http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/14/television/1368547125_322626.html
+12
Fingol
Gareth Bale
Elias Grodin
EL Guindilla
Tritranquil
Anima Blaugrana
Cani1710
fuentescercanas
Mora
jorobadoblanco
realmadrid17
Panceto el viudo
16 participantes
La culpa es de los padres que las visten como putas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Ya se va notando la mano del PP y su catolicismo retrógrado:
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Los pepistas estan resentidos ya que ellos no mojan ni a tiros y se ponen celosones de estas situaciones
jorobadoblanco- Campeón del mundo
A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Vuestros amos quieren quitarlo eso... ya no teneis algo en comunjorobadoblanco escribió: A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Realtopor17 Ostiaputa
Mora- Jugador revelación
Desde luego lo que no es un problema para muchas ya es la ropa interior.
fuentescercanas- Moderador
Es verdad que se visten como putas.
A mi me tienen enfermo
A mi me tienen enfermo
acabo de solicitar a sandobal un cambio de nick para tirealmadrid17 escribió:Vuestros amos quieren quitarlo eso... ya no teneis algo en comunjorobadoblanco escribió: A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Realtopor17 Ostiaputa
Dedicate a moderar. Que haces de todo menos moderar , cabronfuentescercanas escribió:acabo de solicitar a sandobal un cambio de nick para tirealmadrid17 escribió:Vuestros amos quieren quitarlo eso... ya no teneis algo en comunjorobadoblanco escribió: A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Realtopor17 Ostiaputa
Cani1710- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Yo modero desde las sombrasrealmadrid17 escribió:Dedicate a moderar. Que haces de todo menos moderar , cabronfuentescercanas escribió:acabo de solicitar a sandobal un cambio de nick para tirealmadrid17 escribió:Vuestros amos quieren quitarlo eso... ya no teneis algo en comunjorobadoblanco escribió: A mi me gusta que enseñen, no se de donde saca Realtopor17 esas conclusiones tan generales
Realtopor17 Ostiaputa
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Otra estupidez de TVE.
"Según los psicólogos acercarse a un altar puede calmar la ansiedad tras perder un trabajo o por el temor a perderlo". Así presentó el pasado martes la conductora del Telediario 2 de Televisión Española, Marta Jaumandreu, un reportaje sobre los católicos que se encomiendan a los santos para pedirles soluciones contra la crisis.
El equipo de TVE visita una parroquia de Barcelona donde los fieles rezan a San Expedito, santo de las causas urgentes. Es entonces cuando la voz en off del reportaje -emitido en horario de máxima audiencia (a partir del minuto 51.20)- afirma que "aunque los psicólogos dicen que rezar es como cruzar los dedos, la única diferencia es que poner una vela tiene un efecto balsámico".
A continuación, aparece un psicólogo argentino, Guillermo Mattioli, que afirma que "la ceremonia de poner una vela, hincar la rodilla o hacer una pregaria" no es una cuestión de "desesperación" sino que tiene "un efecto retractivo".
"Según los psicólogos acercarse a un altar puede calmar la ansiedad tras perder un trabajo o por el temor a perderlo". Así presentó el pasado martes la conductora del Telediario 2 de Televisión Española, Marta Jaumandreu, un reportaje sobre los católicos que se encomiendan a los santos para pedirles soluciones contra la crisis.
El equipo de TVE visita una parroquia de Barcelona donde los fieles rezan a San Expedito, santo de las causas urgentes. Es entonces cuando la voz en off del reportaje -emitido en horario de máxima audiencia (a partir del minuto 51.20)- afirma que "aunque los psicólogos dicen que rezar es como cruzar los dedos, la única diferencia es que poner una vela tiene un efecto balsámico".
A continuación, aparece un psicólogo argentino, Guillermo Mattioli, que afirma que "la ceremonia de poner una vela, hincar la rodilla o hacer una pregaria" no es una cuestión de "desesperación" sino que tiene "un efecto retractivo".
Tritranquil- Campeón del mundo
SU puta madre.
Es normal que una persona creyente se sienta reconfortado cuando reza, pero no sólo por temas de trabajo para cualquier cosa de la vida, aunque sólo sea por que la oración es un momento de calma que invita a la reflexión.
Por supuesto, yo no critico a un creyente.
Critico que la TV publica en un pais laico emita en horario prime time un publireportaje sobre como puede ayudar el rezo a los parados.
Me suena a manipulacion interesada.
Critico que la TV publica en un pais laico emita en horario prime time un publireportaje sobre como puede ayudar el rezo a los parados.
Me suena a manipulacion interesada.
No lo sé, puede que sí o puede que el periodista no lo hiciera con intenciones aviesas, después de todo la religión es un tema del que se puede hablar como se habla de todo en la tele, el problema es que habla de un efecto positivo que firmaría cualquier psicólogo sea ateo o no, si el debate hubiera hablado en términos negativos o despectivos de la religión aquí ni se nombraría o se aplaudiría, hasta la religión tiene sus aspectos positivos.
Supongo que la diferencia estriba en si el programa en cuestion esta orientado a hacer crecer a la Iglesia como representante de ese rezo. Incluso orientan veladamente donde hacer ese rezo, lo de poner una vela pocas personas lo hacen en casa.
Estaria bien que enfocaran el asunto como algo que pueden hacer todos en la intimidad de su hogar, sin intermediarios que gestionen esos ruegos.
Es lo que yo digo, el tomate no dejara de ser ni de estar aunque no esten los intermediarios para subirle el precio.
Estaria bien que enfocaran el asunto como algo que pueden hacer todos en la intimidad de su hogar, sin intermediarios que gestionen esos ruegos.
Es lo que yo digo, el tomate no dejara de ser ni de estar aunque no esten los intermediarios para subirle el precio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Elias Grodin- Campeón del mundo
Mucho salido hay.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Yo diria que la culpa es de las putas que se visten como putas.
Desconozco como eran las mujeres de antes, segun me cuentan no tan cerdas como las de ahora, pero sin duda el que consiga a dia de hoy tener una pareja, casarse, tener hijos y que sea una mujer de un solo hombre y para siempre sin duda a ese tio le a tocado la loteria.
No tengo ni un amigo que le haya ido bien con su pareja, o al menos algun conocido de mi edad que tenga empleo y conviva y este formando una familia, eso es muy triste, eso si, tecnologia, wasap y mierdas por todas partes.
Desconozco como eran las mujeres de antes, segun me cuentan no tan cerdas como las de ahora, pero sin duda el que consiga a dia de hoy tener una pareja, casarse, tener hijos y que sea una mujer de un solo hombre y para siempre sin duda a ese tio le a tocado la loteria.
No tengo ni un amigo que le haya ido bien con su pareja, o al menos algun conocido de mi edad que tenga empleo y conviva y este formando una familia, eso es muy triste, eso si, tecnologia, wasap y mierdas por todas partes.
Fingol- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Otra estupidez de TVE.
También se puede sentir reconfortado tras una buena felacion, pero han sacado lo del altar
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
» Padres serie antena 3
» "Los padres de la Transición eran absolutamente impresentables"
» Las menores que quieran abortar necesitarán el permiso de los padres.
» Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» "Los padres de la Transición eran absolutamente impresentables"
» Las menores que quieran abortar necesitarán el permiso de los padres.
» Florentino pillado con Wagner Ribeiro y los padres de Lucas Moura
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"