar al staff médico para hacer un primer reconocimiento médico) y que lo ha intentado hasta el final, cuando el Santos reconoció abiertamente que aceptada las ofertas del Barça y del Madrid y que decidiera el jugador.

Sandro Rosell, por primera vez, ha sacado músculo político y económico y se hace con el jugador que más hype ofrece del mercado mundial. Eso es indudable. Con los JJOO y el Mundial, ambos en Brasil, a las puertas, fichar a Neymar es una operación estratégica absolutamente indudable.

Además creo que el Barça constituye un marco bastante favorable para el desarrollo y mejora de Neymar. Teniendo a quién tendrá a su alrededor, la evolución será más sencilla. Eso si, lo que me ofrece unas dudas tremendas es el hecho de que Tito Vilanova sea el responsable de sacarle jugo a este chaval. Si estuviera ahí aun Guardiola... BUFFF.

Y por cierto, una cosa para los madridistas:

Cuanto más habláis de lo que ha costado el jugador (cifras que OFICIALMENTE AUN NO SE CONOCEN) y cuanto más os "alegráis" con 40.000 millones de posts diciendo lo contentos que estáis de que se lo haya llevado el Barça, más demostrais de forma directa el malestar que os ha causado esta operación. Y ciertamente, es para tener malestar: el Barça le ha quitado al Madrid un fichaje del perfil de Florentino Pérez.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 26, 2013 11:19 pm

lagarto escribió: cool
    Aqui lo tienes, en la segunda parte:
    http://www.cadenaser.com/el-larguero/
    El informador del madrid aparece a partir del min 3:55
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 26, 2013 11:24 pm

Se rumorea que esos numeros se los ha filtrado topor
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mayo 26, 2013 11:29 pm

KayserSose escribió:A mi Neymar me parece un jugadorazo, sinceramente.
    No he visto a diario al Santos pero si lo suficiente como para tener una idea de quién es Neymar.
    Velocidad, talento descomunal, desborde, sabe jugar al espacio (algo que bien que le hace falta al Barça), personalidad, ciertamente maduro para la edad que tiene y, por las declaraciones que hace, bien asesorado y con la cabeza bien amueblada.

Por cierto: el Madrid en esta operación sale muy mal parado. Se ha demostrado de forma nítida y clara, que el Madrid intentó su fichaje hace meses (llegando a enviar al staff médico para hacer un primer reconocimiento médico) y que lo ha intentado hasta el final, cuando el Santos reconoció abiertamente que aceptada las ofertas del Barça y del Madrid y que decidiera el jugador.

Sandro Rosell, por primera vez, ha sacado músculo político y económico y se hace con el jugador que más hype ofrece del mercado mundial. Eso es indudable. Con los JJOO y el Mundial, ambos en Brasil, a las puertas, fichar a Neymar es una operación estratégica absolutamente indudable.

Además creo que el Barça constituye un marco bastante favorable para el desarrollo y mejora de Neymar. Teniendo a quién tendrá a su alrededor, la evolución será más sencilla. Eso si, lo que me ofrece unas dudas tremendas es el hecho de que Tito Vilanova sea el responsable de sacarle jugo a este chaval. Si estuviera ahí aun Guardiola... BUFFF.

Cuanto más habláis de lo que ha costado el jugador (cifras que OFICIALMENTE AUN NO SE CONOCEN) y cuanto más os "alegráis" con 40.000 millones de posts diciendo lo contentos que estáis de que se lo haya llevado el Barça, más demostrais de forma directa el malestar que os ha causado esta operación. Y ciertamente, es para tener malestar: el Barça le ha quitado al Madrid un fichaje del perfil de Florentino Pérez.
    Todo vuestro el bicicleto.Disfrutadlo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 26, 2013 11:30 pm

