Tritranquil escribió:Hce escribió:yo lo he leido y asì le publique en Twitter: el vicepresidente del Santos Vicente Cascione ha dicho que Neymar esta fichado por el Bayern y que pronto todo serà anunciado, no se irà a Espania ni a Inglaterra
Pues como sea asi Rosell ya puede montar un circo que le llenara, tampoco me creo que vayan a darle 50 kilos.
Lo del Bayern viene a colacion de esto.
Ni en el Barça, ni el el Real Madrid. El futuro de Neymar está en Europa, pero a unos cuantos kilómetros de España. Concretamente en Alemania, en el Bayern de Pep Guardiola, según asegura el abogado brasileño Vicente Cascione a través de su blog. Si se confirma la información, el Barça recibirá una compensación económica de 80 millones de euros.
“No estoy especulando, la información no se puede desmentir. A partir de agosto de ese año, el jugador formará parte del Bayern. Por lo tanto, su destino, como muchas noticiaban, no será España. Ni Barcelona. Ni Real Madrid. Se va a Alemania”, publicó Cascione en la red. El abogado también dice que el que dude solo tiene que esperar acontecimientos.
Una cláusula
Neymar, con un precio de mercado de 55 millones, se había comprometido con el Barça por unos 40 millones. Diez ya están abonados, y hay una cláusula que permitiría al club catalán ingresar 80 millones en caso de que el jugador rompa el precontrato y se marche a otro club.
El Santos, que en los últimos días ha negociado con varios clubes, ha puesto precio este lunes a la parte que le corresponde de los derechos de imagen del futbolista (55%): 50 millones. Las empresas DIS (40%) y TESA (5%) deberán valorar la valía de su parte de Neymar.