¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
K_15
Fábregas
Decanato
AGETUS
barney
Elias Grodin
Tritranquil
Anima Blaugrana
ArtDeco
fuentescercanas
k0nK1
Mora
Iniesta
realmadrid17
iVarane
orgullomadridist@
20 participantes

Ostia, que tampoco saben celebrar los títulos

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ostia, que tampoco saben celebrar los títulos - Página 3 Empty Re: Ostia, que tampoco saben celebrar los títulos

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 12:35 am

orgullomadridist@ escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Hilo attention whore

Tritranquil escribió:Hilo attention whore

Algunos reciben avisos por menos.
    Amiguismo.

ArtDeco escribió:ba dejarlo ya, orgullo no vuelve, ha caido en la cuenta d que todo el mundo se emborracha cuando celebra algo...

Anima Blaugrana escribió:A mi lo que me hace gracia de Orgullo es que es el primero en saltarle a los que van a tocar los huevos. Basicamente le contesto por eso.

Sí, si que vuelvo y sigo pensando lo mismo. Cuando celebró la selección tampoco me pareció bien que los futbolistas salieran tomando cubatas en el descapotable y mamaos como íban, lo mismo cuando el Madrid celebró la liga el año pasado viendo a Iker con ese morao. En un acto público sea la celebración que sea no me parece serio mamarse, para eso tienes luego una cenita privada y la borrachera de después en la discoteca que cierren para ellos. ¿ Qué os parecería que en todas las disciplinas deportivas se mamasen en los actos oficiales públicos?

Anima, me parece que hay que saber distinguir. Este post no se abre para trollear, de hecho me habrás visto pocas o poquísimas veces abrir hilos en el Barça y menos aún con ánimos de ofender o trollear. Este hilo está abierto porque se está comentando en gran parte de la prensa y porque el club ha recibido quejas. Así que no veo el trolleo por ningún lado que os ofendéis muy rápido, nosotros tenemos que aguantar al trollazo de Mora.

Me hace sospechar de ello el titular de tu post, el mismo que el del trollaco Mora, por el mismo que se le pego el toque. Asi que si insinuo eso de trolear, que no se donde lo he hecho, basicamente motivos tengo, estaras conmigo.

Por lo demas, sigo diciendo lo mismo al respecto del tema. Opinion interesada porque no es la nacional o el Real Madrid.
    Por cierto, pedias un gif, mira mi spoiler. cvbcb

Edit, si pasas poco es porque quieres, aqui nadie te dira que te pires.

Pues eso... que soy el Mora de la merengada. Perfecto. Llevo posteando aquí más de 3 años y por haber abierto un hilo que repito, se está comentando en la prensa, y que no va con ánimo de nada ya es trollear.
    Ostia, pues prefiero no abrir más post aquí, no sea que en alguna de ellas me lleve " un aviso" por discutir la forma de celebrar los títulos del barca

Te lo tomas todo muy al pie de la letra, me parece....
    A ver, no digo que seas el Mora de la merengada, digo que tu post y el suyo se parecen. Concretamente ESTE post, ninguno mas.
    Creeme, no te llevaras ningun "aviso" por este tipo de post, aqui los ha habido peores. cool cool

Y ya te digo que respecto al tema en cuestion, me parece una maniobra interesada por parte de cierto sector, unos puristas en exceso y otros demagogos en su mayoria, porque cuando pasa en casa todo es distinto. No hablo de ti, porque concretamente no se cual ha sido tu postura al respecto anteriormente, sino de los medios de comunicacion, ciertos medios muyyy jodidos que despues de intentar desprestigiar al maximo la liga, se han encontrado con 500000 personas en la calle.
    Eso es lo que principalmente ha jodido.
    Si quieren dar un buen ejemplo, que se mire cada uno antes en el espejo.

Y de hecho reconozco que se le ha dado más bombo a esta celebración precisamente, sería absurdo negarlo y por tanto tienes razón. Pero dejando a un lado los medios de comunicación que casi todos sabemos como funcionan, y por eso quería vertir aquí lo que se estaba comentando para que todos opináramos.