el spork ni menciona la cifra en un alarde de calidad informativa y elmundodeportivo intenta un ejercicio de maquillaje primero diciendo que el Santos ha recibido 30/35 kilos por el 55% y que el resto de empresas, el 45% restante, no pueden oponerse a que Neymar juegue en el Barça, así que no les tienen que dar nada aunque al final de la noticia dice que a lo mejor sí, que esas empresas reclaman una compensación

me estoy partiendo el culo con lo ridículos que sois cool
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 26, 2013 11:31 pm

fuentescercanas escribió:
    lagarto escribió: cool
    Aqui lo tienes, en la segunda parte:
    http://www.cadenaser.com/el-larguero/
    El informador del madrid aparece a partir del min 3:55

no me hagas reir

o sí

:fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 26, 2013 11:34 pm

cr9 escribió:
    KayserSose escribió:A mi Neymar me parece un jugadorazo, sinceramente.

Todo vuestro el bicicleto.Disfrutadlo.

Me parece que te confundes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 26, 2013 11:34 pm

Ha hablado el macho alfa:

Lo mejor es que se vaya al Barça

Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

http://opinion.as.com/opinion/2013/05/26/portada/1369523396_641869.html

Lo que decia en 2011 cuando el madrid estaba cerca de ficharlo:

Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/07/el-laberinto-del-kun-alexis-y-neymar.html

Venga, a vendernos la moto con que el madridismo no quiere a neymar :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 26, 2013 11:36 pm

321:
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 26, 2013 11:38 pm

yo no lo quiero en absoluto y las encuestas en los medios deportivos de Madrid y entrevistas a la salida del Bernabéu daban como favorito siempre a Bale, nadie quería a Neymar

pero si tú, fuentes, dices que el madridismo quería a Neymar y te lo crees, allá tú
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 26, 2013 11:40 pm

Neymar ha costado tres paquetes de pipas, y los ha puesto Iker Casillas en un alarde de compañerismo con su compañero Xavi Hez.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Neymar al Barça - Página 5 CopaligaNeymar al Barça - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 26, 2013 11:53 pm

No, ha costado lo que vosotros digáis, no te jode cool

No ha llegado todavía y algunos ya está escocidos cool

KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Dom Mayo 26, 2013 11:59 pm

Y digo yo, en serio, ¿qué importa lo que haya costado?
    Cuando Florentino Pérez pagó 94 kilos por Cristiano Ronaldo, se podía leer a muchos madridistas sacar pecho porque "nadie es capaz de pagar tanto como el Madrid".

Ahora, si el Barça ha pagado mucho por Neymar, malo. Si ofrece poco dinero, malo. ¿En qué quedamos?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 12:01 am

KayserSose escribió:Y digo yo, en serio, ¿qué importa lo que haya costado?
    Cuando Florentino Pérez pagó 94 kilos por Cristiano Ronaldo, se podía leer a muchos madridistas sacar pecho porque "nadie es capaz de pagar tanto como el Madrid".

Ahora, si el Barça ha pagado mucho por Neymar, malo. Si ofrece poco dinero, malo. ¿En qué quedamos?

Quedamos en escozor...
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Lun Mayo 27, 2013 12:01 am

lagarto escribió:yo no lo quiero en absoluto y las encuestas en los medios deportivos de Madrid y entrevistas a la salida del Bernabéu daban como favorito siempre a Bale, nadie quería a Neymar

pero si tú, fuentes, dices que el madridismo quería a Neymar y te lo crees, allá tú

¿Cuántas veces y en cuántos posts (y en cuántos foros y/o redes sociales) has dicho que no quieres a Neymar?
    Cada vez que escribes: "yo no quería a Neymar", en realidad estás escribiendo "me jode que el Barça haya fichado a Neymar"
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Mayo 27, 2013 12:03 am

"que mas da cuanto pague floren? el dinero no es mio cool "
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 12:39 am

fuentescercanas escribió:Ha hablado el macho alfa:

Lo mejor es que se vaya al Barça

Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...

Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.

http://opinion.as.com/opinion/2013/05/26/portada/1369523396_641869.html

Lo que decia en 2011 cuando el madrid estaba cerca de ficharlo:

Y acabo con Neymar. Me quedé hasta altas horas de la madrugada para ver su exhibición ante Ecuador. El chico es muy joven y todavía debe pulir algunos defectos, pero cada vez que coge la pelota sabes que va a pasar algo. Tiene encanto y se le ve diferente, y no me refiero a su corte de pelo mohicano. Neymar va a marcar una época y el chico quiere escribirla en el Bernabéu. Me da igual ahora o en enero, tras quitarle al Barça el Mundialito de Clubes. Neymar será la gran estrella del Mundial de Brasil 2014 y ahí el Madrid no debe dejar escapar la presa. El Barça lo quiere para 2012 porque no tiene un duro ahora ni para pagar las fotocopias en color. A Florentino no se le va esta oportunidad. Neymar apunta al blanco. Sí o sí amigos.

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/07/el-laberinto-del-kun-alexis-y-neymar.html

Venga, a vendernos la moto con que el madridismo no quiere a neymar :fuyf

Grande Roncerdo, como siempre. sdfdsf:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 12:42 am

lagarto escribió:yo no lo quiero en absoluto y las encuestas en los medios deportivos de Madrid y entrevistas a la salida del Bernabéu daban como favorito siempre a Bale, nadie quería a Neymar

La opinion respecto a Neymar en el madrid ha variado en base a los comentarios de neymar hacia el barcelona y las informaciones que le situaban en el club azlugrana.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Lun Mayo 27, 2013 1:29 am

Paquetón por el que Florentino intentó hasta última hora fichar por 150 kilos... ¿no cesáis a vuestro presi?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 1:36 am

AGETUS escribió:Paquetón por el que Florentino intentó hasta última hora fichar por 150 kilos... ¿no cesáis a vuestro presi?

Parece que satisface intentar joder a los cules mas que planificar bien la proxima temporada.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Lun Mayo 27, 2013 1:36 am

joder roncero, vaya ostion cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 1:43 am

leva dos meses negociando su fichaje
    El Madrid toma ventaja por Neymar

Tiene listos 100 millones para fichar al delantero del Santos

Rubén Jiménez. Madrid 11/05/13 - 16:51.

imprime
    envía
    1.684

Florentino nunca se ha olvidado de Neymar. Y ahora, que el jugador parece dispuesto a salir ya de Brasil, no se ha quedado de brazos cruzados, ha echado el resto. El Real Madrid lleva dos meses negociando el fichaje de Neymar para este mismo verano. Tanto es así, que el club blanco tiene dos emisarios en el país sudamericano para cerrar el traspaso de una vez por todas.

La operación sería mastodóntica, al estilo de Cristiano Ronaldo en verano de 2009. Pero el dinero no sería problema. Florentino Pérez está dispuesto a gastarse 100 millones para traerse a la máxima figura del fútbol brasileño a Madrid. Una barbaridad a la altura del dinero que mueve Neymar. El chico de oro es una máquina publicitaria que aterrizaría con sus contratos en la capital de España. Hasta 11 acuerdos de publicidad tiene Neymar, entre ellos, grupos tan potentes como Unilever, Red Bull, Panasonic, Nike o Banco Santander.

Neymar tiene una ficha de unos 7,2 millones de euros con Santos, cifra que asciende hasta los 12 kilos netos al sumarle sus contratos publicitarios. Una cifra nada despreciable y complicada de superar para los equipos europeos que se interesen por su fichaje.

De fichar por el Real Madrid, pasaría a cobrar unos 10 millones netos por año, además de alrededor del 70% de sus derechos de imagen

Su propiedad es compartida
    De fichar por el Real Madrid, pasaría a cobrar unos 10 millones netos por año, además de alrededor del 70% de sus derechos de imagen, un paso importante para su decisión definitiva y que no incomoda a Florentino, que sabe que rentabilizaría el desembolso.

