Pitada a Higuaín y más aplausos a Benzemá que pitos con la mierda de partido que ha hecho.
EL bernabeu cada vez me sorprende más.... veleta es poco
realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
De sobras es sabido que el Bernabeu es veleta, bueno en verdad gran parte del madridismo somos veletas en algun momento. No se puede decir que no.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
Pues lo que me ha dado rabia es precisamente lo del pipa. Ya me contarás si son lógicos los pitidos al pipa y que a Benzemá se le haya aplaudido con el partido que ha hecho....
Lo de Mourinho lo he puesto porque el bernabeu es un campo de Veletas.
realmadrid17 escribió:De sobras es sabido que el Bernabeu es veleta, bueno en verdad gran parte del madridismo somos veletas en algun momento. No se puede decir que no.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
Pues lo que me ha dado rabia es precisamente lo del pipa. Ya me contarás si son lógicos los pitidos al pipa y que a Benzemá se le haya aplaudido con el partido que ha hecho....
A mi tambien me ha jodido que se pitara al pipa, lo veo injusto, pero el bernabeu a pitado a TODOS los jugadores, incluido a Cr7 cuando se paso 4/5 partidos sin meter 1 gol. Pero esto es asi. No solo el madrid si no todas las aficiones del mundo. Aunque en el madrid aun se incrementa mas, al ser siempre un club ganador desde hace mas de 70 años.
cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
Tan simple como que Benzema casi nos da el pase contra el Dormunt y lleva dos partidos muy buenos en liga e Higuain ya ha cansado a la afición.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
cr9 escribió:Tan simple como que Benzema casi nos da el pase contra el Dormunt y lleva dos partidos muy buenos en liga e Higuain ya ha cansado a la afición.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
Apenas como minimo las aficiones grandes.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:De sobras es sabido que el Bernabeu es veleta, bueno en verdad gran parte del madridismo somos veletas en algun momento. No se puede decir que no.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
A mi tambien me ha jodido que se pitara al pipa, lo veo injusto, pero el bernabeu a pitado a TODOS los jugadores, incluido a Cr7 cuando se paso 4/5 partidos sin meter 1 gol. Pero esto es asi. No solo el madrid si no todas las aficiones del mundo. Aunque en el madrid aun se incrementa mas, al ser siempre un club ganador desde hace mas de 70 años.
Ni de coña
Zinediner escribió:cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
+1000, a mi me sorprende que el bernabeu haya tardado tanto en darse cuenta de a quién tienen que aplaudir. Como empiezan a hechar bilis los pipistas... y poco a poco a disfrutar los verdaderos madridistas como cr9, zinediner, arriero, etc.
cr9 escribió:Abres este hilo precisamente cuando hay menos dudas de quién debe ser nuestro delantero.A ver si te piensas que el mejor juego que están haciendo es un milagro divino.Si juegan Modric,Benzema,Ozil,Alonso...lo normal es que pase lo de hoy en la Scottish,goleadas escandalosas.Si confias en el Pipa,Khedira,Kaka,Callejón y cia pues ya no parece tan facil.
A ver...si la pitada a Higuain es porqué la gente ya está hasta los huevos de este jugador,todos los años se marca partidos lamentables cuando nos jugamos los títulos.Fíjate que es al único que están pitando,el otro día aplaudieron hasta a Kaka.No entiendo la pataleta que te ha entrado con Benzemaorgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:Tan simple como que Benzema casi nos da el pase contra el Dormunt y lleva dos partidos muy buenos en liga e Higuain ya ha cansado a la afición.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
Y todo lo anterior no cuenta, verdad??? Los 3,4 meses que lleva tocándose las pelotas no cuentan, no?? Pues tampoco cuentan los partidos flojos anteriores del pipa.
