Como voy a decir "os lo dije" si te estoy diciendo que no lo he visto y que no tengo ni puta idea de como va a salir?lagarto escribió:fuentescercanas escribió:Ya os tengo preparado el gif del zas para dentro de 3 años.
observad
menuda payasada, te diré lo que tu harás: si Neymar sale bien, vendrás a dar zases a los merengues y si sale mal, le darás zases a los culés: 'os lo dije, la culpa es de Rosell....'
ya he desenmascarado tu rollo, qué fácil
+40
balta
NO.
Revolution
MARNEY
Oriphiel
Panceto el viudo
VanBalón
barney
EL Guindilla
ariscito
Auravin
Leyenda
Iniesta
Thalandor
Ultra-Sur
AGETUS
Tritranquil
cr9
KayserSose
Shurmigu
ArtDeco
kiki_an
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
k0nK1
sensei_
cesarin
realmadrid17
masia
Sniper
audru
jorobadoblanco
Thunders
iVarane
arriero
Cani1710
fuentescercanas
Elias Grodin
Zinediner
lagarto
44 participantes
Neymar al Barça
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: Neymar al Barça
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°52
fuentescercanas escribió:Por otro lado dices que te plantea dudas el fichaje y en el subforo cule dices que es un fichajazo
eso es para quedarme contigo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:Como voy a decir "os lo dije" si te estoy diciendo que no lo he visto y que no tengo ni puta idea de como va a salir?lagarto escribió:fuentescercanas escribió:Ya os tengo preparado el gif del zas para dentro de 3 años.
observad
menuda payasada, te diré lo que tu harás: si Neymar sale bien, vendrás a dar zases a los merengues y si sale mal, le darás zases a los culés: 'os lo dije, la culpa es de Rosell....'
lo has visto lo mismo que todos, ahí está la clave, cuando todos lo veamos todos lo sabremos, ¿Messi es bueno?, ah sí claro todos lo hemos visto, la cuestión es ahora. SI o NO, eh ahí la cuestión. Si no te posiciones no hay zas que valga
el que lo apoye ahora, podrá dar zases y viceversa. Si no, ¿qué sentido tiene?
lo que tú pretendes es arrimarte al sol que más calienta
- Mensaje n°54
Pues si lo habeis visto lo mismo que yo no teneis ni pajorera idea y no estais capacitados para opinar. Si sois lo suficientemente ingenuos para opinar en esas circunstancias, el zas caera sobre vosotros por hablar antes de tiempolagarto escribió:fuentescercanas escribió:Como voy a decir "os lo dije" si te estoy diciendo que no lo he visto y que no tengo ni puta idea de como va a salir?lagarto escribió:fuentescercanas escribió:Ya os tengo preparado el gif del zas para dentro de 3 años.
observad
lo has visto lo mismo que todos, ahí está la clave, cuando todos lo veamos todos lo sabremos, ¿Messi es bueno?, ah sí claro todos lo hemos visto, la cuestión es ahora. SI o NO, eh ahí la cuestión. Si no te posiciones no hay zas que valga
- Mensaje n°55
Bueno si me tengo que tirar a la piscina a lo zinediner me posicionare con dani por una vez.
Sera un buen compañero de zases
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:Pues si lo habeis visto lo mismo que yo no teneis ni pajorera idea y no estais capacitados para opinar. Si sois lo suficientemente ingenuos para opinar en esas circunstancias, el zas caera sobre vosotros por hablar antes de tiempolagarto escribió:fuentescercanas escribió:Como voy a decir "os lo dije" si te estoy diciendo que no lo he visto y que no tengo ni puta idea de como va a salir?lagarto escribió:fuentescercanas escribió:Ya os tengo preparado el gif del zas para dentro de 3 años.
observad
te digo que no cuela, que te he pillado el rollo que llevas
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°57
Buen postCani1710 escribió:Neymar no tiene absolutamente nada que ver con Robinho. Son jugadores infinitamente distintos.
Neymar es un "10" que juega en banda, así de simple. Su desbordes, su ataque es con el balón pegado al pie como pocos en el mundo, tiene un gran disparo de larga distancia y corta, un gran pase y un buen físico ya mejorado desde hace dos temporadas. Robinho nunca tuvo esa calidad, su mayor virtud era su velocidad con el balón, no tenía buen disparo, no tenía buena definición contra el portero, tenía un físico lolico. Robinho nunca en su carrera ha logrado números como los de Neymar, que ha tenido ya varias temporadas logrando casi 50 goles y mas de 20 asistencias por temporadas, ha logrado los títulos mas importantes de Sudamérica que se puede competir, cuando Robinho tuvo una pobre cantidad de títulos con el Santos. La única semejanza con Robinho, es que a los dos les gusta el show, les gusta mofarse del rival con su habilidad, como lo hace aun Cristiano por ejemplo.
Robinho llegó a un Madrid en caos, donde le regañaban por regatear (lol), un vestuario poco sano, a una edad donde se marca la diferencia en actitud para toda tu carrera profesional, especialmente para un futbolista. Neymar no, va a llegar un vestuario blindado, sano, donde están claros los papeles.
El caso de Neymar para mi no es caso mas de un brasileño que apunta a crack, es una caso excepcional.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°58
Es una incognita. Europa tiene un nivel mas duro. Pero quizas sabe amoldarse mejor. Pues no han triunfado brasileños en europa ni na... Eso si, que no le enseñen la noche barcelonesa a ver si va a descarrilar
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°59
fuentescercanas escribió:Bueno si me tengo que tirar a la piscina a lo zinediner me posicionare con dani por una vez.
muy bien, eso es, no era tan difícil, ya te has posicionado. Consideras a Neymar el nuevo Pelé, no hay vuelta atrás
el tiempo lo dirá
- Mensaje n°60
Eso si dani, si vamos en el mismo equipo, quitate esa firma
- Mensaje n°61
Osea eres anticasillista ahora? Moderatroll lalalalafuentescercanas escribió:Eso si dani, si vamos en el mismo equipo, quitate esa firma
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°62
fuentescercanas escribió:Eso si dani, si vamos en el mismo equipo, quitate esa firma
empiezas mal, menudo compañero te has buscado, quien con niños se acuesta, cagado se levanta. También dicen: cría cuervos y te sacaran los ojos.