Por supuesto que puedes opinar, y si eres contrario al alcohol y te parece un mal ejemplo, lo dices libremente y punto, que tampoco se trata de que estemos de acuerdo en todo. Lo discutimos que para eso esta el foro y listo.
    Sino, ya me diras tu que coño hacemos aqui. sleep

No soy contrario al Alcohol ni mucho menos, no es lo que he opinado. Mal ejemplo sí me parece igual que me pareció lo de la selección y el año pasado el Madrid. Esta gente tiene la suerte o la desgracia de ser caras públicas, famosos que tienen millones de Fans entre ellos chabales la gran mayoría... y no me parece correcto ir mocos para ser la única celebración que haces de cara al público, claro, después eso sí, todos trajeaditos en el ayuntamiento, pero de cara al aficionado te agarras la castaña...qué mas da si seguramente los padres de los chabales que estén allí también se emborracharan, claro.

Y no estoy en contra del alcohol... y menos esta gente que se emborracharan al año pocas o ninguna vez, pero después, en la celebración privada.

Eso sí, Messi y Cristiano en ambas celebraciones...serenos.

Yo creo que son lo que son, futbolistas, y no les tenemos que hacer imagen de nada mas que de lo que practican. Para el resto de cosas, son tan humanos como el resto, con los mismos derechos. Somos los demas los que les adjudicamos el papel de ejemplo, no ellos, no lo piden.
    No seamos mas papistas que el papa.
    No se puede pedir eso en un pais como este, precisamente. El ejemplo, si acaso, que lo de la sociedad. No unos futbolistas.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Ostia, que tampoco saben celebrar los títulos - Página 3 Empty Re: Ostia, que tampoco saben celebrar los títulos

Mensaje por K_15 Vie Mayo 17, 2013 1:05 am

Tenéis razón, no deberían dejarles ir en el descapotable con el ciego. Yo me imagino ahí y del cebollazo que llevaría me caería a la carretera a lo Copa del Rey.

Alcohoooooool, alcohoooooooool, hemos venido, a emborracharnos, y a ver al Barça campeóóónnnnnnn.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 17, 2013 8:23 pm

No soy contrario al Alcohol ni mucho menos, no es lo que he opinado. Mal ejemplo sí me parece igual que me pareció lo de la selección y el año pasado el Madrid. Esta gente tiene la suerte o la desgracia de ser caras públicas, famosos que tienen millones de Fans entre ellos chabales la gran mayoría... y no me parece correcto ir mocos para ser la única celebración que haces de cara al público, claro, después eso sí, todos trajeaditos en el ayuntamiento, pero de cara al aficionado te agarras la castaña...qué mas da si seguramente los padres de los chabales que estén allí también se emborracharan, claro.

Y no estoy en contra del alcohol... y menos esta gente que se emborracharan al año pocas o ninguna vez, pero después, en la celebración privada.

Eso sí, Messi y Cristiano en ambas celebraciones...serenos.

Muy de acuerdo ... el único pero que te pongo es que toda esta reflexión no tiene absolutamente nada que ver con el título y comentario de tu post ... pero bueno, nunca es tarde para reconsiderar las cosas ;)) ...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Mayo 17, 2013 10:55 pm

Pones ese título y subtítulo de post, y luego dices que no pretendes trolear?
    Madre mía orgullo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Mayo 17, 2013 11:03 pm

barney escribió:El madridismo lo compra todo, yo creo que la teletienda vive gracias al madridismo, lo digo en serio. Si no es uno, es otro, pero al final alguno compra la crítica de la caverna.
    No falla.

¿Quien cuestionó las celebraciones del mundial de futbol con Xabi Alonso tajadisimo?
    Nadie, por que nadie vendía lo que se vende ahora, l que se magnifica ahora.