Deja de contradecirte.
cr9 escribió:A ver...si la pitada a Higuain es porqué la gente ya está hasta los huevos de este jugador,todos los años se marca partidos lamentables cuando nos jugamos los títulos.Fíjate que es al único que están pitando,el otro día aplaudieron hasta a Kaka.No entiendo la pataleta que te ha entrado con Benzemaorgullomadridist@ escribió:cr9 escribió:Tan simple como que Benzema casi nos da el pase contra el Dormunt y lleva dos partidos muy buenos en liga e Higuain ya ha cansado a la afición.orgullomadridist@ escribió:realmadrid17 escribió:Este hilo es porque han pitado a Mou. Y eso da rabia a algunos, que la gente se de cuenta de quien es Mou.
Y todo lo anterior no cuenta, verdad??? Los 3,4 meses que lleva tocándose las pelotas no cuentan, no?? Pues tampoco cuentan los partidos flojos anteriores del pipa.
Deja de contradecirte.
Lo del comentarista del plus ha sido lolico.Benzema estaba haciendo un buen partido y va el tio y suelta que estaba siendo el más flojo por un sólo control que se le ha ido.El resto del partido lo ha hecho perfecto.Modric,Ozil,Benzema...pajas a dos manos.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
+1000, a mi me sorprende que el bernabeu haya tardado tanto en darse cuenta de a quién tienen que aplaudir. Como empiezan a hechar bilis los pipistas... y poco a poco a disfrutar los verdaderos madridistas como cr9, zinediner, arriero, etc.
A mí me sorprende que ahora estés con la pipería, pero claro, ahora no te conviene posicionarte. Bien, bien. Después, el partido de Benzemá ha sido flojo, malo, dicho hasta por los del plus. Controles malísimos, un gol de empujarla ( de esos que tú dices en contra de Higuaín), llegando tarde, etc, etc... ahora venís sacando pecho por el gol contra el BVB, y los 3,4 meses anteriores cuando se liaba a tocarse los huevos y fallar goles con la portería vacía, calladitos. ¿ Esos son los verdaderos madridistas? Anda a mamarla.
cr9 escribió:Lo del comentarista del plus ha sido lolico.Benzema estaba haciendo un buen partido y va el tio y suelta que estaba siendo el más flojo por un sólo control que se le ha ido.El resto del partido lo ha hecho perfecto.Modric,Ozil,Benzema...pajas a dos manos.orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
A mí me sorprende que ahora estés con la pipería, pero claro, ahora no te conviene posicionarte. Bien, bien. Después, el partido de Benzemá ha sido flojo, malo, dicho hasta por los del plus. Controles malísimos, un gol de empujarla ( de esos que tú dices en contra de Higuaín), llegando tarde, etc, etc... ahora venís sacando pecho por el gol contra el BVB, y los 3,4 meses anteriores cuando se liaba a tocarse los huevos y fallar goles con la portería vacía, calladitos. ¿ Esos son los verdaderos madridistas? Anda a mamarla.
Zinediner escribió:cr9 escribió:Higuain ha salido y ni ha estado cerca del gol jugando contra 9.Benzema buen partido,asistiendo,marcando...una de las razones del fútbol más vistoso en los últimos 2 partidos.
Zinediner escribió:Cada día más ridículo... benzema tuvo un mal principio de año... y por eso mou lo dejo en el banco... cuando llego la hora de las castañas (champions) benzema debio ser titular, y de echo los minutos que jugó a partir de ahi... lo ha hecho de puta madre. Resumiendo, karim ha tenido mal comienzo de año... enero, febrero y principios de marzo... luego a partir de ahi ha ido mejorando y si sigue así el madrid ganará la copa del rey gracias a su futbol y al de los que saben tocarla como modric, ozil, etc.
cr9 escribió:Abres este hilo precisamente cuando hay menos dudas de quién debe ser nuestro delantero.A ver si te piensas que el mejor juego que están haciendo es un milagro divino.Si juegan Modric,Benzema,Ozil,Alonso...lo normal es que pase lo de hoy en la Scottish,goleadas escandalosas.Si confias en el Pipa,Khedira,Kaka,Callejón y cia pues ya no parece tan facil.