+7
Messiniesta
euskoculé
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
PATAPALO_
Jhonnymelago
kiki_an
11 participantes
lo de hoy en el bernabéu es penoso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
lo de hoy en el bernabéu es penoso
el bernabéu lleno para ver al madrid contra el alcorcón, la gente del público como loca con cada jugada del madrid como si esto fuera la final de la champions y se jugara contra el chelsea... en fin, ridículo
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°2
Re: lo de hoy en el bernabéu es penoso
queremos hacer historia imbecil sabes lo grande que seria remontar!!!
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°3
es lo que tiene el poder de los medios...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y las entradas a 3 euros.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
no me jodas, ¿pasar la eliminatoria contra el alcorcón es hacer historia?Jhonnymelago escribió:queremos hacer historia imbecil sabes lo grande que seria remontar!!!
historia ya habéis hecho en copa del rey este año, el 4-0 contra un Segunda B es historia, lo que pasa hoy no pasará a la historia, a no ser que os metan otra goleada, cosa que dudo
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°6
pues a mi me parece grandekiki_an escribió:no me jodas, ¿pasar la eliminatoria contra el alcorcón es hacer historia?Jhonnymelago escribió:queremos hacer historia imbecil sabes lo grande que seria remontar!!!
historia ya habéis hecho en copa del rey este año, el 4-0 contra un Segunda B es historia, lo que pasa hoy no pasará a la historia, a no ser que os metan otra goleada, cosa que dudo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
pues tienes un problema si crees que el madrid pasando hoy va a hacer historia...Jhonnymelago escribió:pues a mi me parece grandekiki_an escribió:no me jodas, ¿pasar la eliminatoria contra el alcorcón es hacer historia?Jhonnymelago escribió:queremos hacer historia imbecil sabes lo grande que seria remontar!!!
PD: el partido empieza a igualarse, pronto los mejores impondrán su ritmo (los del alcorcón claro, Ernesto y cia.)
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Está claro que las gradas debería estar vacías...
Para patéticos los culés que ni ganando os olvidáis del Madrid.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
sniper lo que es penoso es que os encontréis en esta situación que parece esto la final de la champions anticipada con la gente revolucionada en la grada
PD: os quedan 67 minutos para hacer el ridículo y quedaros sin Triplete a las primeras de cambio
PD: os quedan 67 minutos para hacer el ridículo y quedaros sin Triplete a las primeras de cambio
euskoculé- Titular
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:el bernabéu lleno para ver al madrid contra el alcorcón, la gente del público como loca con cada jugada del madrid como si esto fuera la final de la champions y se jugara contra el chelsea... en fin, ridículo
Y por lo visto está tan lleno que no hay localidades para unos jugadores y gente del Alcorcon ¿? que los han tenido que rehubicar en una sala con tv (SER)
- Mensaje n°11
Cuando no se anima, porque no se anima y cuando se anima porque se anima. De verdad, no podéis dejar de estar pendientes del Madrid UN DíA??
A veces parece que sois del Barcelona para ser antimadridistas. Enfermos.
A veces parece que sois del Barcelona para ser antimadridistas. Enfermos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Sniper no te flipes, que luego pierde el Barça y estáis todos los madridistas en el foro del Barça de cachondeo
euskoculé- Titular
- Mensaje n°13
kiki_an escribió:Sniper no te flipes, que luego pierde el Barça y estáis todos los madridistas en el foro del Barça de cachondeo
+ 1
Sniper no irá al foro del Barça a reprochar esa acitud (la misma o peor que esta) a sus compis madridistas.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°14
Manda huevos que digas eso viendo como juega tu equipo, pero esque manda HUEVOS...Sniper escribió:Está claro que las gradas debería estar vacías...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
maradona está viendo el partido y yo me pregunto...
¿juega mejor argentina o el alcorcón?
¿juega mejor argentina o el alcorcón?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°16
Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
euskoculé- Titular
- Mensaje n°17
andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
Yo no lo estoy viendo, no flipes tanto.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
Será porque estáis haciendo el ridículo y el Alcorcon incluso empieza a dominar y hay pitos en el Bernabeu. El Madrid jugando lamentable contra un 2a B.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
es bastante divertido el partido si vas con el alcorcón, precisamente por ser del madrid no lo ves, debe ser bastante vergonzosoandaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
yo estoy esperando los 2 goles de borja
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Pues yo estoy viendo el partido y da vergüenza ajena ver al Madrid.
Que un club con jugadores cobrando lo que cobran, teniendo el presupuesto que tiene, que vengan de una humillación brutal, 4-0 ante un Segunda B, y que hoy en su propio campo, con jugadores como Kaka', VnR, Lass, Pepe, Higuaín... ya no que no le marque o no remonte (a pesar de que aun quede), es la ACTITUD tan lamentable que está mostrando el equipo.
Patético.
Si yo fuera Valdano, sinceramente, bajaría al vestuario y montaría la bronca más grande de la historia del madridismo (porque no me creo que Pellegrini, habiendo declarado que no había que tener ansiedad, lo haga)
Que un club con jugadores cobrando lo que cobran, teniendo el presupuesto que tiene, que vengan de una humillación brutal, 4-0 ante un Segunda B, y que hoy en su propio campo, con jugadores como Kaka', VnR, Lass, Pepe, Higuaín... ya no que no le marque o no remonte (a pesar de que aun quede), es la ACTITUD tan lamentable que está mostrando el equipo.
Patético.
Si yo fuera Valdano, sinceramente, bajaría al vestuario y montaría la bronca más grande de la historia del madridismo (porque no me creo que Pellegrini, habiendo declarado que no había que tener ansiedad, lo haga)
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°22
La madriditis cule no tiene arreglo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Jajajja, encima criticando que están animando a su equipo. jajajja.andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°24
EL Guindilla escribió:Jajajja, encima criticando que están animando a su equipo. jajajja.andaluxi escribió:Es curioso, yo madridista no estoy viendo el partido y sin embargo aqui tenemos a los cules tragandose todo lo que huela al Madrid
por lo visto iban una peña de cules al camp nou con banderas y camisetas del Alcorcon, increible, antes que cules son antimadridistas, aqui los tenemos a todos viendo el partido del Madrid, bueno, hay que darles las gracias, nos da audiencia y eso cotiza
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:Sniper no te flipes, que luego pierde el Barça y estáis todos los madridistas en el foro del Barça de cachondeo
A mí no me metas en el mismo saco que yo no escribo en vuestro foro.