- Mensaje n°63
Tranquilos, estoy acostumbrado a tratar con tiraflechas
- Mensaje n°64
Por cierto, no es "meado se levanta"?
Tiene mas sentido, a menos que sea una supercagada en modo berserker
Tiene mas sentido, a menos que sea una supercagada en modo berserker
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
fuentescercanas escribió:Eso si dani, si vamos en el mismo equipo, quitate esa firma
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°66
menuda parejita
- Mensaje n°67
Eso no tiene sentido.lagarto escribió:menuda parejita
uno de ellos deberia ir en taparrabos
- Mensaje n°68
fuentescercanas escribió:Eso no tiene sentido.lagarto escribió:menuda parejita
uno de ellos deberia ir en taparrabos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
60 millones por el 100% de su carta? O solo lo que le correspondía al Santos?
Capaz y genious Rosell solo consiguió con eso lo del Santos..
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°70
cesarin escribió:60 millones por el 100% de su carta? O solo lo que le correspondía al Santos?
supongo que ya será el transfer completo
sensei_- Titular
- Mensaje n°71
Nosotros esperaremos tol verano y al final lo d todos los ańos... Traerán a quien menos esperamos y deseamos.
sensei_- Titular
- Mensaje n°72
X cierto creo q con Neymar hemos cometido un error al no ficharlo...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Cani1710 escribió:Neymar no tiene absolutamente nada que ver con Robinho. Son jugadores infinitamente distintos.
Neymar es un "10" que juega en banda, así de simple. Su desbordes, su ataque es con el balón pegado al pie como pocos en el mundo, tiene un gran disparo de larga distancia y corta, un gran pase y un buen físico ya mejorado desde hace dos temporadas. Robinho nunca tuvo esa calidad, su mayor virtud era su velocidad con el balón, no tenía buen disparo, no tenía buena definición contra el portero, tenía un físico lolico. Robinho nunca en su carrera ha logrado números como los de Neymar, que ha tenido ya varias temporadas logrando casi 50 goles y mas de 20 asistencias por temporadas, ha logrado los títulos mas importantes de Sudamérica que se puede competir, cuando Robinho tuvo una pobre cantidad de títulos con el Santos. La única semejanza con Robinho, es que a los dos les gusta el show, les gusta mofarse del rival con su habilidad, como lo hace aun Cristiano por ejemplo.
Robinho llegó a un Madrid en caos, donde le regañaban por regatear (lol), un vestuario poco sano, a una edad donde se marca la diferencia en actitud para toda tu carrera profesional, especialmente para un futbolista. Neymar no, va a llegar un vestuario blindado, sano, donde están claros los papeles.
El caso de Neymar para mi no es caso mas de un brasileño que apunta a crack, es una caso excepcional.
Luego, en 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balón de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil.
Al final en 2005 Robinho marcó 24 goles en 28 partidos, y el Real Madrid logró ficharle tras unas largas negociaciones por 25 millones de dólares.
---------------------------
Fisicamente son iguales y si tenía buena definición y buen tiro.
Lo que pasa es que la liga brasileña sobredimensiona.
Neymar no sabemos lo que será, pero con Brasil no ha demostrado ni de lejos ser el megacrack del que hablas. Ni de lejos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:Neymar no tiene absolutamente nada que ver con Robinho. Son jugadores infinitamente distintos.
Luego, en 2004, ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balón de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil.
Al final en 2005 Robinho marcó 24 goles en 28 partidos, y el Real Madrid logró ficharle tras unas largas negociaciones por 25 millones de dólares.
---------------------------
Fisicamente son iguales y si tenía buena definición y buen tiro.
Lo que pasa es que la liga brasileña sobredimensiona.
Neymar no sabemos lo que será, pero con Brasil no ha demostrado ni de lejos ser el megacrack del que hablas. Ni de lejos.
Los datos que has puesto de Robinho, Neymar los ha duplicado.
Fisicamente no son para nada iguales, Robinho no tenía buen tiro de largo y corto, Neymar cobra los tiros libres en el Santos, Robinho en toda su carrera nunca cobró los tiros libres en ningún club por ejemplo.
Otro jugador que no has visto mas de dos partidos??
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
¿ Ha metido 48 goles en 28 partidos Neymar ?
Venga ya, ahora todo el mundo dice que Robinho era un paquete subido por el Santos, que lo de nuevo Pele era mentira, que el nuevo Pele es Neymar.
Y yo me rio. He visto a Neymar los suficientes partidos con Brasil para decir que la liga brasileña le magnifica, nunca ha hecho nada más alla de meter goles de empujar y penales con Brasil.
Ahora mismo no es ninguna estrella deportiva, es una estrella mediática en su país.
Venga ya, ahora todo el mundo dice que Robinho era un paquete subido por el Santos, que lo de nuevo Pele era mentira, que el nuevo Pele es Neymar.
Y yo me rio. He visto a Neymar los suficientes partidos con Brasil para decir que la liga brasileña le magnifica, nunca ha hecho nada más alla de meter goles de empujar y penales con Brasil.
Ahora mismo no es ninguna estrella deportiva, es una estrella mediática en su país.