Enhorabuena, es complicado entrar a todas. Leer lo que te dicen que tienes que escribir aqui, venir y escribirlo. Tiene mérito.

http://www.publico.es/deportes/455405/la-generalitat-pide-al-barca-celebraciones-sin-alcohol

:fuyf :fuyf :fuyf

La Generalitat es la caverna. onion27
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Mayo 17, 2013 11:06 pm

Orgullo no jodas hombre,esto es un hilo troll como lo son las reflexiones profundas de Decanato sobre Mou.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 17, 2013 11:08 pm

Fingol escribió:
    barney escribió:El madridismo lo compra todo, yo creo que la teletienda vive gracias al madridismo, lo digo en serio. Si no es uno, es otro, pero al final alguno compra la crítica de la caverna.
    No falla.

¿Quien cuestionó las celebraciones del mundial de futbol con Xabi Alonso tajadisimo?
    Nadie, por que nadie vendía lo que se vende ahora, l que se magnifica ahora.

Enhorabuena, es complicado entrar a todas. Leer lo que te dicen que tienes que escribir aqui, venir y escribirlo. Tiene mérito.

http://www.publico.es/deportes/455405/la-generalitat-pide-al-barca-celebraciones-sin-alcohol

:fuyf :fuyf :fuyf

La Generalitat es la caverna. onion27

Eso es pielfinismo catalan. Y te lo digo yo que entiendo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 17, 2013 11:13 pm

cr9 escribió:Orgullo no jodas hombre,esto es un hilo troll como lo son las reflexiones profundas de Decanato sobre Mou.

No si a mi me parece cojonudo que trollee, eso no puede ni debe desaparecer de un foro futbolero, porque si no nos vamos a la mierda ... :)

Lo único que pasa es que si troleas pues luego te tienes que mantener como un machote ... no? ... bueno, o rectificar (que es de sabios) ... o simplemente jet pack vamosquenosvamos! (que creo que es el caso) cool ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 17, 2013 11:58 pm

Joder, no puedo decir " No saben celebrarlo" ???? Yo no entiendo a que llamáis trollear, cuando después creo que he argumentado de forma objetiva y he criticado tanto celebraciones de la selección como del Madrid. Y ya he explicado que he abierto el hilo porque se le ha dado mucha coba y para ver vuestra opinión...nada más.

Y eso de Jetpack...te lo puedes ahorrar porque es mentira, que yo sepa no he desaparecido del hilo en ningún momento y estoy respondiendo y explicando las cosas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 17, 2013 11:58 pm

Eso de las celebraciones se ha convertido en una especie de ritual en que dos días después de ganar el título tienes que mostrar el mismo estado de euforia que tenías cuando te dieron el trofeo, si no haces las suficientes gilipolleces al final del recorrido la prensa y los aficionados interpretarán que no estás suficientemente implicado con el club, llegados a este estado me parece normal que se emborrachen para poder hacer la representación, nadie en un estado normal sería capaz de hacerlo a no ser que se acabe de tirar a Mila Jovovich o como se llame.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 18, 2013 12:00 am

Decanato tiene razón. Si trolleas, toca apechugar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Mayo 18, 2013 12:01 am

Coño, orgullo, no te enfades, joder ... que es coña marinera cool ... reconoce que te pilló con el paso cambiado lo de la selección y el Madrid del año pasado que no pachaná, hombre ... cool ... lo de VALORS te delató devil ... lg
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 18, 2013 12:02 am

jorobadoblanco escribió: Eso de las celebraciones se ha convertido en una especie de ritual en que dos días después de ganar el título tienes que mostrar el mismo estado de euforia que tenías cuando te dieron el trofeo, si no haces las suficientes gilipolleces al final del recorrido la prensa y los aficionados interpretarán que no estás suficientemente implicado con el club, llegados a este estado me parece normal que se emborrachen para poder hacer la representación, nadie en un estado normal sería capaz de hacerlo a no ser que se acabe de tirar a Mila Jovovich o como se llame.
    +10000

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm