+4
Cani1710
cr9
Auravin
Aye
8 participantes
Alen Halilovic
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alen Halilovic
He visto muy poco y me han comentado que promete. 17 años, central tipo Puyol (a mi parecer). Fichaje de futuro alternando con el capi?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Alen Halilovic
Pero yo pongo mas datos, hablo con conocimiento del jugador y tal...
Donde juega? Altura? Nacionalidad? Experiencia? Logros? Internacionalidades?
Dame daaaatos Aaaaaye!
Dame daaaatos Aaaaaye!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
J. Rock escribió:Pero yo pongo mas datos, hablo con conocimiento del jugador y tal...
Dame daaaatos Aaaaaye!
para esto esta gugel, pero a bote pronto, croata, 17 años, dinamo de zagreb, 2 temporadas (creo) en primera croata, 1'70 i rapido al corte, o sea rollo Puyol
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Un central de 1,70?
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Es que no estoy en Valencia estos dias y tengo una cageta de cobertura, gracias!!
Ese es el perfil que buscamos, si, pero no por lo que intuyo que nos iban a pedir...
Ese es el perfil que buscamos, si, pero no por lo que intuyo que nos iban a pedir...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
cr9 escribió:Un central de 1,70?
Perdón, tiene 16 años aún (creo que una temporada)...con eso deberia crecer como mínimo entre 5-10 cm (puyol es 1,78). Yo crecí desde los 15 unos 30 o más, o sea que a saber
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
J. Rock escribió:Es que no estoy en Valencia estos dias y tengo una cageta de cobertura, gracias!!
Por un chico de 16 años en zagreb dudo que puedan pedir mucho, aparte que no le veo sonando en ningun sitio... Y repito, para alternarse con Puyol y que aprenda de el
cr9- Pichichi
- Mensaje n°8
Joder,30 cm a partir de los 15?Yo a esa edad me quedé estancado en 1.83.Mediras casi 2 metros no?Aye escribió:cr9 escribió:Un central de 1,70?
Perdón, tiene 16 años aún (creo que una temporada)...con eso deberia crecer como mínimo entre 5-10 cm (puyol es 1,78). Yo crecí desde los 15 unos 30 o más, o sea que a saber
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
cr9 escribió:Joder,30 cm a partir de los 15?Yo a esa edad me quedé estancado en 1.83.Mediras casi 2 metros no?Aye escribió:cr9 escribió:Un central de 1,70?
Era el mas bajito de la clase con 1,50 y algo y ahora 1'88...Empecé tarde . En un año cambié de talla de pantalones 3 veces. me acuerdo estar en 1'80 y pesar 58 quilos y un dolor de rodillas por el crecimiento de cojones
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°10
Como Bartra?
Ojo, que yo soy partidario de hacer este tipo de operaciones, pero claro, la realidad del club es bien distinta.
No creo que nos pidiesen menos de 8/10 kilos, que es lo que aspiramos a sacar por un internacional orange como Afellay. Pero si de verdad apunta maneras, lo intentaba, por el perfil, que es el que necesitamos. Pero es lo que digo, si no ha confiado Tito en Bartra, que ademas es canterano...a este lo quemariamos a cesiones, o al B para siempre
Ojo, que yo soy partidario de hacer este tipo de operaciones, pero claro, la realidad del club es bien distinta.
No creo que nos pidiesen menos de 8/10 kilos, que es lo que aspiramos a sacar por un internacional orange como Afellay. Pero si de verdad apunta maneras, lo intentaba, por el perfil, que es el que necesitamos. Pero es lo que digo, si no ha confiado Tito en Bartra, que ademas es canterano...a este lo quemariamos a cesiones, o al B para siempre
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
J. Rock escribió:Como Bartra?
No te falta razón...
Si yo estoy seguro que no se va a fichar, pero como aquí el más tonto hace relojes, yo también quiero poner posibles fichajes y si algun dia es malo, se olvida y si algún dia es bueno me cuelgo medallitas a lo panceto estail "yo ya os lo dije"
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Quien te ha hablado de el, btw?! Un croata por Peru?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
J. Rock escribió:Quien te ha hablado de el, btw?! Un croata por Peru?
Un colombiano por colombia
PD: btw? no me jodas arsh
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Que pasa?? No se dice asi? mira que es de las pocas cosas que me permito decir que estan dentro de mi confort zone
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
J. Rock escribió:Que pasa?? No se dice asi? mira que es de las pocas cosas que me permito decir que estan dentro de mi confort zone
Si si, está bien pero FYI IMHO eres un sobrado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Noticia del 2012:
Alen Halilovic, el Messi croata que puede aterrizar en el Real Madrid
El talento natural que ebulle de los Balcanes es una fuente inagotable de calidad para el deporte. Desde la escuela de fútbol plavi del Dinamo de Zagreb han surgido numerosos jugadores que han escrito su nombre en el continente como Dario Šimić, Niko Kranjčar o Zvonimir Boban.
Halilovic es la enésima joya desprendida de la cantera croata que ha tenido un precoz estreno con el primer equipo durante el derbi eterno del país ajedrezado, el duelo que enfrenta al Dinamo contra el Hadjuk Split. En aquel partido, Halilovic apenas necesitó unos segundos para que un disparo suyo se convirtiera en una asistencia. Un premonitorio arranque.
A la semana siguiente, en su segunda oportunidad, Halilovic estrenaba su casillero como goleador para el Dinamo. El futbolista más joven en debutar con la camiseta azul volvía a pulverizar otro registro.
El Messi Croata?? no es central??
Un poco enano si es:
Alen Halilovic, el Messi croata que puede aterrizar en el Real Madrid
El talento natural que ebulle de los Balcanes es una fuente inagotable de calidad para el deporte. Desde la escuela de fútbol plavi del Dinamo de Zagreb han surgido numerosos jugadores que han escrito su nombre en el continente como Dario Šimić, Niko Kranjčar o Zvonimir Boban.
Halilovic es la enésima joya desprendida de la cantera croata que ha tenido un precoz estreno con el primer equipo durante el derbi eterno del país ajedrezado, el duelo que enfrenta al Dinamo contra el Hadjuk Split. En aquel partido, Halilovic apenas necesitó unos segundos para que un disparo suyo se convirtiera en una asistencia. Un premonitorio arranque.
A la semana siguiente, en su segunda oportunidad, Halilovic estrenaba su casillero como goleador para el Dinamo. El futbolista más joven en debutar con la camiseta azul volvía a pulverizar otro registro.
El Messi Croata?? no es central??
Un poco enano si es:
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°17
Aye, te toman el pelo los panchitos joder
- Mensaje n°18
J. Rock escribió:Aye, te toman el pelo los panchitos joder
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Joder, que épico Aye
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Putos tiraflechas...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°21
Aye escribió:He visto muy poco y me han comentado que promete. 17 años, central tipo Puyol (a mi parecer). Fichaje de futuro alternando con el capi?
Y tan poco que lo has visto...lo has llevado de una punta a otra del campo!
Igual viste un córner
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Bueno al final que es, central o pivot?
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Aye escribió:cr9 escribió:Un central de 1,70?
Pues yo desde los 16 no creci más que un centímetro o así. Yo creo que a los 15 más o menos pare de crecer.
Joder, los que eran un poco más altos se iban a 180, los más altos a 190, incluso algunos más bajitos me superaron.
30 centimetros, o te has pasado, o eras papapitufo.
Ya he leido que te dopastes como Messi, pq vamos de enano a gigante, ahí tus padres te dieron algo.
- Mensaje n°24
Tritranquil escribió:Bueno al final que es, central o pivot?
Portero.
|
|