¿cuál es el motivo?, ¿hay alguna maldición?, me debo haber perdido algo.
Última edición por lagarto el Lun Mayo 20, 2013 9:34 pm, editado 1 vez
ariscito escribió:hemos convertido al Madrid en la trituradora de entrenadores, mi enhorabuena a todos.
Fingol escribió:ariscito escribió:hemos convertido al Madrid en la trituradora de entrenadores, mi enhorabuena a todos.
¿Tú no eras de los que bebías las aguas a Floripondis?
Enhorabuena a todos dice...
iVarane escribió:Si jugáramos al catenaccio defenderíamos bien.
que opinabas de Pellegrini?ariscito escribió:hemos convertido al Madrid en la trituradora de entrenadores, mi enhorabuena a todos.
ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:hemos convertido al Madrid en la trituradora de entrenadores, mi enhorabuena a todos.
¿Tú no eras de los que bebías las aguas a Floripondis?
Enhorabuena a todos dice...
Mou le echan o se va??
EL Guindilla escribió:Pues porque estamos dirigidos por zoquetes.
...O echamos a Antic mientras van primero o echamos a Hynckes después de ganar una copa de Europa después de 30 y pico años, porque nos cargamos al Krusty por los santos cohones, porque nos traemos al Arrigo Sachi y le decimos luego que porque no pone a beckam de lateral y tal o traemos a Capello y nos lo cargamos para poner a Chuster que también gana un liga como Capello y no los cargamos para montar el enésimo pifostio institucional o nos montamos el hoolliwood con Pellegrini y luego le echamos para jugarnos todo a la baza del Mourinho y de pollo en pollo y así con todo...y no sigo porque necesitariamos dos internetes para describir cagadas institucionales.
Nuestros dirigente son lo más granado de Zoquetelandia, al nivel de los Jesules Giles de la vida. Sin excepción y cada uno a su manera.
si al Barça le quitas la bola...les fundes. Es tácticamente el equipo más difícil de contener si juegas a verlas venir y el más fácil de joder si juegas a joderles con la bola en las botas y pasándola. Desde mi punto de vista.
Es la forma mas rapida de ganar titulos.lagarto escribió:¿por qué por qué por què?
¿cuál es el motivo?, ¿hay alguna maldición?, me debo haber perdido algo.
EL Guindilla escribió:Pues porque estamos dirigidos por zoquetes.
...O echamos a Antic mientras van primero o echamos a Hynckes después de ganar una copa de Europa después de 30 y pico años, porque nos cargamos al Krusty por los santos cohones, porque nos traemos al Arrigo Sachi y le decimos luego que porque no pone a beckam de lateral y tal o traemos a Capello y nos lo cargamos para poner a Chuster que también gana un liga como Capello y no los cargamos para montar el enésimo pifostio institucional o nos montamos el hoolliwood con Pellegrini y luego le echamos para jugarnos todo a la baza del Mourinho y de pollo en pollo y así con todo...y no sigo porque necesitariamos dos internetes para describir cagadas institucionales.
Nuestros dirigente son lo más granado de Zoquetelandia, al nivel de los Jesules Giles de la vida. Sin excepción y cada uno a su manera.
si al Barça le quitas la bola...les fundes. Es tácticamente el equipo más difícil de contener si juegas a verlas venir y el más fácil de joder si juegas a joderles con la bola en las botas y pasándola. Desde mi punto de vista.