El caso Neymar no es nuevo y no es fácil. Su propiedad se divide entre el Santos, que tiene el 10% del jugador, el grupo Sonda, con el 40% y el padre del futbolista, que posee el 50% de los derechos de su hijo. Es esta multipropiedad la que ha complicado hasta el día de hoy las diferentes negociaciones que se han llevado a cabo para traer a Neymar a Europa.

El padre es la llave de la operación. Durante el Sudamericano sub 20 de 2011, Sandro Rosell consiguió convencer a Neymar padre para que su hijo fichase por el Barça y le pagó 10 millones de euros para que el chico aguantase en Santos hasta 2014, fecha de finalización de su contrato, y entonces recibiría otros 30 kilos, que se compensarían ya que Santos y el fondo no recibirían nada por el traspaso.

Sin acuerdo con el Barça
    Sin embargo, en Concha Espina no creen que ese acuerdo con Rosell sea un problema y se encargarían de reponer esos 10 millones de euros que el padre del astro brasileño tendría que devolver al Barcelona.

El Real Madrid conoce las complejidades del contrato de Neymar y por ello hay dos bufetes de abogados que estudian conjuntamente desde hace tiempo la forma de traer al chico de oro a Chamartín. El despacho Garrigues y el despacho de Julio Senn se encuentran presentes en la operación, solucionando las múltiples derivaciones jurídicas y fiscales de una operación de semejante envergadura.

Este viernes salieron a la luz unas palabras de Neymar a Le Monde, en las que decía que se quedaría en Brasil hasta después del Mundial de 2014. Esas declaraciones tienen un tiempo y se contradicen con la decisión final del jugador, que el pasado 26 de abril comunicó a Santos que no iba a renovar su contrato, con lo que obliga al club brasileño a venderle este verano para recibir ingresos por su venta. Al Real Madrid no le pilló por sorpresa esa declaración de intenciones del brasileño, puesto que ya conocían los pasos a seguir por el jugador. La operación no es fácil, pero Florentino está decidido. Nunca se ha olvidado de Neymar y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir que el brasileño se vista de blanco este verano.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 27, 2013 1:48 am

A mi me da igual lo que dijese el madridismo hace uno o dos años.Yo nunca he querido a Neymar en el Madrid.Supongo que ahora os toca decir que lo digo porque lo ha fichado el Barsa y tal,pero me da igual.Veo muy arriesgado el fichaje de Neymar,prefiero ir a por Bale que es ir a por algo seguro.Neymar es una incognita,a lo mejor te sale un Robinho o a lo mejor sale un Ronaldinho.Yo prefiero a Bale o incluso a un par de centrocampistas si el fichaje del gales es imposible.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 27, 2013 1:52 am

Ultra-Sur escribió:A mi me da igual lo que dijese el madridismo hace uno o dos años.Yo nunca he querido a Neymar en el Madrid.Supongo que ahora os toca decir que lo digo porque lo ha fichado el Barsa y tal,pero me da igual.Veo muy arriesgado el fichaje de Neymar,prefiero ir a por Bale que es ir a por algo seguro.Neymar es una incognita,a lo mejor te sale un Robinho o a lo mejor sale un Ronaldinho.Yo prefiero a Bale o incluso a un par de centrocampistas si el fichaje del gales es imposible.

Hay madridistas que no lo quieren , como hay cules que tampoco, nadie sabe como saldra.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 27, 2013 1:53 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi me da igual lo que dijese el madridismo hace uno o dos años.Yo nunca he querido a Neymar en el Madrid.Supongo que ahora os toca decir que lo digo porque lo ha fichado el Barsa y tal,pero me da igual.Veo muy arriesgado el fichaje de Neymar,prefiero ir a por Bale que es ir a por algo seguro.Neymar es una incognita,a lo mejor te sale un Robinho o a lo mejor sale un Ronaldinho.Yo prefiero a Bale o incluso a un par de centrocampistas si el fichaje del gales es imposible.

Hay madridistas que no lo quieren , como hay cules que tampoco, nadie sabe como saldra.

Mardito infiele. :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:38 am